0
(0)

Raquel Bollo se convirtió en entre las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Cenk recibe una llamada de Salih informándole de que han surgido inconvenientes en el lugar de comidas que tienen en el hotel Karon en Localidad del Cabo. De esta manera, se convence de que algo extraño sucede y solicita asiste para Ersoy. Esa noche, Cenk se cita con Gurkan para pedirle explicaciones y el empresario, al verse acorralado, le apunta con un arma. Últimamente hemos podido gozar del capítulo 160 de ‘Luz de esperanza’. Así tan concreta, somos participantes de de qué forma Mahmut y Süheyla semejan tener el mismo propósito.

Tokyvideo tierra amarga capitulo 160 completo en español

Buenas novedades para los entusiastas de la telenovela turca. ‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el pasar de los años, se convirtió en entre las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en este país. Es más que visible que cada vez son más las personas que no se pierden una sola distribución de esta espectacular historia.

Y es que Bahar, poco a poco, está comenzando a recordar todo lo que sucedió a lo largo de su secuestro. Como decimos, cualquier cosa puede pasar en la recta final para el desenlace de la serie. Los guionistas ya nos han demostrado en otras ocasiones que tienen la capacidad de llevar a Serkan y Eda más allá de sus límites, ocasionando accidentes, bodas falsas y raptos. En la segunda distribución, las cosas semejan estar más tranquilas y centradas en reparar la relación principal, pero los espectadores saben que deben permanecer alarma frente cualquier sorpresa.

Bahadir, Uno De Los Individuos De Ömer Sueños Robados Que Mucho Más Está Dando De Qué Charlar, Ha Descubierto El Plan De Melis

Las compañeras de celda de la mujer se muestran amables hasta el momento en que se dan cuenta que es la madrastra de Azra. “Por tu culpa estuvo aquí”, dicen mientras que la obligan a cocinar y adecentar. Arda no es compatible que Damla lo haya descuidado de nuevo con una carta y toma la decisión de divorciarse.

Ella, al conocer que sabe absolutamente todo, trata por todos los medios de persuadirle de que está equivocado. No obstante, ¿confiará Bahadir en su palabra o dejará de creerla para toda la vida? Como si fuera poco, somos participantes de cómo la boda de Levent y Melis está poco a poco más cerca. Por ese mismo fundamento, no tarda un solo segundo en soliciar opinión a Hülya sobre lo que debe o no debe llevar a cabo sobre esto.

Tokyvideo tierra amarga capitulo 160 completo en español

Hasta allí llega Yagmur, una de las chicas que se ha criado en el orfanato, y Arda queda fascinado con ella. “Al final hallé el sendero para que mi familia pueda ser feliz antes de mi muerte”, afirma Feride. No queda mucho para saber cómo terminará la relación entre la pareja personaje principal, pero dos meses dan para bastante en el universo de los Bolat y Yildiz. Extraña a esto, Azra recibe las últimas sesiones de su régimen. Pasado un mes, se celebra el juicio contra Sumru y es declarada culpable. “Por beneficiarse del homicidio de Yaman y esconder evidencias va a deber cumplir una condena de doce años y ocho meses de prisión”, se dicta.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 160: Bahadir Descubre El Plan De Melis Para Tener Un Bebé

Enormes novedades para los entusiastas de Love is in the air. La segunda temporada de la novela televisiva turca va a tener mucho más episodios de lo que se espera. En Turquía se reencontraron con ellos el pasado 9 de junio después de un par de meses de reposo.

Una Familia Grande Y Feliz; No Sueltes Mi Mano

Es entonces cuando fuimos participantes de un momento absolutamente crucial, y es que Bahadir ha encontrado algo en casa que compromete a una persona del entorno. Pero no todo es alegría puesto que Azra pregunta por Baris. “Gurkan estuvo traicionándolo por años y lo asesinó”, revela Cenk. De esta manera, la joven visita su tumba para despedirse de él y admite cuidar a Tanem. Azra y Cenk tuvieron gemelos y Sirin y Ersoy un niño llamado Ali. “Nos encontramos embarazadas nuevamente”, revelan ellas a sus esposos utilizando la celebración por el cumpleaños de Feride.

En acabar con la vida de Ömer y también Ipek, respectivamente. Ahora bien, hay que tener en consideración otra importante cuestión. Los personajes de Kerem Bürsin y Hande Erçel han pasado por toda clase de situaciones en más de un año de relación. Siempre que tuvieron una ocasión para ser felices, ha llegado alguien amenazando su tranquilidad. Los Çelen al terminado se reúnen para celebrar el cumpleaños de Feride.

La temporada 2 de la novela televisiva sacudió por completo los acontecimientos de la serie y situó a los personajes principales en un salto temporal donde varias cosas habían cambiado. Por ese motivo, Meryem trata por todos y cada uno de los medios de reunir las fuerzas primordiales para charlar con su enamorado, antes de que sea bastante tarde. Levent, después de todo lo ocurrido últimamente, ¿logrará repensar y anular la boda con Melis? ¿Cuál será el próximo movimiento de Bahadir en este momento que conoce esta información? No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Últimamente hemos tenido la oportunidad de gozar del capítulo 159 de ‘Ömer sueños robados’.

Bahadir, uno de los individuos de ‘Ömer sueños robados’ que mucho más da de qué charlar, ha descubierto el plan de Melis. Azra, por su lado, asiste con Cenk a la consulta de Turkan para saber si su régimen ha surtido efecto. De regreso a casa, el matrimonio da la feliz noticia a su familia. Ersoy aprovecha que están todos reunidos para declarar su amor por Sirin y Feride les da su aprobación. Tras todo, al fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 161 de ‘Luz de esperanza’. Así, somos participantes de un momento completamente vital.

Bahadir, Uno De Los Individuos De Ömer Sueños Robados Que Mucho Más Está Dando De Qué Hablar, Ha Descubierto El Plan De Melis

Meryem, por su parte, se encuentra realmente fatigada de que constantemente se le culpe por todo lo que ocurre en la mansión, por lo que no tarda en tomar una de las decisiones más cruciales de su historia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.