0
(0)

En aquel país, \’Love is in the air\’ transporta ahora emitidos 33 episodios de 140 minutos, un logro para una comedia de este género. Debido a su crónica de amistad, Cennet y Selim se vuelven más íntimos y la madre de Melissa no aprueba la relación, pues su plan original era casar a Selim y a su hija. Todo empeorará aún más cuando descubre una marca de nacimiento enel cuello de Cennet igual que la que tenía el bebe que abandonó hace más de veinte años. En un principio, la divertida y también intranquiliza Sanem escoge trabajar en la tienda de su familia por el hecho de que no halla un empleo estable. La joven debe conseguir un trabajo instantaneamente, ya que sus progenitores la dieron a escoger entre un empleo permanente o una boda concertada.

El dueño es Poyraz, un joven que tiene una vida totalmente opuesta a la de Haziran, adora vivir en esa pequeña isla y está aferrado a sus tierras, que se niega a vender. En medio de situaciones cómicas y personajes isleños simpáticos, Haziran cambiará su posición en relación a este nuevo y desconocido estilo de vida para ella y el cariño unirá a estos dos bellos jóvenes tan diferentes. Otra apuesta de Antena 3 para su prime time, en este caso de todos los lunes y martes, siguiendo la estela de Mujer, el primer fenómeno turco entre las cadenas generalistas españolas.

Tokyvideo sen cal kapimi capitulo 33 subtitulado español

Esto asistiría a mantener un nivel para poder competir con la programación extranjera que varios turcos empezaban a sintonizar. En su último año en la facultad, planeaba completar su capacitación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su sendero y se ve obligada a estacionar sus planes para el futuro. Nuestros articulistas desarrollan una cautelosa selección de las novedades que debes saber sobre los temas que mucho más te resultan de interés. Obtener más de un 4 se considera un apunte mucho más que decente.Si superan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como de esta manera sucedió con esta ficción que en sus primeros episodios incluso llegó a doblar esta marca. En la primera de ellas se contabilizan todos los públicos, al tiempo que en la segunda se cuentan personas mayores de 5 años y parcialmente más preparadas, y en el tercero la gente de sobra de 20 años y relativamente más preparadas.

Hayat, Amor Sin Palabras

Este relato de amor, pelea contra la adversidad y maternidad, ambientado en la ciudad más importante turca y vendido a más de una treintena de países en todo el mundo, está adaptado de Mujer comprada, serie argentina de la década de los 80. Relata el ascenso al poder de Suleimán el Magnífico, una de las figuras más esenciales de la historia del Imperio Otomano, quien asumió entre los imperios mucho más grandes y poderosos con solamente 26 años de edad. La serie se estrenó de manera exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, por medio de Telecinco, acostumbra emitirse en la misma franja horaria, si bien sí está recomendada para mayores de siete años. La escena corresponde a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a tardar en verse en este país.

En verdad, según recopila el medioBeyazperde»Love is in the airno es ningún hit en Turquía en este preciso momento». Las seguidoras de Love is in the air tienen fundamentos más que suficientes para movilizarse en comunidades a nivel mundial y probar su fortaleza para que FOX Turquía no decida anular su serie preferida. Fue la segunda serie turca para Netflix, tras El protector, protagonizada por Çagatay Ulusoy. Se rodó en 2021 y se estrenó en el último mes del año de ese año, con gran éxito en la interfaz digital.

El único con el que congenia es con Behlül, el apuesto sobrino de su marido con el que no tarda en establecer una extraña amistad. Y por si acaso esto no fuese poco, Firdevs asimismo se muda para controlar qué ocurre en ese matrimonio. Ella procura matar a Sühan, por el hecho de que teme que quede embarazada primero y ese hijo se transforme en el heredero Korludağ. Sin embargo, sus planes se estropean cuando un extraño hombre llamado Cesur salva la vida de Sühan, y de forma rápida se transforma en próximo a la familia. Pero lo que absolutamente nadie sabe es que la venganza corre por las venas de Cesur y su repentina aparición no es al azar. Los sentimientos son indelebles y al correr del tiempo revivirá muchos de ellos y va a conocer las motivaciones que cada uno tuvieron para desatar la tragedia que le tocó vivir.

Tokyvideo sen cal kapimi capitulo 33 subtitulado español

Una noche, tras la celebración de deber de Selim, los cuatro salen a entretenerse y se encuentran a Fatmagül. Después del escándalo, Mustafá rompe su compriso con ella y Kerim, pese a no ser el culpable, es forzado a casarse con Fatmagül, quien sí que considera que asimismo estuvo implicado en los hechos. Gracias a los problemas económicos que atraviesa, Bahar y sus hijos se mudan al barrio de Tarlabaşı, donde transcurrido un tiempo se va enamorando de un hombre que le ayuda a todo, Arif, el hijo de su casero. Los personajes principales de Ada Masali, Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, se enamoraron asimismo en la vida real a causa de su trabajo en la serie. La hija del embajador cambió de protagonista en la segunda temporada, en el momento en que Neslihan Atagül se vio obligada a desembarcarse de la producción por problemas médicos. Se incorporó entonces Tuba Büyüküstün, que había sido pareja de Engin Akyürek en Amor de contrabando.

Las 40 Mejores Series Turcas Que Llegaron A España

Cuenta la crónica de Zeynep, una muchacha nacida en cuna humilde pero que fue entregada a una familia acomodada cuando era pequeñísima, en tanto que sus progenitores biológicos pasaban una mala situación económica, y su padre era alcohólico y maltratador. Durante doce años, la niña crece entre lujos e incluso logra acceder a la universidad. Por su lado, Mehdi es un mecánico de buen corazón, pero también marcado por las circunstancias familiares durante su infancia. El destino quiere que Zeynep se reencuentre con su pasado y regrese a su viejo barrio, donde va a conocer a Mehdi.

Love Is In The Air

Tratando de huir de la situación, la pareja llega hasta Çukurova, donde tratan de ocultarse, y de ahí a Adana, a las tierras de Demir, un poderoso terrateniente, que vive con su déspota madre, Hünkar. Ante ellos, Züleyha y Yilmaz mienten y se hacen pasar por hermanos, algo que va a marcar su porvenir y sus esperanzas y sueños. Es por todo ello con lo que decidimos hacer un ranking con las mejores series turcas en español que se han estrenado en España.

La serie fue nominada por los premios Emmy En todo el mundo como mejor novela televisiva en 2018. Tahsin Korludağ es el patriarca de una influyente y rica familia, lo que lo realiza un hombre temido y respetado por todos en su pueblo. Es padre de dos hijos; Korhan, su hijo varón que es su gran decepción, y Sühan, su inteligente y amada hija.

El Español

Esta serie, interpretada por Kaan Urgancioglu , Alina Boz y Pinar Deniz, fue creada para ser emitida en Netflix en 2021. Cuanto más tiempo pasa en ese ambiente, descubre más misterios de su pasado. Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora, y Demir, un empresario de éxito que vuelve a Estambul y termina siendo su jefe, consiguen por casualidad exactamente la misma vivienda, sin que los dueños se hayan dado cuenta del error. Rodada en 2009, Está inspirada en la novela El conde de Montecristo de Alexandre Dumas. Días después es traicionado por sus amigos Ali y Cengiz, y por su prometida Eyşan.

Esta comedia llegó a nuestras pantallas después de que tanto Özge Özpirinçci como Bugra Gülsoy, sus protagonistas, ya fueran populares en España por sus grandes interpretaciones en Mujer y Mi hija, respectivamente, 2 exitazos de Antena 3. Hundida por esta situación, Ipek se pone prematuramente de parto y pierde a su bebé poco después de nacer, como le afirman su primo Halil y Neslihan, su intrigante mujer. Desde el momento en que en Turquía se comenzó a liberalizar la televisión y se dieron a conocer canales privados junto a la red pública TRT, las productoras se dieron cuenta de que ‘monetizar’ su producto implicaba siempre exportarlo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.