Tokyvideo Love Is In The Air Capitulo 61 En Castellano

0
(0)

Hasta el día de hoy, Telecinco ya emitió hasta la mitad del capítulo 46 del montaje en todo el mundo que se titula Eda, la nueva contrincante de Serkan, el que se corresponde con la mitad del capítulo 14 del montaje turco. Además de esto, en Mitele PLUS están ahora colgado hasta el episodio 51 titulado Eda, en pos de respuestas. Todo semeja bien encarrilado, sin embargo, su madre biológica resurge de repente decidida a recobrar el control de su hija y a llevarla al rincón en el que nació. Allí, la joven descubrirá múltiples enseñanzas y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

¿Qué paso entre EDA y Serkan?

Eda y Serkan pusieron fin a su relación y empezaron una exclusiva vida. Lo que no pensaban ninguno de los dos es que cinco años después, sus vidas regresarían a cruzarse gracias a un emprendimiento en común. Con los sentimientos a flor de piel, se producía el esperado reencuentro.

Como ya publicamos hace unos días, Love is in the airse ha convertido en el contenido más demandado de las webs de Mediaset sólo superado por La Isla de las Tentaciones. Hande ErçelyKerem Bürsin son bastantes preocupantes puesto que en su último episodio volvió a caer por debajo de la barrera de los 4 millones de espectadores. A nivel internacional, por poner un ejemplo, el capítulo 33 ahora amontona 1,7 millones de visualizaciones, a pesar de no contar con subtítulos.

Capítulo 61, Temporada 1 De \’gülperi: Todo Por Mis Hijos\’

Podrían sacar la música del Capitulo 43 se la segunda temporada? Luego de que serkan le de las causas a Eda del por q’ no acepta la paternidad y le quiere Buena noche. También puedes echarle un vistazo al resto de playlists que poseemos de otras series, películas y videojuegos. Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se da a adoptarla.

¿Qué sucede en el capítulo 69 de Love is in the air?

Engin, el más destacable amigo de Serkan, está planificando la manera perfecta de pedir matrimonio a Piril. Cada vez está más convencido de que quiere pasar el resto de su historia junto a ella. Por ese fundamento, deciden organizar una fiesta ambientada en los añles 70 en la vivienda donde vivía hasta recientemente el empresario.

Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy distinta a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a cruzar con un enorme secreto por el medio. De los desarolladores de «Love is in the air», la serie relata el apasionado romance entre una joven cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el protector») encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en diversos enclaves del golfo de Esmirna. En los capítulos 61 y 62 de “Love is in the air”, Serkan se recluye en su habitación y absolutamente nadie sabe nada de él. Pero, ¿cuántos episodios tiene de todos modos Love is in the air ?

¿cuántos Episodios Tiene \’love Is In The Air\’, La Nueva Serie De Telecinco?

Por eso vas a ver que hay mucho más de cien episodios, aunque de todos modos en Turquía no se emiten tantos. Esta caída de audiencia en el abierto ha hecho que cada vez sean mucho más fuerte los comentarios de una viable cancelación de la serie. En verdad, según recoge el medioBeyazperde»Love is in the airno es ningun hit en Turquía ahora mismo». Según medios turcos, el capítulo 33 de Sen Cal Kapimiconsiguió este sábado 27 de febrero un rating de3,61, prácticamente un punto menos de lo que venía logrando durante el mes de enero y lejos de la serie líder, Gönül Dagi, que promedia un rating del diez. Una caída de audiencia que hizo que cada vez sean más fuerte los rumores de una viable cancelación de la serie.

Tokyvideo love is in the air capitulo 61 en castellano

Este pasado fin de semana, FOX Turquía emitió el capítulo (bölüm) número 33, el que tardará múltiples semanas en llegar a este país. Lo cierto es que \’Mi hogar, mi destino\’ se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a proseguir apostando por su continuidad. Love is in the air, con considerablemente más tweets, llegó a menos de la mitad de clientes, en concreto a 20,2 millones. «En verdad, empezó como una secuencia de verano, que nunca se sugieren como series que puedan perdurar demasiado tiempo y suelen ser canceladas tras 13 episodios», agregan desde dicho medio. Esto se origina por que, de proseguir emitiendo la comedia romántica turca durante tres días por semana, Telecinco estaría consumiendo bastantes episodios por lo que agotaría su emisión bastante pronto.

Love Is In The Air

Sea como fuera, en FOX Turquía suelen darle un final apresurado a sus series, pero adecuado antes de la cancelación determinante. A este dato habría que agregarle sus registros en YouTube, donde este capítulo consiguió lograr en menos de 24 h 1,1 millones de visualizaciones. Suelen ser anuladas tras 13 capítulos», añaden desde dicho medio.

Tokyvideo love is in the air capitulo 61 en castellano

Las seguidoras de Love is in the air tienen motivos mucho más que suficientes para movilizarse en comunidades en todo el mundo y probar su fortaleza para que FOX Turquía no decida cancelar su serie favorita. Ya hace ahora tres semanas, Mediaset España ha decidido no producir nuevos capítulos de Love is in the air en el access prime time de la noche de los lunes y sólo emitir nuevo material en el prime time de los martes y miércoles. En el artículo recopilamos la banda sonora de Love is in the air, cuya primera temporada comenzó a emitirse en España en el mes de julio de 2020 y la segunda en el primer mes del verano de 2021. En aquel país, \’Love is in the air\’ transporta ya emitidos 33 capítulos de 140 minutos, un logro para una comedia de esta clase. Un proyecto laboral va a llevar a Haziran a realizar las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural.

Mediaset intentará, por consiguiente, seguir los pasos de Atresmedia para procurar repetir el gran éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus posibles áreas, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \’Deluxe\’. Sin embargo, por ahora, no hay fecha de emisión confirmada.

¿Qué ocurre en el capítulo 64 de Love is in the air?

En este capítulo 64 observamos cómo Eda Yildiz se siente absolutamente desilusionada. No entiende por qué Serkan le invitó a cenar y, después, no se presentó a la cita. Está muy enfadada y, más que nada, triste. No quiere continuar suponiendo en sus palabras, por lo que está a punto de tomar una drástica decisión.

Esta segunda una parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ya con otros 20 episodios. Love is in the air (“El amor está en el aire”, cuyo título original es “Sen Çal Kapımı”, que se traduce como “Llamas a mi puerta”) es una serie turca que se convirtió en un auténtico éxito en todo el mundo. En España ha sido emitida por Telecinco y cuenta la narración de Eda Yıldız (Hande Erçel), una vendedora de flores que se marcha a estudiar con una beca al extranjero y está con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico por herencia. Cada entrega de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, con lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en caso de convertirse en todo un éxito. Hasta hoy la serie cuenta con un total de 32 capítulos que podrían convertirse en 96 entregas, si optan por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por contra, dividen en dos los capítulos libres. La nueva apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino un drama que narra la historia de Zeynep, una niña natural de un hogar humilde.

Capítulo 62

\’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se sostuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 capítulos antes de su parón veraniego. El aparato de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, no obstante, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano.

¿Qué pasa en el capítulo 72 de Love is in the air?

Capítulo 72. Balca propuso a Serkan efectuar una entrevista para promocionar la compañía pero el lugar elegido es fuera de la oficina. Eda prosigue sin fiarse de sus pretenciones: “¿Por qué crees que Balca ha elegido un ubicación fuera de la oficina?. No será por el hecho de que desea estar a solas contigo, ¿verdad?”.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.