0
(0)

La actriz Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en la novela televisiva, ahora había publicado días antes en Instagram Stories una imagen de la primera página del guion del capítulo 13, revelando que ese sería el definitivo. En La Vanguardia estaremos realizando una anterior hasta el comienzo de los episodios en Telecinco. En ella os vamos a contar todo cuanto se estima para los capítulos de el día de hoy. En la oficina prosiguen buscando al culpable del derrumbe mediante los vídeos de seguridad. Mientras que, Serkan aprovecha para proceder a buscar a Eda a la biblioteca y hablar con ella. No es compatible que Eda esté enfadado con él y a su manera, desea solicitarle perdón por haberla gritado.

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada de El cariño está en el aire?

Su primera temporada todavía no ha concluido. Hasta el viernes 15 de enero se han emitido un total de 26 capítulos. Sin embargo, hay que tomar en consideración que todos estos episodios dura 120 minutos.

La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada. La intención de sus responsables era cerrar su historia con 11 entregas mucho más, sumando un total de 50. No obstante, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el final de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). En los episodios 54 y 55 de “Love is in the air”, Serkan tiene que socorrer a su empresa tras el derrumbe. Sin embargo, debido a que la cadena de Mediaset España está consumiendo bastantes episodios por semana, desde la semana del 15 de febrero ha decidido ingresar cambios y producir nuevos capítulos solo en las noches de martes y miércoles.

Comentarios

«El 12 de marzo de 2020 recibí mi primer correo de Love is in the air. Un año, 4 meses y 26 días. Son 514 días de mi vida. Todo tiene un final, como es natural, pero aun de esta forma mis ojos están llenos de lágrimas», compartió la intérprete con sus seguidores. En Telecinco, la serie ha superado últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 durante la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es cuando mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí sigue su emisión este martes (22.45 horas), que se prolongará hasta la una de la madrugada. La serie se estrenó de forma exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, a través de Telecinco, frecuenta emitirse en la misma franja horaria, si bien sí está recomendada para mayores de siete años.

Tokyvideo love is in the air capitulo 55 en castellano

La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que tardará en verse en este país. Aparte de su emisión en abierto, Mediaset España también da la posibilidad de ver los capítulos emitidos en Mitele PLUS. Mediaset divide los capítulos originales de 2 horas en fragmentos de menor duración, que rondan los 40 minutos. Por esta razón la numeración de sus entregas es diferente, al igual que sucede con otras telenovelas turcas en España. Nuestros articulistas desarrollan una cautelosa selección de las novedades que tienes que saber sobre los temas que mucho más te interesan. Eda por su lado, piensa que Selin fue la culpable y se lo afirma a la cara pero Serkan sale en su defensa gritando a Eda enfrente de toda la oficina.

Deja Un Comentario

Serkan se da cuenta de lo que le ha hecho a Eda y también procura charlar con ella para solucionarlo pero Eda le echa en cara lo mal que se porta con ella. “Después de todas las cosas que te hizo Selin, de qué manera puedes continuar siendo tan amable con ella y por contra eres tan despiadado conmigo. Ahora toca hallar al culpable y por descarte Eda piensa que ha sidoSelin y Serkan, que ha sido Efe,pero hay que probarlo.

¿Cómo termina Va a ser que es amor?

En el final de temporada, Eda y Serkan Bolat han encontrado la alegría viviendo en una caravana. Es una vida simple, sin ningún tipo de lujo y Serkan está completamente feliz con esto. Quiere gozar de la vida al máximo sin meditar en su patología.

Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se habrá colocado en el capítulo 44. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. Con la suscripción gratis se podrá ver todos los episodios que se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador quiere anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber abonar una cuota por mes de 4 euros. De este modo, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y tendrán la opción de descargarlo. El director de El Planeta elige las novedades de mayor interés para ti.

Love Is In The Air Alarga Su Final Con Más Capítulos

El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado de nuevo. Según indican Dizilah e IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 capítulos. Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se va a despedir con la entrega que la cadena turca ofrecerá el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 capítulos. Love is in the air tendrá mucho más capítulos de los previstos en un inicio.

¿Qué ocurre en el capítulo 56 de Love is in the air?

Es nada más y nada menos que Efe Akman. El nuevo colega de la empresa modificó los planos a conciencia para que ese techo se cayera, aunque jamás imaginó que iba a ser un desprendimiento tan grave. No obstante, a sabiendas de que él es el culpable de esta situación, Serkan y Eda deciden ir un paso más allá.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.