0
(0)

La tía de Eda tampoco se lo toma muy bien y le pone unas normas a Serkan para que logre estar con su sobrina. El instante de contar a sus familias que están enamorados ha llegado. Selin está muy dolida con Serkan y le cuenta a Pyril que el compromiso entre Serkan y Eda era falso y que no desea que sean felices ya que ella no va a poder serlo. La novedad del falso compromiso corre como la espuma en la oficina.

Que no estaba en condiciones de seguir. Es cierto que lograron haberle echado una bronca o recriminarle algo por el hecho de que eso que hizo es de bicha pero me lo tomo como que tanto serkan como Eda ya estaban a lo propio y pasaban de selin. Y yo lonque no he llegado a entender es lo de la trama asesinato. Me imagino que en el próximo capitulo podré salir de dudas porque la realidad que no he podido hilar. Bueno el tema de que hay que vivir al dia me agradó mucho la realidad.

Temporadas Y Capítulos

Lo de cosas que realizar pues claro es el nuevo serkan que ha vuelto a su esencia aunque yo creo que aun queda… Zanja pronto el asunto de que ella como el bebé están bien. Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la telenovela turca. El capítulo se centra en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan ante la llegada del pequeño. Pero Ferit no solo tiene intención de asesorar a su cliente.

Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, naturalmente, el bebé no llega en el momento en que se lo esperan. En verdad, lo hace en el peor momento viable. En una carretera fuera de la civilización y con el turismo roto.

¿Dónde puedo ver la serie de Serkan y eda?

Si deseas continuar la historia amorosa de Eda y Serkan, de forma online y directamente, deberán conectarse a través de Mitele PLUS, la plataforma de streaming que tiene todos los capítulos que se vieron hasta ahora y adelantos destacables de las próximas entregas.

Eda decide regresar a la oficina tras la declaración de amor de Serkan. Tendrán que lidiar con los comentarios sobre su contrato con sus compañeros. Mientras que Selin pasea con Ferit tras el plantón de Serkat, ve a la recién estrenada pareja liberarse en mimos el uno con el otro en una cafetería. Esto ya deja claro que no tiene nada que hacer con el cariño de su historia. Ayer en Twitter se hicieron 5 millones de twits en apoyo a la serie, fue espectacular, os ánimo a quien no este dada de alta k lo haga, yo lo descubrí hace poco y estoy feliz, lo compartimos todo y los sábados se transforman en una enorme fiesta. Ciertamente en ese instante que eda le ve le agarre de las orejas o cualquier cosaby la lleve donde serkan no se igual es que me monte una película en mi cabeza.

\’love Is In The Air\’: Dónde Ver La Serie Turca De Telecinco Online, Gratis Y En Español

Aprovechando su acercamiento con su ex, el empresario le revelará los auténticos fundamentos por los que la dejó plantada en el altar. “Estar aquí es lo último que quiero realizar pero debo llevar a cabo mi trabajo por el bien de la compañía. ¿Andas segura de que no vendiste tus acciones porque cada vez que estabas cerca de Serkan no podías aguantarlo?

Tokyvideo love is in the air capitulo 38 en español

Serkan debe cerrar historias del pasado. Selin ha de ser la primera en saber sus planes de futuro y entender que no hay ninguna oportunidad de reconciliación entre ellos. El empresario llamará a su ex pero para intentar hablar con ella cara a cara sobre su iniciativa. Sin embargo, la respuesta de Selin no será la que aguardaba. Ahora mismo estoy agotada y no tengo ganas de charlar“, le afirmará a Serkan. Creo que la actriz no deseaba seguir grabando por el tema de lo de su padre.

Deja Un Comentario

Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ya se va a haber puesto en el capítulo 44. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. Ella tiene mucho más apetito y come a todas horas, se enfada a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que hace que Eda se enfade aún mucho más.

¿Qué ocurre en el capítulo 40 de Love is in the air?

Capítulo 40. Después de lo sucedido el día de la boda, Selin escoge poner tierra de por medio y ha vendido sus acciones para irse de la compañía. Serkan comunica a sus usados quién es el nuevo accionista pero lo que menos se pensaban es que Ferit no iba a demorar ni 24 h en reaparecer en su vidas.

Y con estas tiernas expresiones, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. No obstante, debido a que la cadena de Mediaset España está consumiendo bastantes episodios por semana, desde la semana del 15 de febrero ha decidido introducir cambios y producir nuevos capítulos solo en las noches de martes y miércoles. 4 meses después, el último trimestre llegó. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su novedosa casa y preparados para recibir a Alps más pronto que tarde.

Como no esta seguro yo pienso que no lo afirma pues sabe como es eda. Pero yo creo que se lo terminará diciendo en el momento en que sepa algo mucho más. Por ahora no he leído bastante porque no he llegado ni a la mitad, pero hallé el hilo bicheando pues me hallé una novedad que afirmaba que a lo mejor Kerem dejaba la serie y empecé a tirar del hilo… Solo espero que en el final ciertamente no sea cierto, porque no soy con la capacidad de imaginármela sin él . En La Vanguardia estaremos realizando una previa hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco. En ella os contaremos todo cuanto se espera para los episodios de el día de hoy.

Tokyvideo love is in the air capitulo 38 en español

Esperando allí, bromean con dado que Serkan no deja marchar ninguna ocasión para llevar a cabo una competición. Ayfer por el momento no puede esperar mucho más y preocupada ante el futuro profesional de su sobrina, acudirá a charlar con Serkan. Él le dejará claro que jamás interferiría en el futuro de Eda y que solo quiere lo destacado para ella.

El Organismo Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

Tras la declaración de amor, la pareja comienza a vivir su instante mucho más dulce. En este momento deberán buscar la oportunidad idónea para confesarle su amor a sus respectivas familias. La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a tardar en verse en este país. Mientras que el momento de charlar con Selin llega, la pareja sigue disfrutando de su historia de amor, si bien en este momento con eso de que no tienen que fingir no quererse, su comportamiento cambia.

¿Qué ocurre en el capítulo 37 de Love is in the air?

Después de que Serkan se armara de valor para confesar sus sentimientos a Eda, los 2 están viviendo una de las etapas más bonitas de sus vidas. Por fin están gozando de su amor, lejos de un contrato que hace ya tiempo dejó de ser válido.

Pero las cosas no pueden ir mejor, tanto en el lote personal como profesional. Engin, Pyryl y Serkan reciben un trabajo bien interesante en Holanda y deciden tomarlo pues todos están de acuerdo en hacerlo. Serkan puede realizar el trabajo, terminar justo antes del parto y tomarse la baja de paternidad al lado de Eda. Pasado el enfado inicial, Eda comunica que el bebé ya tiene nombre y será… La señora Aidan se conmueve mucho frente este pequeño homenaje y expresa lo bastante que quiere a Eda -puesto que, como señala Serkan, fue idea suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a casar en España.

Love is in the air ahora emitió su último episodio y, si bien en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ya saben cómo termina la narración de la pareja. En resumen, el desenlace de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se esperaba de esta temporada. Una entrega marcada por la familia y sin los avatares que muchos dolores de cabeza les dieron en los primeros episodios. La pareja personaje principal es feliz, por fin.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.