0
(0)

En el momento en que su madre, Cemre, muere en un accidente de tráfico, nadie le da la novedad para no entristecerla. Con la suscripción gratuita se podrá ver todos los episodios que ya se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador quiere anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber abonar una cuota por mes de 4 euros. Así, van a poder gozar el contenido sin propaganda y van a tener la opción de descargarlo. Estos datos de audiencia contrastan con su encontronazo en redes sociales. Su último episodio en Youtube acumula 2,11 millones de visualizaciones y en Twitter fue de lo mucho más comentado con 100,9 tuits.

¿Dónde puedo ver las novelas turcas en español?

  1. Cruce en Netflix.
  2. Inocentes en Antena 3 y Atresplayer.
  3. 3 .
  4. Love is in the air en Mitele.
  5. Hercai en Nova y Atresplayer.
  6. Huérfanas en Divinity y Mitele.
  7. Mi hija en Atresplayer.
  8. Love 101 en Netflix.

En los capítulos 61 y 62 de “Love is in the air”, Serkan se recluye en su habitación y absolutamente nadie sabe nada de él. Sin embargo, debido a que la cadena de Mediaset España está consumiendo bastantes capítulos por semana, desde la semana del 15 de febrero ha decidido introducir cambios y emitir nuevos episodios solo en las noches de martes y miércoles. En su novedosa ubicación se sostendría estable hasta el momento en que el 2 de enero con su episodio 25 se disparaba hasta un 6,03 en totales y un 6 en A.C.. No obstante, sólo una semana después caía a su mínimo histórico con un 3,62 en totales y un 4,08 en Antes de Cristo. En Telecinco, la serie ha superado últimamente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación.

Deja Un Comentario

Este lunes 15 durante la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí sigue su emisión este martes (22.45 horas), que se extenderá hasta la una de la madrugada. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ya se habrá puesto en el capítulo 44. Tardaría unas 12 semanas en lograr el último episodio emitido hasta hoy en Turquía.

Tokyvideo capitulo 62 love is in the air español completo

Aydan no puede estar más agradecida por el apoyo incondicional que recibe por parte de Eda. La arquiecta técnica sorprenderá a la madre de Serkan con una original sorpresa. No obstante, la ficción interpretada por ha conseguido prosperar en el índice AB hasta un 4,18 y en A.C., el más atrayente para los anunciantes, hasta un 4,32 (hace siete días se quedaba en un 4,15). Llegó el día de la presentación de las academias a favor de la educación y Serkan se da a llevar a Eda hasta allí.

Avance En Fotografías De Los Recientes Capítulos De \’love Is In The Air\’ Del Miércoles 3 De Marzo

Aparte de su emisión en abierto, Mediaset España asimismo ofrece la oportunidad de ver los capítulos emitidos en Mitele PLUS. Para las series de verano como Sen Cal Kapimi, obtener mucho más de un 4 se considera un dato mucho más que decente. Si superan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como de este modo sucedió con esta ficción. No pasó lo mismo con Bay Yanlis, la nueva serie de Can Yaman, que fue anulada en su episodio 14 tras no superar esa marca. \’Love is in the air\’ prosigue sin poder alcanzar el 4 en rating, la barrera necesaria para hallar la renovación. Querida madre es una novela televisiva turca que sigue la narración de Zeynep, una niña que padece una cardiopatía innata.

¿Cuántos episodios tiene el amor está en el aire?

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, disponible en Mitele PLUS y Divinity, terminó este miércoles 8 de septiembre en Turquía.

Tras este suceso, la madre de Murat hace lo viable a fin de que se case nuevamente con una candidata ideal. Sin embargo, cuando Zeynep revela que su madre está fallecida y que su padre se casará, es bastante para ella y sufre un ataque cardiaco. Nuestros articulistas elaboran una cuidadosa selección de las noticias que tienes que saber sobre los temas que más te interesan.

\’love Is In The Air\’: La Escena Erótica Que Ha Censurado Turquía Por Ir En Contra De La Familia

Mientras que repasa su alegato, Eda solo le solicita que por favor no esté presente para no ponerla nerviosa. Una vez en la oficina, Eda le solicita a Serkan que firme un contrato con sus reglas, sus condiciones y sus castigos. Mientras Eda intenta desconectar unos días con sus amigas, Serkan se recluye en su habitación y absolutamente nadie sabe nada de él, ni su familia, ni amigos ni sus compañeros de trabajo.

¿Qué sucede en el capítulo 65 de Love is in the air?

La madre de Serkan Bolat se encuentra solísima y, sobre todo, muy dolida. Y sucede que ha cogido a Alptekin Bolat, su marido, siéndole infiel. Resulta obvio que precisa acompañamiento pero, después de todo lo sucedido recientemente, la tía de Eda no sabe qué realizar ni cómo actuar.

Love is in the air tiene cada vez más difícil su continuidad después de los preocupantes datos de su último capítulo emitido en Turquía. Según los datos de audiencias, el episodio 34 ha caído a su mínimo histórico de audiencias con un 3,46 de rating total. La serie se estrenó de forma exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, por medio de Telecinco, acostumbra emitirse en exactamente la misma franja horaria, si bien sí está sugerida para mayores de siete años. La escena corresponde a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a tardar en verse en este país. A partir de entonces, la serie notaría la fuerte competencia y el 11 de noviembre con su episodio 18 caía hasta un 3,92 en totales y un 4 en Antes de Cristo, su mínimo histórico, lo que llevó a FOX Turquía a mudarle del miércoles al sábado. Estrenada el pasado miércoles 8 de julio en FOX Turquía con un 4 en el rating total y un 4,92 en Antes de Cristo, Love is in the air fue poco a poco subiendo hasta anotar su máximo el 23 de septiembre con su episodio 11 con un 8,82 en totales y un 9,93 en A.C..

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.