0
(0)

El episodio acaba con un sorprendente giro de los acontecimientos que dejará a los espectadores al borde de sus asientos.

¿Qué pasa en el capítulo 51 de Love is in the air?

La joven hace una visita a la casa de Serkan y, cuando se iba a marchar, escucha una conversación entre Aydan y su hijo. Una conversación completamente clave, en el que la mujer de Alptekin pide a su hijo que se enfrente a la realidad y termine con la patraña a la mayor brevedad.

En todos y cada episodio futuro, se encararán a diferentes retos y tentaciones que van a poner a prueba su relación. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Andas buscando Love Is In The Air Capitulo 85 En Español Completo?

Piden La Expulsión De Verónica Forqué Por Lo Que Hizo El Último Programa De \’masterchef\’

Love is in the air es la serie turca que hace algunas semanas estrenó Telecinco. La ficción procura hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal primordial de Mediaset. Pero Love is in the air asimismo se emite a través de otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Plus.

¿Dónde puedo ver la serie Love is in the air en español?

Para poder ver los capítulos de 'Love is in the air' en línea tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, conseguirás lo capítulos antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo.

Inútil de soportar la idea de que Eda logre enamorarse de otro hombre, Serkanse desahoga con Enguin y le dice que se plantea contarle la verdad sobre la muerte de sus progenitores. “Eda no puede estar con otra persona. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. En la novela televisiva «El amor está en el aire», todos los individuos procuran el amor. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para localizarlo.

Capítulo 85

Mostró cuán con pasión es Elias por Lily y qué profundamente siente por ella. Fue una enorme manera de mostrar qué fuerte es su amor. Muchos espectadores estaban molestos con esta escena porque sentían que era demasiado poco realista. Pensaron que Lily se habría dado cuenta de que Elias le estaba mintiendo y se habría negado a besarlo. Más tarde, Mario va a la oficina de Silvia para disculparse por su comportamiento.

¿Cuándo EDA se entera que está embarazada?

'Love is in the air', capítulo 154: Eda confiesa a Serkan que está embarazada.

Cada personaje tiene su historia y viaje para localizar el amor. Capitulo 85 Love Is In The Air Español El cariño en el aire es un sentimiento intenso y apasionado que pueden sentir 2 personas que se sienten atraídas la una por la otra. A menudo se detalla como un sentimiento de felicidad, alegría y amor. Nuestros articulistas desarrollan una cautelosa selección de las novedades que has de saber sobre los temas que mucho más te interesan.

«love Is In The Air»

Sí, eso es lo que voy a hacer… “¡Basta! Necesito comida para comer… Bueno, no ingreses en este momento. La escena corresponde a un episodio emitido hace varias semanas allí, con lo que tardará en verse en este país. En los episodios 58 y 59 de “Love is in the air”, Serkan procura contarle la realidad a Eda sobre la desaparición de sus progenitores.

Tokyvideo capitulo 56 love is in the air español

En Telecinco, la serie superó últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí continúa su emisión este martes (22.45 horas), que se prolongará hasta la una de la madrugada.

Love Is In The Air Temporada 1 Capitulo 85

Este extracto cuenta la crónica de un hombre que se enamora de la mejor amiga de su mujer, lo que transporta a una aventura dentro de su matrimonio. La conclusión del capítulo, no incluida en este extracto, nunca se emitió. Estoy aquí conmigo hasta tarde. Necesito algo para comer… ¡Y no ingreses! Solo vuelvo en 30 minutos, así que… te marchas por ahora.

¿Qué ocurre en el capítulo 54 de Love is in the air?

Capítulo 54

Serkan, muy angustiado, intenta buscar la razón del derrumbe y en qué se pudo equivocar. Enguin le afirma que el fallo está en el diseño pero él se niega a aceptarlo: “Serkan, eres humano y pensabas que Eda se encontraba embarazada…”. Serkan, eres humano y pensabas que Eda estaba embarazada…

Muchos espectadores desconocen cuál es modo de emisión. ¿Divinity da los mismos episodios que Telecinco? ¿Y Mitele Plus qué da exactamente? Capitulo 85 Love Is In The Air Español Este producto es un extracto del capítulo 85 del programa de televisión español Love Is In The Air.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.