0
(0)

FOX Turquía emite este miércoles 11 de agosto un nuevo capítulo de la serie \\\\\\\\’Sen Cal Kapimi\\\\\\\\’, el noveno de la segunda temporada. El episodio afirma que ese Serkan frío sin ganas de deber en este momento quedó atrás. En su último año en la facultad, tenía planeado llenar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su camino y se ve obligada a aparcar sus planes de futuro.

Tokyo video love is in the air capitulo 28

Sin embargo, esto transporta a otro de los enormes episodios de la novela televisiva turca. La patología de Serkan afecta intensamente a Eda, que trata de buscar otro camino, mientras que él también se ve obligado a tomar duras resoluciones. Si quieres recordar los instantes clave de la relación, no puedes perderte estos capítulos. El empresario se viene a bajo al rememorar a su hermano al lado de su madre y se vuelca ayudándola para superar su mayor miedo, salir de casa.

Conoce A Sarp Can Köroğlu, El Nuevo Rompecorazones De \’love Is In The Air\’

No tenemos la posibilidad de dejarlo, hay que llegar hasta el desenlace. No hay otra alternativa”, le afirmará horas antes de la boda, mientras que su tía comienza a poner en duda el plan que van a hacer. En el episodio previo, Eda y las chicas son atacadas y la personaje principal acaba raptada. Afortunadamente, Serkan logró socorrer a Eda y prosiguen con las preparaciones de la boda.

Tokyo video love is in the air capitulo 28

Una distribución marcada por la familia y sin los avatares que varios inconvenientes les brindaron en los primeros episodios. Love is in the air no es un gran éxito de audiencias, pero logró apresar a un público muy leal que no se pierde ni un solo capítulo de la historia de Eda y Serkan. En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al paso que en Mitele Añadido, el diseño de pago de Mediaset, pertence a los contenidos considerablemente más vistos. Un jacuzzi y un masaje hot pusieron en inconvenientes a Love is in the air. Una escena en la queKerem Bürsin yHande Erçel tienen una romántica cita ha obligado a la producción a abonar una multa impuesta por la Agencia de control de la radio y la televisión de Turquía. Es un contenido bastante sensual que va en contra de las tradiciones familiares turcas y los valores sociales.

Mitele En Directo

El capítulo se enfoca en la preparación de todos los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. Ya que cuente con 39 de capítulos de 2 horas cada uno de ellos contribuye a que la pareja haya pasado por varios altibajos. Si te has perdido por el camino y quieres rememorar sus jalones, no puedes perderte los más destacados capítulos de Sen Çal Kapimi. 🔙 La madre de Serkan, Ayden, y la tía de Eda, Ayfer, han ordenado un plan para juntar a los personajes principales de Love is in the air, horas antes del link de Eda con Deniz.

Aydan y la tía de Eda llevarán acabo un plan a fin de que Eda y Serkan vuelvan a unirse para toda la vida antes que la arquitecta pase por el altar junto a Deniz. Los caminos de Eda y Serkan están cada vez más separados y Deniz desea dar el golpe definitivo para que la pareja se separe para siempre. Inconscientemente, Serkan empieza a rememorar pequeñas pinceladas de su pasado, al tiempo que Ceren, hundida, va a tocar fondo. Llega el fin de año y lo que asegura ser una noche maravillosa, podría convertirse en todo lo opuesto. Mientras que Eda y Serkan viven uno de sus mejores instantes como pareja, Balca prepara su jugada profesora para hacer saltar todo nuevamente por los aires.

Serkan En El Capítulo 28 \\love Is In The Air\\

Hasta el día de hoy, Eda se ha apoyado en Deniz y se va a casar con él, alén de que la señora Aydan y su tía no desean. Además de esto, proporciona a sus usuarios todos los episodios un día antes de que sean emitidos en televisión, en caso de que no consigas aguardar asaber qué ocurre después. No hace falta que te des prisa para verlos en este servicio de contenido a la carta, en tanto que, de momento, los capítulos van a estar disponibles hasta el 21 de noviembre del ¿y quién sabe si más tiempo después? Pero a la vuelta, Eda está fría y distante con Serkan, fruto de los sentimientos que empiezan a aflorar en ella. El empresario le pedirá explicaciones, pero Eda no confesará lo que siente…

Además, Divinity emite dos capítulos diarios de lunes a viernes, uno a las 17.45h y otro a las 22h. Para quien desee verlo por su cuenta, todos están libres en la plataforma de \\’streaming\\’ de Mitele. Eda cederá, acatará las reglas del juego de deber de nuevo sin admitir que no hay juego, y que los dos, están enamorándose cada vez más. La habitual serie turca tiene un auténticoejército de entusiastas que no se pierden ni un aspecto sobre la producción. Si este título es una de tus tareas atentos, explota para realizar una maratón. Totalmente opuesto a él, Selin es espontáneo y desmemoriado, una manera de ser que en ocasiones empeora las crisis empresariales.

En el desenlace, distribuyen su historia uno con otro y deciden arreglar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La patraña dura un tiempo hasta el momento en que para finalizar acaban enamorándose. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Agregado y cuenta de qué forma la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las bridas y elige, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle creer que cualquier día volverá. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquiecta técnica paisajística, algo por lo que va a deber luchar.

En la página tokyovideo suben los de Mitele y tienes unos pocos mucho más doblados al español que los que llevan en T5 antes de engancharte en turco subtitulado. Alp Navruz (“No sueltes mi mano”) y Ayça Ayçin Turan (“Hakan, el asegurador”) encarnan a los personajes primordiales de esta ficción rodada en diferentes entornos del golfo de Esmirna. Si, al tiempo que esperas nuevos episodios de la novela televisiva turca, deseas ver otro género de contenidos, ten en cuenta que aún puedes hallar tu suscripción de forma anual a Disney+ por 69,99 € -o 6,99€/mes-.

Capitulo 28 Love Is In The Air Español Gratis

Aún de esta manera, la relación entre los individuos primordiales siempre y en todo momento y en todo instante regresa a su cauce. Serkan y Eda están poco a poco más unidos y Selin y Deniz van a deber pensar un nuevo plan para sostenerlos alejados. El empresario ya no puede esconder los celos que siente hacia el prometido de su exnovia.

En España se emiten los capítulos en tres tandas, con lo que, de todos modos, solo vimos una pequeña una parte de la ficción. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede ver completa en castellano en el diseño de pago Mitele Añadido. Esta serie, interpretada por Cánido Yaman, cuenta la historia entre un chaval adinerado y la chef que trabaja en su casa. FOX Turquía emite el séptimo capítulo de la segunda temporada este miércoles 28 de julio tras el parón de la semana previo. FOX Turquía emite este miércoles 4 de agosto el octavo capítulo de la segunda temporada de la serie.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.