0
(0)

Más allá de todas las barreras que pone ella, de vez en cuando acaban juntos. Sin embargo, Mediaset la ha retirado de esta franja tras encontrar unos sutiles datos de audiencia. Por otra parte, los suscriptores a Mitele Agregado, el diseño de pago de Mediaset, tienen a su predisposición los 11 primeros capítulos de la ficción. Si estás intentando hallar con ansiedad el capítulo 46, deja de preocuparte. El director de El Mundo escoge las noticias de mayor interés para ti.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Love is in the air en España?

Según la cadena temática, la segunda temporada de Love is in the Air debutará el próximo lunes 9 de agosto a las 17.45 horas y podrá disfrutarse, de momento, solo en Divinity.

El primer capítulo de la comedia se estrenó el 11 de enero en \\’simulcast\\’, ya que ha podido verse en Telecinco, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y Be Mad. En los episodios 48 y 49 de “Love is in the air”, Eda recobra la memoria tras sufrir un pequeño accidente. No logró los mismos resultados que Mujer y Mi hija, producciones turcas que Antena 3 emite de manera exitosa. En un principio fue pensada para que se emitiese durante el verano del 2020.

Temporada 2episodios

De ahí que, en el momento en que el empresario sale a comer con Denise alén de que le había dicho que solo iban a por un café, desata la furia de la personaje principal. Eda se percata de que solo tenía que ver con una comida de negocios y la tensión entre ellos baja. En España la producción cuenta con una duración comprendida entre los 40 y los 46 minutos.

¿Qué sucede en el capítulo 47 de Love is in the air?

Serkan descubrió que su padre tuvo una parte de culpa en la muerte de los progenitores de Eda. Después de meditarlo mucho, se encontraba dispuesto a confesarle todo a su novia… Hasta el momento en que escuchó la conversación de ésta con Ceren. Pensaba que juntos podrían superarlo, pero le quedó muy claro que no.

Nuestros articulistas desarrollan una cauta selección de las novedades que debes entender sobre los temas que mucho más te resultan de interés. Por otro lado, los suscriptores a Mitele Agregado, la plataforma de pago de Mediaset, tienen a su disposición los 11 primeros capítulos de la ficción. Sin embargo, Mediaset la ha retirado de esta franja tras conseguir unos sutiles datos de audiencia.

El Episodio 46 De \’love Is In The Air\’ Temporada Sienta Las Bases Para Conformar La Familia Bolat Yildiz

No obstante, Serkan hacía todo lo que es posible a fin de que fuera persistente. Todos cada miércoles en Turquía son el día deLove is in the air -o Sen Çal Kapimi, como se conoce en su versión original-, pero no ocurrió de este modo esta semana. La interfaz de españa se encuentra dentro de las preferidas por los individuos y fans de la serie turca. Si andas intentando hallar con ansiedad el capítulo 46, despreocúpate. La novela televisiva turca se tomó un descanso en su emisión en Turquía.

Tokio video love is in the air capitulo 46

El conjunto de comunicación ahora había comunicado que sus novedosas novelas televisivas, entre aquéllas que está Love is in the air, llegarían a Divinity. Por tanto, la serie se podrá proseguir viendo gratis en este canal en un futuro, si bien todavía no se sabe en qué horario. Por una parte, el instante en que Aydan le asegura a su hijo por teléfono que su auténtico padre es Kemal.

Capítulo 49

La ficción arrancó en el mes de julio de 2020 en el canal turco Fox, donde se ofrece con una periodicidad semanal. Hasta el viernes 15 de enero se han emitido un total de 26 episodios. FOX Turquía decidió realizar un parón en la emisión de \\’Sen Cal Kapimi\\’ y el séptimo capítulo de la segunda temporada no se va a poder ver hasta el miércoles 28 de julio.

Tokio video love is in the air capitulo 46

En un principio fue pensada para que se emitiera durante el verano del 2020. Viendo la buena acogida que tuvo, se mantuvo a lo largo del resto del año y el próximo, llegando hasta abril del 2021. Fue entonces cuando acabó la primera temporada y, mientras que los guionistas pensaban en lo que sucedería en la novedosa distribución, los actores tuvieron unos meses para tomarse unas vacaciones. Por un lado, el instante en que Aydan le dice a su hijo por teléfono que su auténtico padre es Kemal. Serkan sigue intentando recuperar su seguridad y una de sus metas es dormir junto a su expareja. A pesar de todas y cada una de las barreras que pone ella, de vez en cuando terminan juntos.

De Este Modo Se Enamoraron Los Personajes Principales De \’love Is In The Air\’: «Se Hizo Bien Difícil Verla Como Una Amiga»

Por ese fundamento los entusiastas de la pareja deberán esperar un tanto más para recibir su dosis romántica. Los dos están familiarizados a vivir solos y las discusiones sobre las cosas mucho más del día a día están a la orden del día. Los 2 están acostumbrados a vivir solos y las discusiones sobre las cosas mucho más cotidianas están a la orden del día.

¿Qué sucede en el capítulo 46 de Love is in the air?

Capítulo 46

Eda no tiene intención de salir de la vida de Serkan y ahí es donde Efe Ackmann entra en acción. Tras la separación, el arquitecto paisajista le proporciona un trabajo a Eda que no podrá negar. “Ahora habéis roto, es ya agua pasada, ¿enserio dejarás que te deje sin trabajo?

Un cuarto secreto bajo llave que contiene una bonita sorpresa que Eda jamás hubiese imaginado. La arquiecta técnica, agotada de que el empresario eluda responsabilidades, le solicitará que se marche. Rota de mal y cansada de padecer por exactamente la misma historia, Eda pedirá a Serkan que se vaya para toda la vida. Pero el empresario no dejará huír a su enorme amor tan de forma fácil otra vez. Los 2 están familiarizados a vivir solos y las discusiones sobre las cosas mucho más cotidianas están a la orden del día. La maldad de la abuela de Eda y su afán por hundir la vida de los Bolat parece no tener límites.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.