0
(0)

‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y su trama da un giro cerca de Eda, la gran personaje principal. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquitecta paisajística, algo por lo que tendrá que pelear. La pérdida de sus padres cuando solo era una pequeña la obliga a tener que recurrir a las becas para poder estudiar.

Por su lado, Engin comienza a darse cuenta de lo que está pasando y habla con su socio y amigo de sus reales sentimientos por Eda. Mientras, la madre de Serkan pone en marcha un plan para poner receloso a su marido. Serkan ha mantenido todos estos años un secreto que nunca antes había desvelado. Una cuarta parte misterio bajo llave que tiene dentro una bonita sorpresa que Eda nunca hubiera imaginado.

Ambos tienen una apuesta pendiente y Eda le solicitará que haga algo muy especial para él, ¿accederá? Su sencillez está comenzando por volver desquiciado al empresario y un detalle de Serkan va a hacer que caiga rendida a sus encantos. A pesar de estar comprometida y tener una nueva vida, ver al nuevo Serkan con Eda le hace volverse desquiciada. Una cita con el arquitecto podría lograr que Eda eche para atrás todo el plan de su deber. Sus planes se tuercen cuando llega su último año de facultad, en el que pretendía finalizar su capacitación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le obliga a estacionar ese propósito.

En ella, los episodios de la serie está disponibles traducidos al español de manera completa y sin cortes publicitarios. Para poder despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, puesto que probablemente va a ser en el momento en que termine la exitosa novela televisiva. Sin embargo, recordamos que hay otro modo de entrar a los capítulos. La plataforma de \’streaming\’ Mitele tiene dentro Love is in the air al completo, desde el primer episodio. Si este título es una de tus tareas pendientes, aprovecha para llevar a cabo una maratón.

Tokio video love is in the air capitulo 30

Si bien ha conseguido enganchar a los espectadores españoles, Love is in the air no posee tanta suerte en Turquía. Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una esencial subida en sus emisiones posteriores. En relación a los capítulos que se están emitiendo, en España vamos con retardo. Todavía quedan muchos capítulos para llegar en el final de la temporada. Si no tienes ganas de saber lo que está por venir, mejor que no sigas leyendo. La plataforma de españa se encuentra dentro de las preferidas por los clientes y entusiastas de la serie turca.

Temporada 2episodios

Eso sí, son una pareja feliz que no necesita nada más, aunque Serkan es siendo consciente de que sufre una enfermedad grave de la que no le dijo nada a su chavala. Serkan y Eda están cada vez más unidos y Selin y Deniz van a deber meditar un nuevo plan para mantenerlos alejados. El empresario ya no puede ocultar los celos que siente hacia el prometido de su exnovia. Eda ha renunciado a recordar el pasado a Serkan y a recuperar su amor.

Tokio video love is in the air capitulo 30

Divide su duración en múltiples partes y de esta manera se asegura la continuidad de la serie tanto en su prime time como en Mitele Plus. Love is in the air no es un gran éxito de audiencias, pero ha conseguido apresar a un público muy leal que no se pierde ni un solo capítulo de la crónica de Eda y Serkan. En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al paso que en Mitele Plus, la interfaz de pago de Mediaset, es uno de los contenidos más vistos. Solo quedan unas semanas a fin de que Serkan y Eda conozcan a su bebé.

De Esta Forma Se Enamoraron Los Protagonistas De \’love Is In The Air\’: «Se Realizó Difícil Verla Como Una Amiga»

Mientras que la arquitecta se prepara para el parto, el empresario va a hacer la mudanza a la casa donde comenzarán su nueva vida tras el nacimiento de su hijo. Regresar a conocer a Eda después de cinco años ha hecho recordar a Serkan el amor que sentía por ella. Para el empresario nada cambió, pero para la arquiecta técnica nada volverá a ser como antes. Sen Çal Kapimi, asimismo conocida como Love is in the air, dió por zanjada su aventura en sus emisiones en Turquía. Ya sabemos de qué forma termina la crónica de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), si bien en España todavía deberemos esperar algunas semanas para disfrutarla. Si vas al ritmo de nuestro país, indudablemente te estés preguntando cuándo observaremos el capítulo final.

El coste de las suscripción es de solo 4 € al mes y 40 € un año terminado. ‘Love is in the air‘ se convirtió en una de las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción logró triunfar en en línea con sus capítulos, algo que no logró en televisión. Si deseas descubrirlo no puedes perderte el nuevo capítulo de estreno.

Temporadas Y Capítulos

Serkan, culpará a su futura mujer y todo brincará por lo aires. El arquitecto no dará su brazo a torcer y tras opinar a Eda la culpable, la echará para siempre de su historia. La parte más vulnerable y tierna de Serkan poco a poco va saliendo a la luz. Eda está logrando ablandar el corazón del arquitecto.

El más destacable amigo de la madre de Serkan sabe que la arquitecta es la única que puede ayudarle, y acudirá a ella para que vaya a cuidarlo. Entre sudores y delirios por la medicación, Serkan podría abrirle al fin su corazón. Que tenía el título hasta hoy tras la emisión de \’La batalla de Winterfell\’ .

Su emisión en España está muy pegada a su emisión en Turquía. Aydan y la tía de Eda llevarán acabo un plan a fin de que Eda y Serkan vuelvan a sumarse para toda la vida antes que la arquitecta pase por el altar junto a Deniz. Llega el final de año y lo que asegura ser una noche extraordinaria, podría transformarse en todo lo contrario. Una boda sorpresa y una detención van a marcar el inicio del año nuevo. Tras la ruptura de Serkan y Eda, el accionista le proporciona a Eda una oferta de empleo que no va a poder negar. El padre del empresario se siente en deuda por todo el daño ocasionado indirectamente a Eda y en este momento asimismo, por el daño que le hizo su hijo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.