Lo mas móvil
Todos deben conocer estos 15 consejos y trucos de Google Maps

Todos deben conocer estos 15 consejos y trucos de Google Maps

0
(0)

No es ningún secreto que todo el mundo utiliza Google Maps hasta cierto punto en la actualidad. Veamos cuáles son las mejores funciones de Google Maps que existen.

  1. Google Maps sin conexión

Puede descargar cualquier mapa de cualquier lugar de Google Maps de antemano y luego acceder a él sin conexión. Esto hace que guardar datos de roaming cuando esté de viaje sea mucho más fácil. Además de eso, la aplicación Mapas descarga automáticamente el mapa de la ciudad o pueblo en el que vive.

  1. Actualizaciones de estacionamiento

Si vive en una gran ciudad y es propietario y conduce un automóvil, entonces sabe que encontrar un lugar para estacionar es un infierno en algunos días. Bueno, Google Maps te buscará un lugar o te informará si no hay lugares de estacionamiento disponibles en tu área. Desafortunadamente, esta función actualmente solo funciona en dispositivos Android, pero esperamos que pronto también llegue a Apple.

  1. Comandos de voz mientras conduce

Esta es otra característica solo de Android, pero es demasiado buena para no incluirla aquí. Puede usar comandos de voz en Mapas, lo que facilita el uso de la aplicación mientras conduce.

  1. Agregar paradas en el camino

Puede trazar todo su viaje con la aplicación, hasta cada parada individual. Simplemente seleccione su ruta, luego seleccione Agregar parada en todos los lugares en los que desea detenerse.

  1. Accesos directos de Street View

¿Sabías que hay muchos atajos útiles para usar en el modo Street View de Google Maps? Aquí están sin ningún orden en particular:

  • W y S para avanzar y retroceder
  • A y D para girar a la izquierda y a la derecha
  • + y – para acercar y alejar
  • Flecha izquierda y derecha para girar a la izquierda o derecha
  • Flecha arriba y abajo para avanzar y retroceder
  1. Mapas interiores

Google Maps también tiene algunos mapas de interiores disponibles a partir de ahora. Aunque todo el proceso y el concepto de mapeo de interiores no despegaron, algunos todavía están disponibles para explorar.

  1. Nunca olvides dónde te estacionaste

Con Google Maps, siempre recordará dónde estacionó porque la aplicación puede saber por sí misma cuándo ha dejado de conducir. Por lo tanto, registrará el lugar donde estacionó su automóvil y, cuando esté listo para regresar a casa o en otra dirección, podrá encontrarlo fácilmente.

  1. Conviértete en un guía en tu área

Si conoces bastante bien tu barrio, puedes responder algunas preguntas al respecto y convertirte en un guía local.

  1. El modo ligero

Maps es una aplicación que agota mucho los recursos, pero también tiene un modo básico que es mucho más amable con las estadísticas de la batería y la memoria de su teléfono.

  1. Medir distancias

Con Google Maps, puede medir con precisión la distancia entre dos puntos de la Tierra.

  1. Obtenga direcciones con un clic

Al hacer clic en cualquier parte del mapa de Google Maps, se abrirá un menú desplegable con instrucciones sobre cómo llegar.

  1. Vista de Dios

La función Vista satelital es lo que mucha gente llama amorosamente y en broma ‘Vista de Dios’ porque le permite supervisar todo desde arriba, tal como lo haría Dios. Con esta opción también puede volar virtualmente por todo el mundo.

  1. Busque establecimientos en su área

Si no conoce los nombres de los cafés o restaurantes, puede buscar cosas como “café cerca de la calle 22” o “restaurantes cerca de Central Park” y ver qué hay cerca.

  1. Viaje en el tiempo

Google Maps te permite viajar atrás en el tiempo y ver cómo se veían ciertas áreas antes de nuestros días.

  1. Carpooling y viaje compartido

Google Maps también le brinda la posibilidad de encontrar Ubers cercanos u otros métodos de uso compartido de automóviles.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.