Todo sobre el uso del modo de ahorro de energía ultra en el Samsung Galaxy S5

0
(0)

El Samsung Galaxy S5 salió con una plétora de nuevas funciones, como nuevos controles de gestos, funciones de seguridad y accesibilidad, y algunas nuevas funciones asombrosas de ahorro de batería que realmente son útiles cuando es necesario. Las funciones de ahorro de batería, especialmente el modo de ahorro de batería ultra, están diseñadas específicamente para ayudarlo a seguir usando su teléfono cuando las cosas se acercan al ventilador. Entonces, aquí se trata de usar el modo de ahorro de energía ultra en el Samsung Galaxy S5 y cómo puede aumentar la duración promedio de la batería para extender el uso:

modo ultra ahorro de energía en el samsung Galaxy s5Todo sobre el uso del modo de ahorro de energía ultra en el Samsung Galaxy S5

Todo sobre el uso del modo de ahorro de energía ultra en el Samsung Galaxy S5

En primer lugar, así es como puede habilitar el modo de ahorro de energía ultra en el Samsung Galaxy S5:

La forma más rápida de hacerlo es deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con 2 dedos. Luego, vaya a la configuración rápida y luego toque el interruptor apropiado. Tendrás que esperar un segundo para que se active y luego todo se volverá blanco y negro.

Una vez que se activa el modo de ahorro de batería ultra, el Galaxy S5 solo servirá hasta 6 aplicaciones. Estas serán las aplicaciones / funciones más básicas del teléfono, es decir, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, calculadora, navegador web estándar, la aplicación de correo electrónico y Google+. Básicamente, le permite hacer las cosas más básicas para las que estaba destinado su teléfono inteligente: comunicarse. Entonces definitivamente no está restringido, pero seguramente está limitado por las funciones que puede usar.

También puede intercambiar esas aplicaciones y elegir otras que crea que pueden ser más útiles para usted, excepto la aplicación Teléfono, Mensajes e Internet. Puede eliminar una de las aplicaciones y luego reemplazarlas con ChatON, Voice Recorder o la aplicación Memo. Además, su conexión de datos solo está limitada a 3G porque LTE seguramente consume toda la batería. Pero puede activar LTE yendo a la configuración de Red móvil.

También puede acceder a otras cosas básicas del teléfono, como WiFi, Bluetooth, Redes móviles, Modo de vuelo, Ubicación, Sonido y Brillo. Cuando la pantalla se apaga, WiFi, Bluetooth y su conexión de datos se desactivan automáticamente para ahorrar más batería. Su pantalla de bloqueo también se degrada a un bloqueo de diapositivas simple sin ninguna animación.

Activar el modo de ahorro de batería ultra en el Samsung Galaxy S5 es fácil. Todo lo que tiene que hacer es deslizar hacia abajo la bandeja de notificaciones y tocar el mensaje para desactivar el modo de ahorro de batería ultra. Tardará un par de segundos en volver al modo normal.

Una cosa más que debe recordar es que no podrá tomar capturas de pantalla en el modo de ahorro de batería ultra, o el gesto de deslizar la palma, o la combinación de botón de encendido + botón de inicio.

Seguramente se ve bien convertir su Galaxy S5 en un teléfono en blanco y negro, pero lo principal es ayudarlo a pasar el día. Definitivamente no tuvimos ningún problema durante el día con solo el 15 por ciento de la batería restante. Y para ser honesto, eso es algo asombroso.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.