0
(0)

Las dos hermanas fueron para sus progenitores el poco afortunado fruto de un amor de juventud. Tras la muerte de su madre durante el parto, las pequeñas fueron separadas y dadas en adopción por su tía Hatice, llevando a partir de entonces vidas muy diferentes. A los 19 años, Cemre se casó con Murat, su amor de la adolescencia, y tuvo una hija con él. Ezgi es una romántica implacable que siempre y en todo momento acaba enamorándose del hombre equivocado.

Pero nada los preparará para el secreto que Öykü guarda y que cambiará la vida de todos. Kenan además se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta nunca logren estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella piensa que le abandonó pero Kenan nunca supo del embarazo. Tayyar pelea por sostener a raya a Serhat y le pide contribuye a Fatih. Fatih hace oídos suecos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer.

Bahar debe realizar frente a un contratiempo importante. Las exigencias de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que pide ayuda a Tayyar. Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer. Cuando Metin se entera de la realidad, explota una oportunidad que se le presenta para vengarse. Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que convence a Elif para que acepte su asistencia.

Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer sospecha los motivos del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita sorprendente que le trae un importante mensaje. Tayyar logra la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de manera fácil.

İpek se pone en peligro tratando descubrir la realidad. Elif tiene información que hará mudar a Tayyar de opinión. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la realidad. Ömer revela un hecho que cambia el curso de los acontecimientos para Tayyar.

Todo por mi hija capitulo 10 en español dailymotion

Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que aplaza su plan. Ömer revela que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Hüseyin se niega a dar algo que Ömer precisa, y toma una delicada decisión.

Me Robó Mi Vida, Capítulo 10: Mehmet Emir Quiere Que Bahar Entre En Su Empresa

El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en español Mediaset. En un caso así, la trama da un giro cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en este país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. 15 años después, empieza a salir la verdad y las familias deberán reaccionar y administrar la situación.

Todo por mi hija capitulo 10 en español dailymotion

Una al azar del destino va a hacer que sus caminos se crucen. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una pequeña que fue robada y creció sin entender su verdadero origen. Te contamos dónde puedes ver en televisión y online los episodios de la serie turca \’Infiel\’.

Dónde Ver \’infiel\’

En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata. İpek se enfrenta a un dilema y necesita la asistencia de Nedret. Nedret desplaza hilos para sostener separados a Elif y a Ömer.

Pınar asiste para Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información importante. Tras ver los desenlaces de la prueba, Pınar se encara a un ultimátum, pero alguien se ofrece a asistir en lugar de información. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. Las academias públicas del vecindario rechazan admitir a las jóvenes, que han sido humilladas y difamadas en la zona.

Mujer De Nadie Capítulo 33

Todavía en emisión, esta es una de las series románticas que mucho más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Perro Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Todos ignoran que Cemre y Nazli eran hermanas gemelas separadas al nacer y que ha sido el destino quien la ha traído al hogar de los Aslan.

Me Robo Mi Vida Capitulos

Tras una febril reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un enfrentamiento entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien. El plan de Ömer y Elif padece un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen adversidades para controlar a Aslı. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Ömer recurre a un cebo para revisar la reacción de Tayyar, Ali se involucra nuevamente en el caso de Ömer y Hüseyin intenta continuar la investigación de cerca.

Sistema Eléctrico Español 2012 05 Operación Del Sistema Sistema Peninsular

Hülya guía a Ömer hasta una parte clave del puzzles. El fiscal se muestra en casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino sigue sin dilucidarse. Ömer ayuda a Elif a rememorar y consiguen llevar a cabo una descripción mucho más detallada del secuestrador. En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación.

El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Cuando Tayyar pone a Metin en prueba, este deberá confrontar a Elif. Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Tras llegar a un convenio, Elif y Ömer buscan a los testigos, y Aslı revela algo inesperado.

Aslı contribuye a Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Elif le declara la guerra a Tayyar y le pide contribuye a Mert. Ömer sigue una señal y engaña al colega de Tayyar.

El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero pondrá bajo riesgo su vida. Nilüfer proporciona a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer ayuda sin estimar a Hüseyin y a Tayyar. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro conforme Ömer aumenta la presión durante un interrogatorio clave. Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a punto de atrapar a Tayyar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.