Lo mas móvil
Samsung Galaxy S10

Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Galaxy S10

0
(0)

El Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llegará al mercado en algún momento en el futuro cercano para el deleite de los amantes de los teléfonos inteligentes en todas partes. Mientras lee esto, las especulaciones y rumores sobre el producto están inundando Internet con respecto al próximo Galaxy S10. Aunque no se ha anunciado nada concreto en términos de las características, las especificaciones y la fecha de lanzamiento del Galaxy S10, podemos examinar Internet para recopilar y analizar todos los rumores e información para deducir lo que puede venir.

Noticias, filtraciones y rumores del Samsung Galaxy S10

Samsung es el fabricante número uno de teléfonos inteligentes en el mercado actual. Con sede en Seúl, Corea del Sur, han dominado la industria proporcionando a los usuarios productos excepcionales con tecnología de vanguardia durante las últimas décadas. Aunque comenzaron en el procesamiento de alimentos, textiles, seguros y venta al por menor, cambiaron su enfoque a la industria electrónica a fines de la década de 1960 y el resto es historia. Hoy, el mundo entero está esperando la presentación del reloj inteligente Gear S4, pero ese no es el único huevo mágico en su canasta.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S10.

4 de febrero de 2018 (rumor / fuga)

El conocido filtrador Ice Universe compartió información sobre el Samsung Galaxy S10. El tweet declaró que la pantalla del S10 cubrirá un impresionante 93 por ciento del cuerpo, que es un 10 por ciento más grande que el Galaxy S8 y S9. También dice que Samsung trabajará en sus propios conjuntos de chips de CPU y GPU personalizados para el teléfono inteligente. Otras características notables mencionadas fueron el soporte 5G y el soporte UFS 3.0 (Universal Flash Storage).

12 de mayo de 2018 (Noticia)

UNA reporte En mayo salió hecho por Chosun Biz que, contrariamente a las especulaciones, la tecnología FOD o Fingerprint on Display no se lanzará en el Samsung Note 9 y en su lugar vendrá con el Galaxy S10.

14 de mayo de 2018 (rumor)

Universo de hielo publicó una información clave sobre Twitter con respecto a la resolución de pantalla del S10. Según él / ella, la resolución será de más de 600 PPI en comparación con los 570 PPI del S9.

Rumor del Samsung Galaxy S10

11 de junio de 2018 (rumor)

Mobil-helden.de salió con un diseño conceptual del Samsung Galaxy Galaxy S10 basado en toda la información acumulada hasta ahora. Si bien hay muy pocas posibilidades de que el producto final se parezca a esto, definitivamente es interesante ver esta versión.

Samsung Galaxy S10 mobil helden

20 de junio de 2018 (Fuga / Rumor)

Universo de hielo subió una foto en Twitter con la leyenda «Esto puede ser un diseño más allá» mostrando un teléfono enorme en sus manos. Lo interesante de esta imagen fue que «Beyond» es el supuesto nombre en clave del Samsung Galaxy S10, por lo que esta imagen se volvió viral y mucha gente especuló que el dispositivo era el diseño del trabajo en progreso del tan esperado teléfono inteligente Samsung. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el propio Ice Universe nunca ha afirmado que esta sea la Galaxy S10.

Fuga de Samsung Galaxy S10

23 de junio de 2018 (Noticia)

Un informe reciente de la publicación coreana La campana afirma que Samsung podría retirar el escáner de iris que trajeron con el Samsung Galaxy Galaxy S8. Según el artículo, hasta ahora no ha habido ningún movimiento con respecto al escáner Iris en la línea de producción.

El diseño esperado

UNA patentar presentado por Samsung en marzo de 2018 mostró un teléfono inteligente que tenía una relación de pantalla a cuerpo de casi el 99 por ciento sin cámara o un sensor de huellas dactilares en la parte superior. Si este es el caso, entonces estas características probablemente estarán debajo de la pantalla. No hay certeza de si esta tecnología estará lista para el mercado masivo o no, pero es de esperar.

especificaciones de diseño

Lamentablemente, aunque surgieron muchas especulaciones interesantes en Internet con respecto a un diseño revolucionario para el Galaxy S10, las noticias recientes sobre el diseño final del tan esperado teléfono inteligente pueden decepcionarlo. TheBell publicó un informe que indica que Samsung se centrará más en el aspecto de rendimiento y funcionalidad del dispositivo que en el diseño en términos de innovación. Anteriormente había existido mucho entusiasmo y especulación sobre el diseño del S10, ya que marcó el décimo aniversario de la serie.

Según el informe, Samsung finalizó las especificaciones de pantalla para el dispositivo el 16 de abril. La serie S10 estará disponible en dos versiones, el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10 Plus. Ambos contarán con el diseño de pantalla infinita, que es un poco decepcionante. La pantalla infinita se introdujo en el Galaxy S8 con el propósito de maximizar la relación pantalla / cuerpo.

Patente Samsung Galaxy S10

Tampoco habrá muesca en la parte superior de la pantalla y ciertamente no habrá un diseño plegable como se especuló anteriormente.

Se estima que el tamaño del panel para el Samsung Galaxy S10 es de 5,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S10 Plus tendrá 6,3 pulgadas. El tamaño de la pantalla del S10 es solo 0.03 pulgadas más grande en comparación con el S9, lo cual honestamente no es tan significativo. Pero sí nos dice que Samsung pudo haber logrado recortar las partes superior e inferior del dispositivo. Podría ser seguro asumir que la relación pantalla / cuerpo puede parecer más notable en el S10. La producción de paneles se encuentra en su etapa intermedia en este momento, por lo que hay muy pocas posibilidades de que las especificaciones finales cambien.

Nombre en clave del Galaxy S10

Se dice que el nombre en clave oficial del Samsung Galaxy S10 es «Beyond», según la publicación surcoreana TheBell. Ahora bien, ¿por qué es importante un nombre en clave? En realidad, podría decirnos mucho sobre el producto porque un nombre en clave se usa esencialmente para mostrar lo que un fabricante pretende lograr con su producto. Antes de que se lanzara el Galaxy S8, su nombre en clave era «Dream». Ese nombre se le dio porque el sueño de Samsung en ese momento era superar a Apple en el mercado de teléfonos inteligentes. El S9 tenía «Star» marcando su posición como la estrella de la serie Galaxy hasta ahora. Sin embargo, «Beyond» podría significar que Samsung planea superar los límites de lo que creemos que es posible para su último teléfono inteligente. Es muy plausible que podamos obtener un dispositivo que revolucionará la industria de los teléfonos inteligentes. Hasta ahora, Samsung nunca se ha desviado del propósito de sus nombres en clave y no hay nada que sepamos hasta ahora que nos lleve a pensar lo contrario.

Características especuladas del Samsung Galaxy S10

Escáner de huellas dactilares en pantalla

Los rumores sobre el Galaxy S10 con un escáner de huellas dactilares en pantalla se habían extendido como la pólvora en Internet. Más tarde, varios informes en línea e incluso Samsung confirmaron que el S10 incluiría el escáner de huellas dactilares en pantalla.

El Samsung Galaxy s10 tendrá cámara de triple lente

Según Sammobile, el Samsung Galaxy S10 podría venir con una cámara de triple lente en lugar de la tradicional lente dual. Huawei ya había lanzado su cámara de triple lente en el P20 Pro con gran éxito en el mercado y parece que Samsung se está preparando para competir con ellos. Los detalles exactos sobre esta función aún no se han publicado, pero hay rumores de que Samsung planea proporcionar una experiencia de usuario muy superior con la función de su cámara que la que existe en el mercado actual.

Pantalla OLED de emisión de sonido

Un informe de ET Noticias afirma que Samsung planea optar por una pantalla OLED de emisión de sonido de 6.2 pulgadas que utilizará vibraciones para transmitir el sonido desde la pantalla en lugar de un altavoz tradicional. Si ese es el caso, podríamos ver biseles aún más pequeños en el Samsung Galaxy S10. El artículo también mostró un prototipo funcional que se exhibió en la Exposición de la Semana de la Exhibición SID 2018. Esta tecnología hará que pueda escuchar sonidos solo cuando su oído esté cerca del transmisor. Cuando su oído esté más lejos de él, no podrá escuchar nada en absoluto. Definitivamente, esta sería una característica interesante para tener en su teléfono inteligente.

Prototipo Samsung Galaxy S10Prototipo Samsung Galaxy S10

Mejorar la tecnología de detección de rostros para el Samsung Galaxy S10

Aunque la tecnología de detección de la cara frontal del S9 se promocionó antes de su lanzamiento, fue fácilmente la parte más débil del teléfono. La tecnología fue impresionante en el Galaxy S9, sin embargo, no fue tan avanzada como la que se ve en otros productos. Esto llevó a una experiencia decepcionante cuando se trataba de los emojis AR, mientras que Apple los mató con los suyos. Dado que esta parte del S9 se expresó verbalmente en línea, existe una muy buena posibilidad de que el S10 lo elimine del parque cuando se trata de la tecnología de detección facial.

Se publicó otro informe que indica que Samsung lanzará módulos de cámara de detección 3D para el S10. El gigante de los teléfonos inteligentes se ha asociado con Mantis Vision, una empresa israelí de soluciones de cámaras 3D para crear la tecnología necesaria para esta función.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10

Hasta ahora no ha habido una fecha de lanzamiento oficial para el Samsung Galaxy S10, pero se estima que el dispositivo se anunciará oficialmente en el primer trimestre de 2019.El evento anual Mobile World Congress se lleva a cabo el 25 de febrero de 2019 y hay una muy buena posibilidad de que veamos el producto final allí. Al mismo tiempo, Samsung también podría anunciarlo fácilmente a través de su evento basado en la empresa, pero donde sea que esté, podemos estar bastante seguros de que será en el primer o segundo trimestre de 2019.

Galaxy S10 prhielo

Aunque no se ha publicado nada oficial en términos de precio, el Samsung Galaxy S10 definitivamente será más caro a $ 1000 o más, considerando que el S9 tenía un precio de $ 980 cuando se lanzó. Cuando compara el precio del Galaxy S7, que era de $ 670 y el Galaxy S8 de $ 914, podemos ver el aumento general en los puntos de precio. Cuando toma tecnología emergente y otros beneficios adicionales que traerá el S10, es seguro asumir que el precio final puede estar por encima de los $ 1000.

Siga este artículo para obtener las últimas actualizaciones a medida que nos acercamos al final del año. Actualizaremos este artículo con las últimas noticias, rumores y filtraciones tan pronto como lleguen a Internet.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.