0
(0)

Es un hecho bien conocido que Microsoft Windows es el sistema operativo más popular del mundo en lo que respecta a computadoras personales y portátiles. Yo, por mi parte, nunca he tenido una computadora para ejecutar otra cosa, aunque experimenté con alguna otra alternativa. Y aunque la última versión, Windows 10, puede tener sus deficiencias, sigue siendo uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft hasta la fecha.

Y ahora, la familia Windows 10 se está preparando para dar la bienvenida a un nuevo miembro junto con Windows 10 Pro y Windows 10 Home. Estamos hablando de Windows 10 S, por supuesto. Windows 10 S no es una actualización, pero tampoco es un nuevo sistema operativo en sí mismo. Fue construido a partir de Windows 10 Pro, y es básicamente eso, pero con un enfoque más simple y una interfaz más básica, como ha dicho Microsoft. ¿Pero es bueno? Vamos a averiguar.

Windows 10 S – Difícil de usar

Seré directo y seré breve aquí: la respuesta a las preguntas anteriores es un rotundo no. No es que Windows 10 S sea necesariamente malo o un fracaso, sino que es confuso y se parece demasiado a Windows 10 Pro sin las ventajas reales de Windows 10 Pro para que pueda aportar algo nuevo y establecerse como un sistema operativo necesario.

Windows 10 S no se puede comprar ni instalar por separado; Sin embargo, sale de la caja con la nueva Surface Laptop, siempre que otros dispositivos de terceros de gama media. Y si no le gusta (lo que es muy probable, desafortunadamente), puede actualizarlo a Windows 10 Pro con solo unos pocos clics. Esto hace que todo sea aún más confuso y deja a todos inseguros de cuál es el propósito real de Windows 10 S.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.