0
(0)

El punto de inicio de la narración de Yilmaz y Züleyha comienza con un asesinato y una escapada hacia un destino que les almacena múltiples óbices. Está interpretada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes, Hilal Altinbilek, entre otros. Ibrahim Çelikkol tiene un hijo de año y medio, Ali, con su mujer, la arquitecta Mihre Mutlu. Tierra amarga se emite con buenos datos de audiencia en Antena 3 desde el pasado mes de agosto.

Tierra amarga - capitulo 358 completo en español tokyvideo

Otros intérpretes secundarios como Nazan Kesal, Esra Dermancioglu (Fatmagül), Melike Ipek Yalova y Hande Soral se han desembarcado de esta novedosa etapa. El hermanastro de Zuleyha, Veli, la acaba vendiendo a una banda criminal para de esta manera saldar la deuda de juego que tiene. Yilmaz no se queda de brazos cruzados y asesina al jefe de la banda para salvar a la mujer a la que desea. Tras esta muerte, Yilmaz escoge escapar de Estambul para socorrer su historia, pero antes escoge dejar a Zuleyha bajo la custodio de su profesor.

La mujer se opone a que se separen y juntos emprenden una escapada, dejando atrás sus sueños. Sin embargo, los abonados a Atresplayer Premium tienen la oportunidad de ver hasta cinco capítulos, con apariencia de preestreno único, antes de su emisión en parrilla. Esta es una de las virtudes de los abonados de el diseño, además de verlo sin interrupciones de publicidad. Este miércoles 23 de febrero,Antena 3 emite un capítulo particular, que va a ser además de esto el último de la segunda temporada. Se trata de una sucesión de éxito en el mundo entero y, por lo tanto, la cadena tiene en la recámara muchos capítulos por delante.

Un atentado contra Fekeli olbigará al joven a regresar a Adana, mientras que Züleyha corre peligo en la cárcel y Demir se ha marchado de casa, dejando a sus hijos al cuidado de una enigmática mujer. El terrateniente Demir es un hombre joven y guapo que ha estudiado en Berlín, Alemania. Demir es un hombre moderno y con pasión que tiene como objetivo llevar la mecanización a la agricultura para de esta manera transformarse en el hombre mucho más poderoso de Adana. Dedica todo su tiempo a su trabajo, no obstante, su crónica cambia drásticamente tras entender a Zuleyla. Si dejas de proseguir esta serie por el momento no recibirás notificaciones en el momento en que se suban videos nuevos. \\’Tierra amarga\\’ es la narración de un amor legendario que empieza en Estambul durante la década de 1970 y prosigue en las tierras fértiles de Cukurova, Adana (una ciudad del sur de Turquía).

Lütfiye Sospecha Que Ümit Y Fikret Están Aliados En La Venganza Contra Demir

Yilmaz y Zuleyha terminan en Adana, una localidad al sur de Turquía, donde intentarán asentarse, ocultando su auténtica identidad. Allí, Yilmaz está con un viejo popular y acaba, al lado de su novia, realizando un trabajo en las ventajosas tierras de la granja Yaman. Zuleyla y Yilmaz quieren casarse cuanto antes y empezar una única vida juntos, no obstante, sucederá algo inesperado y acabarán transformados en víctimas del destino. Zuleyla es una hermosa joven que vive en Estambul adjuntado con su hermanastro Veli y su cuñada. Trabaja como sastre en un popular distrito de Estambul y sueña con casarse cualquier día con su novio Yilmaz . De esta forma, se esperan esenciales cambios en esta exitosa y longeva novela que se estrenó en Turquía en 2018.

Tierra amarga - capitulo 358 completo en español tokyvideo

Con esta serie reemplazó a\\’Mi hija\\’, que previamente había tomado el relevo de \\’Mujer\\’. Ahora mismo es la historia deZüleyha y Yılmaz, una pareja de enamorados que en los años 70 escapa de su pasado trágico y se traslada a Adana, donde se harán pasar por hermanos para ocultarse. La novela estuvo protagonizada hasta ahora por Vahide Perçin, quien asimismo abandonó en esta cuarta temporada, además del galán y otro de los actores primordiales, Ugur Günes.

Tráiler De La Serie De España Los Herederos De La Tierra

La serie revela la resistencia del amor y la bondad en la mitad de una secuencia de acontecimientos turbulentos. Nuestro aparato examinará tu reporte y tomará las medidas oportunas en la mayor brevedad posible. Crea una cuenta gratis y disfruta de todos los beneficios de ser un usuario registrado de Tokyvideo.

Tierra Amarga Capitulo 380

Sin embargo, exactamente exactamente la misma logró con Mujer y Mi hija por su excesiva duración, cada uno se va a dividir en dos partes. En abril del actual año, el actor finalizó en Mi hogar, mi destino, que protagonizó al lado de Demet Özdemir y de donde salió de una forma algo inopinada. El año pasado asimismo protagonizó un ambicioso emprendimiento, una película turco iraní sobre la figura histórica de Celalettin Muhammand Belhi, popular como Rumi. En Mest i ask , Çelikkok interpreta al comandante Iskender, personaje que le supuso un enorme trabajo de preparación y caracterización. El largometraje está todavía en desarrollo de postproducción, con lo que se espera que su estreno no tarde en llegar.

Otro Golpazo Mucho Más Para Demir Y Züleyha: ¡Han Perdido El Bebé Que Esperaban!

Los capítulos de las series turcas tienen una duración de unos 120 minutos-140 minutos. Si bien parecía destinada al \\’prime time\\’, Atresmedia sorprendió hace unos días al anunciarla para la franja de tarde, como sustituta de \\’¡En este momento caigo! Tierra amarga es una historia amorosa, pero una de esas que, como muchas otras, pasa por todas las adversidades de todo el mundo.

Si la audiencia respalda esta nueva apuesta de Atresmedia, Telecinco podría encontrarse nuevamente con un duro problema. La historia cuenta el combate de 2 generaciones distintas en un canal de televisión. La primera está compuesta de 35 episodios, la segunda tiene 28 episodios y la tercera es la más larga, con 39 entregas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.