0
(0)

Hülya va a visitar al que fuera su gran amor, Kenan, en la cárcel. La hermana de Mehmet Emir procurará poner fin a la guerra que hay entre él y su familia. Un individuo del ambiente de Efsun descubrirá su enorme misterio. No es ningún misterio que ‘Luz de promesa’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que mucho más éxito continúa cosechando en este país. Es más que evidente que cada vez son más la gente que están totalmente enganchadas a esta asombroso historia.

Tierra amarga capitulo 318 completo en español tokyvideo

Últimamente hemos podido disfrutar del capítulo 136 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos de qué manera Ömer y también Ipek están cada vez más unidos después de que el padre de su hija se haya convertido en un gran apoyo para ella. Recordemos que está pasando la peor etapa de su vida tras lo sucedido con Mahmut.

Luz De Esperanza, Capítulo 137: Neslihan Quiere Destapar La Farsa Del Bebé De Süheyla

En consecuencia, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Es más que visible que la joven va a hacer hasta lo imposible para lograr escaparse con la suya y, así, las cosas no se compliquen aún más. Además de esto, observamos de qué manera Neslihan no está dispuesta a que su hermana se salga con la suya.

Tierra amarga capitulo 318 completo en español tokyvideo

Encima, somos partícipes de cómo el más destacable amigo de Mehdi sufrió una enorme pérdida. Está claro que le va a costar sobreponerse a esta dificultosa situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’. Recientemente hemos tenido la posibilidad de disfrutar del capítulo 125 de ‘Mi hogar mi destino’. Así tan concreta somos partícipes de de qué forma, poco a poco, parece que la ilusión está volviéndose a realizar un hueco en la vida de Zeynep.

Me Robó Mi Vida

Y más aún tras haber visto en las noticias de qué manera los padres del bebé que robó Süheyla le están buscando de forma agobiada. Por consiguiente, no duda en idear un plan para tratar de devolver al pequeño a sus padres. Neslihan, protagonista de ‘Luz de esperanza’, está dispuesta a destapar la farsa del bebé de Süheyla, al fin y al cabo. Raquel Bollo se ha convertido en una de las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año.

Neslihan, Personaje Principal De Luz De Promesa, Está Dispuesta A Destapar La Farsa Del Bebé De Süheyla, Al Fin Y Al Cabo

En esta novedosa distribución de ‘Mi hogar mi destino’ somos partícipes de cómo el más destacable amigo de Mehdi sufrió una gran pérdida. Es mucho más que evidente que cada vez son más las personas que están totalmente enganchadas a esta historia protagonizada por Zeynep. Süheyla, al darse cuenta de que Neslihan se ha llevado al recién nacido, no tarda en enloquecer.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.