0
(0)

El fenómeno de las series turcas se convirtió en una de las considerables revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso,‘Mi hogar, mi destino’es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, más que nada, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido sostener en desequilibrio a su audiencia desde el primer episodio. En esta nueva distribución de ‘Me robó mi vida’ vemos de qué manera la pequeña Nuran descubrió que Arda y Efsun no son sus verdaderos progenitores. Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llegael ansiado capítulo 88.

Tierra amarga capitulo 306 completo en español tokyvideo

Recientemente pudimos gozar del capítulo 306 de ‘Me robó mi vida’. Así, somos partícipes de de qué manera Anudes, una vez ha logrado meter a Kenan en la prisión, decide hacer una visita a Bahar. Como era de esperar, y después de tanto sufrimiento, la hija de Mehmet Emir no está dispuesta a aceptar sus disculpas. Y es que, Zeynep sabe que en el caso de sacar la denuncia estaría decepcionando a sus mamás e incluso al propio Baris. Lo que está claro es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, la triunfadora serie de Miteleplus.

Me Robó Mi Vida

Un hecho que no descubrió por al azar, y es que, el mecánico ha sido víctima de un ataque que le ha dejado, sin lugar a dudas, entre la vida y la desaparición. ‘Me robó mi vida’, de a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino más bien del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS. Raquel Bollo se ha convertido en entre las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Murat Ünalmış y Uğur Güneş, entre otros,Tierra Amargaes la crónica de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y sigue en la fértil tierra de Çukurova.

Tierra amarga capitulo 306 completo en español tokyvideo

Al fin y al cabo, se ha dado cuenta que únicamente se acercó a ella para poder lograr que Kenan, su tío, acabara en prisión. Los personajes principales son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para resguardar a Züleyha del mal de su familia, y Züleyha, que preferiría fallecer antes que dejar atrás su amor. La serie no ha renovado en Turquía, con lo que con el final de esta cuarta distribución se producirá asimismo el desenlace de la triunfadora producción el próximo 9 de junio.

Temporadas Y Capítulos

Así, Antena 3 emitió a fines de febrero el final de la segunda temporada, por lo que todavía tendría suficientes episodios para aproximadamente un año mucho más de emisiones de Tierra Amarga. Tiene una primera temporada de 35 episodios, una segunda de 28, una tercera de 39 y una cuarta que va a contar con 26 capítulos. Fueron cinco años repletos de dolor y muchas lágrimas, con lo que no lo va a olvidar tan fácilmente. Nehir, por su parte, se siente verdaderamente usada por el letrado.

¿cuántos Capítulos Tiene \’tierra Amarga\’?

Una nueva entrega donde la audiencia va a ser testigo de como la noticia de la agresión a Mehdi ha llegado hasta Zeynep, quien se expone absolutamente preocupada. Pese a todo lo vivido, Mehdi siempre va a ser un individuo muy importante para la abogada, con lo que verlo en ese estado le rompe el corazón. Parece que las continuas intranquilidades por la parte de la familia de Mehdi no pudieron eludir que sucediera algo tan horrible.Zeynep, por su parte, se encuentra absolutamente ajena a lo que ocurre en la cárcel. En esta ocasión, se puede apreciar de qué forma solo tiene ojos y cuidados para Baris. Éste es víctima de la fiebre, por lo quela letrada ha amado estar a su lado y cuidarle para que el tema no vaya a más. Durante el estreno delcapítulo 87 la audiencia fue testigo de cómoMehdi por último conoce el nombre de su gran enemigo en la cárcel.

La serie turca, cuyo nombre original es \’Bir Zamanlar Çukurova\’, asuela cada tarde en Antena 3 superando a \’Sálvame Naranja\’. La hermana de Mehmet Emir procurará terminar a la guerra que hay entre él y su familia. Además, a pesar de que sabe que no es lo acertado, Zeynep no puede evitarlo y lo va a visitar al hospital. Una situación de lo mucho más inopinada que la llevará asimismo ha replantearse múltiples cosas, entre ellas, la resolución de quitar o no la denuncia. La abogada se encuentra en un terminado problema donde no sabe si hacerle caso a su corazón o a la razón. Zeynep, personaje de la ficción ‘Mi hogar mi destino’, acude a visitar a Mehdi al hospital y se reconsidera sacar su denuncia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.