0
(0)

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el pasar de los años, se convirtió en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país.

Tierra amarga capitulo 297 completo en español tokyvideo

Así, somos participantes de de qué forma Nehir decide visitar a Ates para desayunar con él. Lo que no esperaba era encontrarse con Ömer, el policía que está siguiendo la pista de Kenan. Recientemente pudimos gozar del capítulo 296 de ‘Me robó mi vida’. Así, observamos de qué manera Ates semeja estar presto a todo para proseguir con su investigación y, de esta manera, dar caza a Kenan. Tras haber dado una paliza a uno de sus secuaces, el letrado no tarda en dejarlo cerca de la comisaría.

Temporadas Y Episodios

Como si no fuera sufisciente, a lo largo de esta visita, la sobrina de Kenan parece que está a punto de descubrir el enorme misterio que esconde el letrado. Bahar, mientras tanto, prosigue con su investigación sobre todo cuanto ocurrió con su hija. Efsun le pide que deje todo atrás para mirar, al fin y al cabo, al futuro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. En esta novedosa entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de de qué forma la sobrina de Kenan está a punto de descubrir el misterio de Ates. Tras todo, al fin pudimos ver lo que ocurre en el episodio 297 de ‘Me robó mi vida’.

Tierra amarga capitulo 297 completo en español tokyvideo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.