0
(0)

Hasta tal punto llega la cosa que el padre de Bahar tiene que confrontar a una dificultosa operación. Recientemente pudimos gozar del capítulo 213 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando fuimos participantes de cómo los médicos se vieron en la obligación de tener que tratar a Mehmet Emir. El empresario, de un instante a otro, se desplomó. Y todo por enterarse de lo que ocurría, de todos modos, con Arda y Efsun.

Tierra amarga capitulo 214 completo en español tokyvideo

De esta manera, Mehmet Emir encarga al letrado una misión que va a deber cumplir en caso de que no sobreviva a la operación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. Tras todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 214 de ‘Me robó mi vida’. Así, vemos de qué manera el estado de salud de Mehmet Emir es cada vez más complicado.

Me Robó Mi Vida

En esta nueva distribución de ‘Me robó mi vida’ vemos de qué manera Mehmet Emir se ve en la obligación de confrontar a una compleja operación. ‘Me robó mi vida’, de a poco y con el pasar de los años, se ha convertido en una de las ficciones turcas que mucho más éxito prosigue cosechando en España. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, suceda lo que suceda, no deja indiferente a absolutamente nadie.

Tierra amarga capitulo 214 completo en español tokyvideo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.