0
(0)

La joven logró viajar a París al lado de Arda para contraer matrimonio con él. Una jugada que, por supuesto, absolutamente nadie de la familia espera. Tras todo, al fin hemos podido ver lo que pasa en el episodio 191 de ‘Me robó mi vida’. Así, observamos de qué forma Bahar se siente realmente culpable de que el hijo de Ates no se expanda a la vera de su padre. Y todo por la relación sentimental que mantiene con el empresario. Es mucho más que evidente que cada vez son mucho más las personas que están absolutamente enganchadas a esta historia tan asombroso.

Tierra amarga capitulo 188 completo en español tokyvideo

Una situación que le hace tomar resoluciones concluyente. La verdad es que la hija de Mehmet Emir se siente realmente sola. Arda, por su parte, está absolutamente presto a todo por contar la verdad siendo siendo consciente de todo cuanto ocurre. No te pierdas los próximos episodios de ‘Me robó mi vida’. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 190 de ‘Me robó mi vida’. Así tan concreta, observamos de qué forma Efsun ha conseguido regresar a salirse con la suya.

Me Robó Mi Vida, Capítulo 191: Bahar Estaría Pensando En Abandonar Ates

Bahar, una de las personajes principales de ‘Me robó mi vida’, estaría pensando en renunciar al amor de Anudes por un motivo muy concreto.

Tierra amarga capitulo 188 completo en español tokyvideo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.