0
(0)

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en entre las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta producción que no está dejando indiferente a absolutamente nadie.

Tierra amarga capitulo 167 completo en español tokyvideo

Y es que su casa fué quemada tras enterarse de que Nuran fue quien acabó con la vida de Hasret. Nos encontramos ante una situación de lo mucho más complicada a la que, por supuesto, tienen que llevar a cabo frente. Ates, personaje principal de ‘Me robó mi vida’, está a puntito de descubrir la verdad tras comprender el último movimiento de Sultan y Efsun.

Meryem Y Levent, Junto Al Pequeño Ömer De Ömer Sueños Robados, Empiezan A Disfrutar De Una Nueva Vida Juntos ¡Por Fin!

Es consciente de que el punto enclenque tanto de Levent como de Meryem es el pequeño Ömer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 166 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces en el momento en que somos partícipes de entre los instantes mucho más esperados por los más leales seguidores de la serie. Estamos hablando actualmente en el que, por primera vez, Levent se afirma a Meryem. Mientras el letrado está inmerso en conocer la verdad, tanto Bahar como su padre están buscando un espacio donde vivir.

Tierra amarga capitulo 167 completo en español tokyvideo

Últimamente tuvimos la posibilidad de disfrutar del capítulo 168 de ‘Me robó mi vida’. Así tan específica, somos partícipes de cómo Bahar ha aparecido, de forma repentina, en el juicio contra Mehmet Emir y Hülya. Es entonces cuando, de un instante a otro, Efsun ha querido confesar, de una vez por todas, lo que verdaderamente ocurrió. Debemos rememorar que Melis no se va a quedar de brazos cruzados y no aceptará la derrota tan de forma fácil.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.