0
(0)

Por ese mismo motivo, Ulviye no duda un solo segundo en desearles una vida tan feliz como la que ella tuvo con su marido. Está verdaderamente emocionada al ver, en teoría, a su hijo tan dichoso. Después de todo, al fin pudimos ver lo que sucede en el episodio 155 de ‘Luz de promesa’.

Tierra amarga capitulo 154 completo en español tokyvideo

Últimamente hemos tenido la posibilidad de disfrutar del capítulo 153 de ‘Ömer sueños robados’. ‘Ömer sueños robados’ se convirtió, con el paso del tiempo, en entre las ficciones turcas que mucho más nos está impresionando. Nos encontramos en entre los instantes clave de la serie, donde cada gesto y cada acción repercuten de forma directa en el resto de personajes. Últimamente hemos podido disfrutar del capítulo 154 de ‘Luz de esperanza’. Así tan específica, observamos de qué manera Halil no ha dudado un solo segundo en trazar uno de los proyectos más contundentes de su vida.

Mahmut, Uno De Los Protagonistas De Luz De Esperanza, Está Fuera De Control El Empresario Desea Matar A Ömer

Así pues, somos partícipes de de qué forma Mahmut está fuera de control. Tanto es conque el empresario es completamente capaz de llevar a cabo lo que sea preciso para acabar, de una vez por todas, con la vida de Ömer.

Tierra amarga capitulo 154 completo en español tokyvideo

Y es que el empresario está dispuesto a todo a fin de que no se sepa uno de sus mayores misterios. Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Lo que ni tan siquiera aguardaban es que ella, en su enajenación, llegara a meditar que ambos estaban en matrimonio y que Ömer era su hijo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.