0
(0)

El grupo de Rick busca la mejor estrategia a proseguir en Atlanta, mientras Beth prepara su misión de salve. Un incidente retrasa la llegada del conjunto a Washington. Tras el ataque de un variado conjunto de paseantes, Eugene, que está muy preocupada, se franca con Tara.

Gabriel y Aaron van a investigar cómo está el mundo y hallan provisiones, pero asimismo todo tipo de horrores. La vuelta a casa se regresa tensa cuando Maggie ve a Negan. Maggie y Daryl tienen una conversación, pero un incendio arrasa con toda su esperanza. Los supervivientes tienen que meditar veloz y colaborar con viejos y nuevos amigos para mantenerse con vida en la maligna guerra final de la guerra de los Susurradores.

Shane se impone la misión de traer a Lori de vuelta a la granja. El grupo revela una enorme amenaza muy cerca de ellos. Rick y Hershel intentan eludir que lleguen a un peligroso callejón sin salida.

The walking dead temporada 9 capitulo 3 torrent

Daryl y Aaron son presentes de algo inquietante en el bosque. Abraham revela lo que vale durante el ataque de un caminante. A Deanna le preocupa que los recién llegados tengan bastante poder.

En El Momento En Que Los Muertos Llaman A La Puerta

Compendiamos de qué forma han quedado las tramas y sus individuos. Va a haber que esperar al próximo 20 de febrero para poder ver su continuación. Tras vencer a los Salvadores, la resolución de dejar a Negan con vida hace una brecha en el grupo de supervivientes. El desencuentro es visible entre 2 bandos diferenciados, liderados por Rick y Maggie respectivamente, que están obligados a convivir juntos. En la temporada 3, el conjunto de supervivientes de Rick toma el control de una prisión dejada y revela un asentamiento comandado por el poderoso Gobernador.

Si bien en un comienzo parece que no van a atacar, al final disparan el arma dejando el destino de los 4 individuos en el aire. Semeja que The Walking Dead prosigue interesando pese a perder a su protagonista. Hoy día, la serie ha alcanzado el ecuador de la novena temporada y la cadena ha dado una pausa a los caminantes hasta el próximo febrero, que será cuando podremos ver la novedosa tanda de episodios. Fin de la sexta temporada y madre del amor bello, que temporadon fué increíble como fué cambiando, nos dejaron el mejor final de temporada de toda la serie. La sexta temporada tiene el mayor cliffhanger de la serie.

El grupo duda ante el ofrecimiento de un irreconocible. Rick desconfía, pero Michonne decide comprobar la veracidad de su historia. Cuando el grupo, que se encuentra con la moral por los suelos, sale en busca de alimentos, una violenta tormenta les ordena a refugiarse en un granero descuidado. El grupo, aterrorizado y atrapado en un vagón de tren, espera entender qué horrible destino les espera a manos de sus secuestradores. Michonne y Carl se aproximan durante la búsqueda de víveres; Abraham asegura llevar a Eugene a Washington D. C. Para reunirse con funcionarios del gobierno.

Alpha y su enigmático conjunto ofrecen un trato y demuestran su nivel de crueldad. Rick, pese a sus graves lesiones, intenta frenar el avance de una gran horda. Rick y Michonne procuran armas, Rosita se harta de esperar a que el conjunto lleve a cabo algo y Tara reflexiona sobre si hablarle a Rick de Oceanside. Dos sobrevivientes llegan al Reino, una red social aparentemente idílica cuyo líder es muy dado a lo dramático. Alexandria, una región de seguridad, da la bienvenida a Rick y otros supervivientes. El grupo no confía absolutamente en la seguridad del recinto en frente de los caminantes.

The walking dead temporada 9 capitulo 3 torrent

Dicho portal ha recopilado los datos desde diferentes fuentes, entre las que destacan BitTorrent y la red DHT. El superviviente recuerda como se trasladó al bosque tras el incendio producido por sí solo en su hogar. Morgan avista una cabaña solitaria donde vive Eastman, un psiquiatra. Una relación que comienza con un desafío termina convirtiéndose en una amistad que ayudará a Morgan, y que contendrá tintes trágicos en exactamente la misma.

\’the Walking Dead\’: ¿cuánto Tiempo Ha Pasado Desde El Apocalipsis?

La espera desde el último episodio hasta el comienzo de la séptima levantó ríos de «tinta virtual» en las redes y foros. La introducción de otro de los villanos por excelencia de TWD y su conjunto da un giro total a los acontecimientos y al futuro inmediato de nuestr@s protagonistas. Pero antes de Negan y sus Salvadores, también disponemos la guerra con Los Lobos. En la primera mitad de la temporada, el grupo se adapta a la Zona Segura de Alejandría y la red social pasa por una sucesión de crisis que les hace más fuertes. En la segunda mitad de la temporada, el conjunto revela una exclusiva red social de sobrevivientes , con los que se asocian para derrotar a Los Salvadores . Tras ganar la batalla contra los Susurradores, los supervivientes recuperan fuerzas antes de que llegue la novedosa amenaza.

En el hospital, Rick negocia un trueque de rehenes. En Atlanta, Carol y Daryl encuentran un vehículo con una cruz blanca, similar al que estaban buscando. Rick y Sasha se enfrentan al padre Gabriel, que hace una sorprendente confesión. Abraham presiona al grupo para que se dirija a la ciudad más importante, pero Rick desea aguardar. Los sobrevivientes se cruzan de camino a la Terminal, Rick se enfrenta a la brutalidad en estado puro y llega al límite. El grupo de Glenn intenta lograr a Maggie y a los demás de camino a la Terminal.

Temporada 11 Fotos

Por otra parte está Titans, que llegará a Netflix el 11 de enero y consiguió un nada desdeñable quinto puesto. Algo similar le ha ocurrido ha Legends of Tomorrow, la novena mucho más vista. Arrow, Supernatural y Westworld no fueron las más descargadas en anteriores ediciones, pero sí lo han conseguido en el 2018. La serie de AMC, por consiguiente, le ha arrebatado el puesto a Juego de Tronos, que había estado liderando el \’top\’ en las seis listas anteriores. Esto se debe a que la serie basada en las novelas de George R. R. Martin no estrenó ningún episodio en 2018. No obstante, la ficción de HBO sí que ha sido muy descargada a lo largo del año pasado.

La efímera calma se resquebraja, adjuntado con las esperanzas de reconstruir la civilización, mientras que los Susurradores intentan dividir y vencer a los supervivientes. Las horribles amenazas hacen que los paseantes parezcan inofensivos. Todas y cada una de las comunidades se han reunido para la feria. Las alianzas se renuevan, pero alguien peligrosísimo tiene sus planes y lanza un terrible ultimátum. Una amiga del pasado obliga a Michonne a tomar una dolorosa decisión, lo que reafirmará su postura con los de fuera. Michonne, Daryl y Aaron toman como rehén a alguien muy valioso.

El Primero De Los Días Del Resto De Tu Vida

Y mucho más aún cuando sospechan que los caminantes les pisan los talones. Con este ámbito de fondo, Daryl se encara, además de esto, a su propio infierno mientras que trata de ofrecer con el paradero de Dog, al mismo tiempo que Yumiko comienza a desafiar al resto de sus compañeros. Carol intenta sonsacar información a un prisionero, pero la situación se regresa contra Aaron. Siddiq llega a una sorprendente y reveladora conclusión.

En Promesas rotas, el conjunto encabezado por Eugene va a hacer a los paseantes pagar por el daño provocado. Por su lado, Maggie y Elijah van a poner a prueba una nueva técnica de supervivencia al lado de Negan. Mientras, Yumiko procura entrar a un trabajo preparado, y Daryl empieza a saber mucho más datos sobre Leah y Los Reapers . Tras hallar librarse de los caminantes, Connie y Virgil alcanzan encontrar refugio en una enigmática casa. No tardan en conocer que no están solos, y que en ella habitan unas extrañas criaturas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.