0
(0)

The Walking Dead nos presenta de qué forma viven las 5 comunidades de supervivientes tras la caída de Negan y Los Salvadores. Buen capítulo para empezar la Temporada 9 de una serie que semeja preparada para reinventarse a sí. Veremos si es suficiente con una exclusiva cabecera y con la desaparición de ciertos individuos primordiales para que remonte nuevamente el vuelo. Por ahora, este \’nuevo comienzo\’ ha despertado nuestra curiosidad.

¿Cuándo se puede observar la temporada 10 de The Walking Dead?

Siguiendo esto, los nuevos capítulos podrían llegar a finales del 2021, o quizás en octubre si todo va bien. Esto les ofrecerá a los fanáticos tiempo para volver a conocer o ponerse al día con la serie para la nueva temporada pues aun algunos dejaron la serie a medias por cualquier motivo de afuera.

De camino a la Terminal, el conjunto de Tyreese halla una casa que podría ser un cobijo seguro, pero el extraño comportamiento de Mika y Lizzie los pone en peligro. El grupo revela una enorme amenaza muy cerca de ellos. Rick y Hershel intentan eludir que lleguen a un peligroso callejón sin salida. En el despertar del apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la raza humana y se unen para librar una guerra por su supervivencia.

Reparto De La Temporada 9

Tras el ataque de un numeroso conjunto de paseantes, Eugene, que está preocupadísima, se franca con Tara. En la 5.ª temporada, Rick y el resto se enfrentan a sus captores en La Terminal, descubren qué ocurrió con Beth y deciden si confiar en nuevos conjuntos de sobrevivientes. Rick y Carl van a buscar víveres por su cuenta y se refugian en una vivienda abandonada, donde Carl arremete contra su debilitado padre. Rick y el grupo se sugieren seriamente si merece la pena proteger la prisión. El conjunto de la prisión escoge que tienen que defenderse ellos solos en el momento en que la gente de Woodbury se ve lanzada a un territorio irreconocible. Michonne y Andrea se dan cuenta su nuevo ambiente mientras el grupo de la prisión debe lidiar con varios problemas.

El último capítulo de la novena temporada abre nuevas opciones, y nosotros elucubramos sobre ello. Dolidos tras su discusión, Daryl y Carol se apartan. En Alexandria, ella procura enmendar sus errores y él, por su lado, revela que ha olvidado algo importante. Gabriel y Aaron van a investigar cómo está el planeta y encuentran provisiones, pero también todo tipo de horrores.

Nuevos Capítulos 11 De Febrero

Carol y Daryl van a una misión juntos mientras que Siddiq pelea por resolver un secreto. La amenaza del regreso de los Susurradores se transforma en una paranoia que se extiende durante Alexandria . Mientras tanto, Carol pelea por la necesidad de venganza. Al dirigir a los Susurradores durante sus asaltos mortales, Alpha ya demostró ser una líder despiadado con una sed insaciable de sangre y poder. Una exclusiva visión del origen de su vínculo con Beta revela el camino que tomó para convertirse en la depredadora maligna que es el día de hoy.

¿Cuándo saldrá la temporada diez de The Walking Dead en Netflix?

La temporada diez de The Walking Dead llega a Netflix el 15 de abril.

Y nos hemos reconciliado con Negan, ya que parece que ahora va a ser de nuevo \’un óptimo tío\’. Solo Rick podria controlar al Santuario, porque observamos que es muy popular entre sus pobladores. No en vano fue él quien derrotó a su todopoderoso líder.

Daryl Y Carol: El Reencuentro

Y acabar con un personaje tan detestado colgando de una soga es buena declaración de intenciones. Y estábamos seguros de que veríamos a Negan en este primer capítulo, pero los argumentistas han decidido guardarse esta bala para más adelante. Veremos cómo se deshace toda la paz y armonía construída por Rick y de qué manera todas y cada una estas decisiones conducen a su marcha . Este es el auténtico objetivo de, cuando menos, la primera parte de esta temporada. Después de recibir un disparo el ayudante del sheriff, Rick Grimes, despierta para conseguir el planeta invadido por los no-fallecidos.

The walking dead temporada 9 capitulo 1 online

Maggie ofrece un nuevo plan, potencialmente una misión suicida. Tienen que conseguir mucho más comida para toda su gente a fin de sobrevivir y reconstruir Alejandría de forma eficiente. Si no lo hacen, Alexandria cae y los transporta consigo. Una vez en la carretera, estalla una beligerante tormenta que los ordena a ingresar en un túnel subterráneo. A medida que los nervios se desgastan y incrementan las supones, se produce el caos. El terror es inexorable mientras que nuestra gente vislumbra lo que Maggie y su conjunto soportaron antes de regresar…

Un grupo es atacado por una horda y, cuando parece que todo va a salir de la peor forma para los mismos, unos disparos alcanzan salvarles la vida. La autora de los mismos es Judith Grimes, la hija de Rick, una chica que ha salido a su padre y que se muestra dispuesta a ayudar a quién lo necesite. Michonne, por su lado, es consciente de esto pero sabe que, como nueva jefe de seguridad, debe velar por su comunidad y por lo que es mejor para exactamente la misma.

The walking dead temporada 9 capitulo 1 online

A fin de eludir más muertes, Rick y el Gobernador deciden reunirse y hablar sobre la oportunidad de un tratado de paz. El Gobernador exhibe sus verdaderas intenciones mientras que presiona para conseguir información. Tras presenciar un incidente, Andrea y Michonne conocen a una exclusiva comunidad de sobrevivientes que a lo destacado no son tan amables como parecen. El conjunto procura restaurar el orden después de las consecuencias de un descubrimiento terrorífico.

Negan reflexiona sobre los acontecimientos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro. Una aventura se presenta a Daryl y Carol cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el conjunto una vez que Rick desaparezca mientras revive un tiempo que solo el apocalipsis podría manifestarse.

¿Qué pasa con la temporada 10 de The Walking Dead?

En la décima temporada Michonne (Danai Gurira) descubre que Rick (Andrew Lincoln) pudo haber subsistido y decide dedicar lo que le quede de vida a hallarlo. La búsqueda de su amor fue la piedra angular de la salida de Michonne, pero el resto de sobrevivientes siguen pensando que murió en la explosión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.