0
(0)

El conjunto salvaje dirigido por Alpha se enfrenta a Hilltop en un desgarrador intento de recuperar a su hija. Una rutinaria misión de búsqueda de abastecimientos para el Reino se convierte en una acción dañina. Una vez que los líderes del grupo se reúnan con Alpha para discutir los incidentes recientes, queda clarísimo que las comunidades tienen que empezar a prepararse para la batalla. Más tarde, de vuelta en Alejandría, la paranoia por la amenaza de los Susurradores continúa ejercitando predominación.

Todo el grupo espera ansioso el regreso de Shane, pero este está atrapado en un instituto, rodeado de caminantes. En el momento en que va a ayudar a otro, Rick revela un viable refugio seguro. Shane debe partir en una dañina misión para conseguir los fármacos que precisan urgentemente. Sin estimar, Rick provoca que un grupo de sobrevivientes se queden a la merced de los caminantes y debe enfrentarse a un enemigo considerablemente más arriesgado que los zombis. Tras ver su seguridad en riesgo, Rick y el conjunto tiene que tomar una resolución para sostenerse a salvo. Mientras los miembros del grupo están en una misión de búsqueda de provisiones, se encuentran con múltiples obstáculos.

The walking dead temporada 8 capitulo 3 castellano

El liderazgo de Hilltop se enfrenta a un bien difícil problema tras la llegada de visitantes inopinados. De sendero a la Terminal, el grupo de Tyreese encuentra una vivienda que podría ser un refugio seguro, pero el extraño comportamiento de Mika y Lizzie los pone en riesgo. Su seguridad se ve conminada, Rick y el conjunto tienen que tomar una decisión.

Los socios se unen en un esfuerzo final contra los Salvadores puesto que los líderes tienen sed de venganza en lugar de vivir un futuro pacífico. Una presa del vertedero se enfrenta a un destino dudoso. Michonne le solicita a Rick que realice en frente de su mal.

\’the Walking Dead\’: Una Actriz Revela Una Inesperada Escena De Sexo Con Eugene Que Nunca Llegó A Emitirse

Finalmente se enzarzan en una riña cuerpo a cuerpo. En resumen, este tercer capítulo prosigue la composición de los 2 precedentes, que por ahora nos muestran una misma secuencia de acción dividida en pequeñas partes. No hay una gran historia contada en un capítulo, sino solo todas estas secuencias de acción que nos relatan los hechos de la parte de los cómics conocida como \’All Out War\’. Y no, la desaparición de Eric no es nada memorable. Es verdad que le conocíamos hace tiempo, pero no hemos empatizado bastante con ningún personaje anunciado después de la temporada 4.

The walking dead temporada 8 capitulo 3 castellano

Connie inspecciona una historia sobre Trooper Davis, y Carol contribuye a Hornsby con una disputa laboral en una granja de drogas. Los alejandrinos están con okupas en hilltop; El grupo de Eugene se somete a orientación en la Commonwealth. No deberían estirar tantísimo las tramas y ahora se entiende de qué forma quieren hacer perdurar The Walking Dead décadas… Decían esta madrugada en las comunidades que «no es domingo sin un episodio de relleno de TWD».

En la 5.ª temporada, Rick y los demás se enfrentan a sus captores en La Terminal, se dan cuenta qué sucedió con Beth y deciden si confiar en nuevos conjuntos de sobrevivientes. Rick y Carl van a buscar víveres por su cuenta y se refugian en una vivienda dejada, donde Carl arremete contra su debilitado padre. Rick y el conjunto se plantean con seriedad si vale la pena defender la prisión. Michonne y Andrea descubren su nuevo ambiente mientras el conjunto de la prisión debe lidiar con varios problemas. A su regreso, Rick ve que la granja corre peligro. Los ánimos están por los suelos y se cuestiona el liderazgo de Rick.

Entrevista La Temporada En Una Palabra

En un monstruo, como reza el título del capítulo de hoy. Se habla del episodio 8×07, que se titula Time for After (Tiempo para después en España), cuyo estreno en USA está pensado a las a las 21.00 , a través del canal AMC. En nuestro país lo vamos a poder ver prácticamente de manera simultánea a través del canal FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá a las 3.30 de la madrugada del domingo 3 al lunes 4. En resumen es un capítulo muy continuista que sinceramente sigue con el comienzo gris de esta temporada a la que a estas alturas se le empieza a exigir algo mucho más de trama. Dolidos tras su discusión, Daryl y Carol se separan.

Rick y Shane discuten por el destino de un extraño, mientras Andrea asiste para la hija de Hershel a tomar una decisión. El conjunto espera desesperadamente el regreso de Shane, que está atrapado en una escuela, rodeado de caminantes. Michonne, por su lado, toma una importante decisión acerca de Woodbury.

Esta Penosa Vida

Rick, pese a sus graves lesiones, intenta frenar el progreso de una enorme horda. La caravana de Maggie y Jesus se topa con una barricada. Rick y Michonne buscan armas, Rosita se harta de aguardar a que el grupo realice algo y Tara reflexiona sobre si hablarle a Rick de Oceanside.

El grupo se entera de que puede andar suelto alguien peligroso. En el momento en que cae la noche, Rick, Shane, Daryl y Glenn peinan el bosque para controlar la situación. Rick y Shane discuten por el destino de un preso. Andrea contribuye a la hija pequeña de Hershel a tomar una resolución fundamental. Atrapados, Rick, Hershel y Glenn luchan por subsistir a nuevos enemigos, tanto fallecidos como vivos.

Cara A Cara: Carl Vs Negan

Rick desconfía, pero Michonne escoge comprobar la certeza de su crónica. Cuando el conjunto, que se halla con la moral por los suelos, sale en pos de alimentos, una beligerante tormenta les obliga a refugiarse en un granero descuidado. El padre Gabriel, Carl y Michonne tratan desesperadamente de evitar que los caminantes entren en la iglesia. En el hospital, Rick negocia un trueque de rehenes. Rick y Sasha se enfrentan al padre Gabriel, que hace una sorprendente confesión.

La vuelta a casa no será lo que esperan Rick, Michonnem Glenn y el resto. Hasta entonces, Darryl, Abraham y Sasha procuran espantar a los paseantes de Alejandría. Los Salvadores visitan Hilltop de forma inseperada, impresionando a todos, y con proyectos de llevarse algo mucho más que recursos. Mientras que Carl escolta a Enid hasta la cumbre, Jesus y la comunidad deben soportar una exclusiva amenaza de mano de los Salvadores. Rick y el resto de habitantes de la zona segura están recuperándose aún de la catástrofe previo en el momento en que Negan y sus salvadores llegan a Alejandría para cobrar su deuda. Daryl está con mala compañía mientras que su grupo se dirige a Hilltop; La fe de Gabriel es puesta a prueba.

Rick y Morgan se pelean mientras el conjunto se prepara para la mayor guerra que han llevado a cabo hasta la actualidad. El muro de Alexandria ha caído y sus pobladores no han podido huír de las tropas de paseantes. Glenn y Michonne luchan a contrarreloj para llevar a los alexandrianos de vuelta a casa sanos antes que las tropas los alcancen, pero no todo va según lo planeado. El grupo de Rick busca la mejor estrategia a proseguir en Atlanta, mientras Beth prepara su propia misión de rescate. En Atlanta, Carol y Daryl hallan un vehículo con una cruz blanca, similar al que estaban buscando.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.