0
(0)

En el sendero del joven millonario se cruza Defne, en el momento en que un día él llega al lugar de comidas en el que ella trabaja como camarera. Huyendo de una catastrófica cita, Ömer besa a la joven, fingiendo que es su novia. Tanto es así que la ficción protoganizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin está anotando datos jamás vistos en la cadena de Mediaset España y llevando al canal a vivir un enorme mes de agosto, donde hasta ahora promedia un 2,4% de cuota del share, sólo dos décimas por debajo de su contrincante Nova (2,6%).

Te alquilo mi amor capitulo 5 en español

Te alquilo mi amor es una serie bella, la manera en que se miran los personajes principales, la manera en que comentan que si con los ojos y esconden con su boca que se adoran, que se retraen por x o por y es algo bello. Es una de las series que me retiene, y es con lo que quisiese vivir. Mucho más bien no lo veo como una mujer sumisa al hombre sino la veo como una mujer que calla lo que siente por el hecho de que ella lo ve como algo inalcanzable, en tanto que como afirma la novela … Tras este «respiro», las ficciones turcas volvieron a la franja de tarde, donde ahora están prestando asistencia al canal a vivir el mejor mes del año a nivel de audiencias.

El Personaje Principal De \’te Alquilo Mi Amor\’ Estrena Serie Turca: Está Libre En Netflix Y Tiene Enormes Críticas

De terminar agosto con un 2,4%, Divinity igualará así lo conseguido hace justo un año cuando anoto su mejor cuota en 2020. \’Kiralik Ask\’ está viviendo una segunda vida de éxito gracias al efecto arrastre que le da \’Love is in the air\’. Defne se ve obligada a admitir una oferta en lugar de dinero para contribuir a su hermano a saldar una deuda.

Te alquilo mi amor capitulo 5 en español

La diseñadora sorprende una y otra vez a Ömer, que no sale de su asombro al percibir su última propuesta. «Diseña cinco zapatos y yo voy a hacer los vestidos para ellos», les afirma. La mejor serie Turca que he visto indudablemente, en el momento en que se termina la vuelvo a ver desde el comienzo y no me fatigaré de verla, es romántica, tiene risa, contenido y argumento.

000 Horas De Series Turcas, Un Sueño Hecho Realidad Con La Nueva Interfaz De \’Uso Contínuo\’ Dramax

Ella debe enamorarle y hacerse rica o perderá todo lo que tiene. Te alquilo mi amor prosigue a Defne Topal, una camarera que necesita dinero para abonar una deuda de su hermano. Además de esto, cuida de su abuela, su hermana pequeña y su hermano mayor, después de que su padre falleciese y su madre se fuera con otro hombre. La camarera se va a ver inmersa en la misión de casarse con Ömer, para poder pagar la deuda.

Si Disfrutas \’love Is In The Air\’, Te Decimos Dónde Ver Las Mejores Telenovelas Turcas

Va a deber hacer que Omer, un rico diseñador de zapatos que posee una compañía, se enamore y se case con ella. En este sentido, el directivo de Compras de Producción Ajena de Mediaset España, Ángel López Armendáriz, decía aTodotvnewsque «seguimos mirando de cerca la producción turca, si bien es cierto que Divnity, nuestro canal experto en series turcas,está teniendo unos desenlaces menos buenos de lo deseado en ese género». Va a deber lograr que Omer, un rico diseñador de zapatos que posee una compañía, se enamore y se case cone ella. Él, Ömer İplikçi, es un empresario de éxito y ella, Defne Topal, una camarera endeudada.

Del Çiğ Köfte Al Künefe: Las Recetas Turcas Que Hemos Aprendido En Las Series De Divinity

Si eres fan de este tipo de novelas televisivas pero te pierdes en su emisión en abierto, aquí compendiamos dónde ver las más exitosas. Pero si bien Gallo escoge quedarse con \’Passionis\’, no pierde la oportunidad de visitar \’Cherie\’. Su naturalidad llama la atención a Gallo, que no tarda en conseguir en ella a una amiga con la que poder ser ella misma y mostrar, que más allá de su éxito, no ha olvidado sus orígenes humildes.

La personaje principal empieza como asistente de Ömer y descubre que es un obseso del trabajo muy difícil de satisfacer, pero poco a poco se enamoran. La verdad se entrometerá entre lo que semeja una relación impecable. Dependiente al trabajo, no tiene tiempo para el amor, una situación que desespera a su abuelo, que no duda en pedir asiste para su nuera Neriman a fin de que busque una esposa para su nieto.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.