0
(0)

De esta manera, cuando la aplicación de Instagram advierta que el vídeo dura mucho más de 15 segundos, tratará de crear las partes primordiales. Algunas de ellas mejores o peores, te vamos a mostrar todas las opciones que hay disponibles en al app para Android y para iOS. Listo, ya tus amigos y contactos de Instagram van a poder apreciar tus historias con múltiples fotos. Se empezará automáticamente la cámara frontal, es tu decisión si tomar una selfie, utilizar la cámara trasera o seleccionar alguna de las imágenes de tu galería. A pesar de estar dentro esta característica en distintas redes de correo y sociales, la mucho más habitual es Instagram, puesto que la propósito principal de esta aplicación es compartir instantes únicos representados en fotografías.

Como ya hemos dicho, en lo que se refiere a duración, tu vídeo debe tener entre 3 y 60 segundos para poder publicarse como una sola publicación en tu feed. Los vídeos con más de 15 segundos se cortan automáticamente en múltiples oportunidades en la historia para amoldarlos al formato de la página, aunque todas y cada una de las piezas del vídeo aparecerán consecutivamente para que tu publicación mantenga el hilo conductor. Además de la duración de máximo 60 segundos en feed y 15 en historia, debe tener una calidad máxima de 4 GB. Como ya hemos dicho, si bien lo más recomendable es recurrir a este formato por el hecho de que ofrecerás una mejor experiencia audiovisual puedes utilizar otros si es necesario. En un caso así, es bueno que compruebes su calidad antes de subirlo a Instagram.

El segundo método consiste en superponer múltiples fotografías en exactamente la misma diapositiva como stickers, y el último procedimiento consiste en hacer un collage utilizando la función integrada de Instagram llamada Layout. Primero, busca la imagen que deseas compartir en el carrete de tu teléfono. Si quieres remover el borde de la imagen , la puedes modificar en exactamente el mismo carrete. En el momento en que la poseas lista, vas a tener una copia impecable de la foto original, pero que va a estar guardada con la fecha y la hora actual, y por consiguiente, va a poder pasar el corte de Stories, aunque fuera tomada hace meses. En ese momento dicho vídeo o fotografía se mostrará en la pantalla de edición de Historias de Instagram en la que podrás añadir Artículo, dibujar, utilizar filtros e incluso integrar emoticonos. Una vez que todo esté según tu gusto, vas a poder publicarlo en tus historias de Instagram con tan solo apretar sobre el icono en forma de flecha.

Como puedes ver, hay múltiples causas por las que Instagram no te permite subir un vídeo a las historias. Por fortuna, todas las ocasiones descritas tienen una solución rápida y simple. Si pese a todo prosigues presentando el error, háznoslo saber en los comentarios y te ayudaremos. Las versiones más antiguas de Instagram pueden producir fallos inopinados.

subir un video de la galeria a la historia de instagram

Realmente, en el momento en que subes desde el carrete un vídeo mayor de 15 segundos y menos de 1 minuto, automáticamente verás en la parte de abajo de qué manera el vídeo se ha dividido en fragmentos de 15 segundos. Si el vídeo es mayor de un minuto solo observaremos los primeros 60 segundos en fragmentos de 15 s. Lo mismo pasa si grabas el story de manera directa desde la app de Instagram, te aparecerá un contador con apariencia de círculo alrededor del botón y se irán grabando hasta cuatro fragmentos de 15 segundos, cuando llegues al minuto de grabación, ésta se detendrá. El límite de los vídeos que se tienen la posibilidad de subir a las historias de Instagram es de 15 segundos, pero existe una forma fácil de subir vídeos mucho más largos si los dividimos.

De Qué Forma Subir Fotos Y Vídeos A Instagram

Wondershare Filmora es una herramienta profesional increíble que te deja modificar un video sin ninguna molestia. También usa esa fácil herramienta para hacer bucles de vídeos. Es una herramienta muy potente que está libre de manera gratuita. Puedes bajar Wondershare Filmora tanto en Windows como en Mac.

¿Cómo subir un vídeo a Instagram 2022?

  1. Accede al menú de publicación del perfil.
  2. Pincha el icono de los dos cuadrados amontonados que puedes ver sobre el contenido de tu galería.
  3. Escoge todos y cada uno de los cortes de 1 minuto que tenga tu vídeo y sigue el proceso normal de publicación.

Una vez en las opciones de publicación, podrás añadir un pie de foto. Estos son los videos tradicionales de Instagram que aparecen en el inicio y que van a ir llenando tu perfil. Más allá de que Instagram no limita el tamaño de los ficheros, es recomendable sostenerlos debajo de los 50 MB. En el momento en que nos hallemos aquí se nos mostrará la cámara frontal o posterior para grabar un vídeo o tomar una foto que más tarde vamos a poder publicar como historia.

Como Subir Historias A Instagram

Su rendimiento es excelente y el diseño también es realmente simple de emplear. El pago es único, con lo que puede compensarte si monetizas tus redes sociales. Lo bueno es que tiene un buen soporte y no posee publicidad, con lo que debería acompañarte durante bastante tiempo sin inconvenientes. También debemos seleccionar si deseamos añadirlo a una Serie creada previamente, si quieres difundir una perspectiva en tu feed, si deseas mostrarlo en Fb y en la configuración avanzada lograras añadir un socio comercial y encender los subtítulos. Predeterminado, el botón se va a ir rellenando según vayan pasando los 15 segundos de tiempo estándar que tienen las historias.

¿De qué forma subir un video de la galería a Instagram Stories?

Desplázate hasta Historia en la parte inferior. Toca en la parte inferior de la pantalla para tomar una foto, o bien toca y mantén presionado para grabar un video. Para escoger una foto o un vídeo de la galería o el rollo fotográfico del teléfono, desliza el dedo hacia arriba desde cualquier lugar de la pantalla.

Podemos añadir un vídeo a una serie, pulsando en Añadir a serie y escogiendo una que tengamos ahora creada. Si deseamos añadir una exclusiva solo debemos apretar en Nueva serie, introducir el nombre y ahora pulsar en Hacer y luego en Listo . Ahora, basta con apretar en la parte superior derecha en Publicar. En este momento pulsamos en el «+» de la parte de arriba derecha de la pantalla. Vamos a la foto de nuestro perfil que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla de Instagram, ahí vamos a entrar en nuestro perfil. Ponemos un título y una descripción , para ahora apretar en la parte superior derecha en Divulgar.

Google plus Fotografías tiene capacidad sin límites (para fotos realizadas con una calidad máxima de 16 megapíxeles y para vídeos grabados con resolución 1080p) y es gratis. Later sirve para ordenar y planear las publicaciones que vayamos a comunicar en Instagram. En las dos apps puedes preguntar los ficheros que has guardado y también importarlos al carrete en cualquier momento. Además, Google plus Fotografías deja modificar la fecha y la hora a la que fue tomada la imagen o el vídeo. Para llevarlo a cabo, solo hay que apretar sobre el icono de información que se ve en la parte inferior de la foto y escoger la fecha que parece en la sección ‘datos’.

¿Cómo puedo poner un video de Youtube en Instagram?

  1. Abre Instagram.
  2. Escoge la opción Galería ubicada al lado derecho y busca el archivo de vídeo que te agradaría difundir en tu cuenta de Instagram.
  3. Haz clic en siguiente para elegir los filtros o recortar el vídeo hasta hacerlo de 60 segundos.

Escoge la opción Galería ubicada al lado derecho y busca el fichero de video que te agradaría difundir en tu cuenta de Instagram. Entre las causas más habituales por la que la gente no pueden subir contenido a sus historias es que hayan sufrido un bloqueo temporal de la cuenta. Los bloqueos temporales ocurren en el momento en que el usuario viola los Términos de Seguridad y Intimidad de Instagram. Por fortuna, el bloqueo temporal desaparece por sí mismo tras ciertas horas, por lo que solo es necesario aguardar.

El paso final del desarrollo de publicación de videos de YouTube a Instagram es el mucho más simple. Si editaste tu vídeo en tu PC, lo único que tienes que hacer es conectar tu teléfono a tu PC a través de un cable USB y luego transladar el vídeo a tu android o iPhone. Si originalmente descargaste el vídeo de YouTube en tu teléfono, ahora solo tienes que subirlo a Instagram desde la aplicación de forma directa. Te voy a explicar de qué forma hacerlo punto por punto, para Instagram Stories y para Instagram articulo. Tras haber copiado el enlace de YouTube, regresa a la app Documentos 6 y pega el link al cuadro de entrada en la ventana de Savefrom.net, que ya tienes abierta en la aplicación Documents 6.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.