0
(0)

Una serie animada que como tienden a ser las mucho más recientes es bastante rápida, hiperquinética y loca, así como hiperquinética y loca es su protagonista. Trata de una princesa de otra dimensión que viaja a la tierra para entrenar en su empleo de la varita mágica familiar con mayor seguridad, si bien en realidad nadie la adiestra, y “con mayor seguridad” quiere decir que su reino no corre peligro alguno, pero la Tierra sí. Aquí le es asignado un guía, el llamado “chico seguridad”, por su obsesión con la seguridad , hay un montón de monstruos, villanos ineficaces, una cárcel –perdón, reformatorio- para princesas rebeldes, etcétera. Es una serie animada estadounidense producida por Disney Television Animation.​ Se lanzó al aire un pre-estreno el 18 de enero de 2015 en Disney Channel, pero oficialmente se estrenó el 30 de marzo de 2015 en Disney XD. Como varios antes que yo, acepto ser seguidor de las series de animación y he de decir que disfruto como la que mucho más con las producciones «Disney».

Star vs las fuerzas del mal temporada 4 capitulo 1

Prosigue la crónica de Star, una apasionada y excelente princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus progenitores de la realeza la mandan a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar.

Star Vs Las Fuerzas Del Mal Serie De Tv

La primera temporada de esta serie está bastante bien, es original y muy entretenida, recomiendo capítulos como «La celebración de cumpleaños de Brittney», «El Outlet Magia», «Hechizando Dormida» y «El Baile de la Luna de Sangre». Un humor un poco absurdo mezclado con fantasía siguiendo la estela trazada por Hora de Aventuras y con visibles influencias de Steven Universe. Star llega a la Tierra, se hace amiga de Marco, hace trastadas con la magia y se enfrenta a Ludo. Star Butterfly es la princesa joven del reino mágico de Mewni en otra dimensión, no obstante, lejos de ser el típico estereotipo de la dulce princesa mágica, Star disfruta meterse en un berenjenal, involucrarse en peleas de puños y luchar con monstruos por diversión. Star y Marco emprenden una dañina misión para romper la maldición de la Luna Roja tras múltiples confesiones reveladas y una vez que Marco buscara asistencia para regresar a la normalidad la amistad que tiene con estar.

Star vs las fuerzas del mal temporada 4 capitulo 1

Este articulo es cortísimo, puedes ayudarnos ampliándolo.La Temporada 4 de la serie Star vs. las Fuerzas del Mal fue confirmada el 28 de febrero del 2017 por la creadora de la serie Daron Nefcy en su venta de Twitter. El primer avance fue revelado en la Comic-Con de San Diego en el 2018, mientras que los episodios de esta temporada final fueron estrenados en simultánea tanto por Disney XD como por Disney Channel. En resumen, como la primera temporada me gusta mucho, y en las siguientes tiene algún golpe imaginativo atrayente la daré un 7, pero por algunos capítulos y el desperdicio de trama que hicieron se merece un 1. Está fue la última temporada, que paralelamente marco el final definitivo de la serie.

La Renovadora Serie De Netflix Con Episodios De Solo 11 Minutos: De Este Modo Es

Hace un buen tiempo que no me enganchaba tanto a una sucesión de dibujos y sobre todo, la reconozco como una pieza maestra. He leído otras críticas que desmerecen la figura de la personaje principal, Star, y he de decir que en mi sincera opinión su papel es de enorme complejidad, más de lo que podría parecer. Puede parecer una niña chillona, fantasiosa, cursi, una auténtica princesa rosa apasionado de los unicornios pero su carácter y personalidad nos llegan a asombrar a lo largo de la trama. Leyendo más allá de los guiones y siguiendo la historia nos ofrecemos cuenta de la evolución de los personajes y de la dificultad de todos ellos. Esta producción es tanto para los pequeños como para los mucho más adultos en tanto que hacen disfrutar a la vez que meditar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.