0
(0)

Una vez en la Tierra es matriculada en la secundaria de Echo Creek y albergada en casa de la familia Díaz en calidad de estudiante de intercambio. No obstante, en vez de vivir una vida normal, Star junto a Marco Diaz, hijo de su familia de acogida y quien procura ser su voz de la razón, continúan luchando contra villanos a lo largo de diferentes universos y en la secundaria, para proteger la varita mágica de Star, que aún debe aprender a conducir. Este articulo es cortísimo, puedes ayudarnos ampliándolo.La Temporada 4 de la serie Star vs. las Fuerzas del Mal fue confirmada el 28 de febrero del 2017 por la autora de la serie Daron Nefcy en su venta de Twitter. El primer avance fue revelado en la Comic-Con de San Diego en el 2018, al tiempo que los episodios de esta temporada final fueron estrenados en simultánea tanto por Disney XD como por Disney Channel. Prosigue la crónica de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión.

Star contra las fuerzas del mal temporada 4 capitulo 1

Star se desvive por distraer a la familia Picaduras mientras que Eclipsa no llega a su primera cena real. Star y Tom quedan atrapados en la vivienda del lago por una tormenta y es una divertida experiencia.

Ver Star Vs Las Fuerzas Del Mal

Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus progenitores de la realeza la mandan a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella transporta su estilo interdimensional único a su nuevo hogar. Los capítulos de esta temporada serán de doble duración y sera retomada por el canal Disney Channel. La proporción de episodios que serán lanzados aun no han sido comprobados, y se teoríza que los antagonistas serán la familia de Eclipsa Butterfly. Los hechizos de Star y Eclipsa se enfrentan y tienen que trabajar en grupo para parar a un hechizo letal que anda suelto. Star busca a su madre en la tierra natal de los pasteleños, pero debe ser mucho más lista que ellos para tener a la familia al completo. Star llega a Miauni justo en el momento en que un superguerrero está atacando el castillo de los monstruos.

Star contra las fuerzas del mal temporada 4 capitulo 1

Star Butterfly es la princesa joven del reino mágico de Mewni en otra dimensión, sin embargo, lejos de ser el habitual estereotipo de la dulce princesa mágica, Star goza meterse en problemas, meterse en peleas de puños y batallar con monstruos por diversión. El día que cumple catorce años le resulta heredada por su madre la varita mágica real, un aparato de colosal poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones. Star y Marco emprenden una peligrosa misión para romper la maldición de la Luna Roja tras varias confesiones reveladas y después de que Marco buscara asistencia para regresar a la normalidad la amistad que tiene con estar. Star y Marco se embarcan en una peligrosa misión para romper la maldición de la luna de sangre. A pesar de las esperanzas de su familia, Star deja en claro desde el primer momento que con este objeto en sus manos los inconvenientes que causa solo aumentarán, con lo que sus padres deciden enviarla a esta dimensión a fin de que entrene y se familiarice con los poderes de la varita.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.