0
(0)

Yésica visita a su hermana en Venezuela. El Chica ordena a sus hombres que le den un susto a Catalina la pequeña. Albeiro le cuenta a Catalina la pequeña que su madre está en coma tras darse cuenta de que Catalina la grande prosigue viva. La Diabla viaja a México para reunirse con Chalo. Hilda y Albeiro se dan cuenta que la tumba de Catalina la grande está vacía.

¿Dónde se hizo la novela Sin senos no hay paraíso?

En "Sin senos sí hay paraíso", producida por FoxTelecolombia y grabada en Colombia, se mostrará la "otra cara de la moneda", dijo Gaitán a Efe.

Nachito, que está inconsciente, recuerda lo que ocurrió. Catalina la Grande se reencuentra con su padre. El ataque deja un indicio terrible de sangre con mucho más de una víctima. Mariana descubre que su hija está en la casa de Nachito. Mariana decide ir a sincerarse con el padre de su hija.

El Titi Prepara Un Agasajo

Para distraer a su padre, Daniela toma una resolución horrible. Catalina busca con sus amigas el dinero que dejó su hermana mayor, mientras 2 sujetos las persiguen. Gato Gordito tiene planeado una celebración de bienvenida para la nueva Catalina, aunque ella sigue herida por lo que él le logró. Catalina le pide permiso al médico para llamar a sus progenitores. Marcial visita a Pelambre y se despiden emocionados.

¿Quién es la auténtica Catalina Santana en la vida real?

Carmen Villalobos saltó a la popularidad al interpretar a Catalina Santana en la novela televisiva “Sin senos no hay paraíso”, que con los años se convirtió en entre las franquicias más aclamadas de este último par de décadas, tanto en USA como en América Latina.

Catalina la Grande le da a su hija marihuana. Yésica regula la reunión con Albeiro para el intercambio. La proxeneta del vecindario va en busca de Mariana y se llama la atención al notar a Catalina la grande.

El Titi, Deslumbrado

Nachito desea rescatar al amor de su vida. Catalina la pequeña, desconsolada por la traición de Hernán Darío, le solicita explicaciones. La Diabla y Chalo planean eliminar a Gato Gordito y al Titi en México.

Las Diablas y Flavia preparan a Mayra para convertirla en la reina de la cocaína. La policía arresta a Albeiro y Jota por abrasar la vivienda de las Diablas. Yésica se encoleriza cuando Daniela le confiesa que se ha acostado con el Titi. Albeiro y Hernán Darío llevan a Hilda al hospital. Los sicarios del Chica aprovechan ese momento para agredir la vivienda. Hilda no reconoce a Albeiro y lo ataca con unas tijeras.

¿Quién le paga la operación a Catalina?

En esto, Catalina conoce a Marcial (César Mora) con quien contrae matrimonio, y entra a concursar para el reinado de belleza más importante del país, para el que ella es patrocinada por Marcial pero El Tía (Gregorio Pernía), un narcotraficante, paga 50 millones para que Catalina no gane.

La Diabla y Octavio Rangel sellan un pacto. Ella sabe que los agentes de la TEA la están siguiendo y pierde los nervios. Daniel busca a Aurora, la madre del periodista. Los progenitores de Catalina la procuran desesperadamente y la Diabla los amenaza. Presionan al médico de Catalina para que le dé el alta.

Mariana Entra En Trance

Virginia, afectada tras ver a su madre y a su viejo amor, escoge proseguirlos y Albeiro la revela. Catalina la pequeña y Hernán Darío hacen el cariño. La directiva de la cárcel se ve obligada a admitir las condiciones de la Diabla. Santiago le pide a Virginia que deje la TEA para que logren pasar más tiempo con sus hijos. Yésica chantajea a la directora y planea la fuga. Nachito convence a Albeiro de que Catalina es el cariño de su historia.

Sin tet no hay paraiso capitulo 3 temporada 1

Catalina culpa a sus padres de sus años de encierro y les pide que le cuenten toda la realidad sobre su pasado y el de su hermana. Catalina ha intentado suicidarse en múltiples ocasiones y desesperada acepta el trato de un cargo policial para salir de la prisión. Sus amigas quedan sorprendidas por el cambio que ha experimentado la dulce Cata y comienzan a preocuparse por ella. Duque, mientras tanto prepara su vuelta a España desde Colombia, pero la relación con el cártel es como jugar con fuego y, su actitud, es posible que le lleve a quemarse. El Duque prepara su vuelta tras la mala experiencia vivida en Colombia.

Hilda y Albeiro proponen datos de la Diabla a los agentes de la TEA. Mientras tanto, ella envía a sus hombres a la finca para acabar con Catalina y su familia. Marcial les da a los agentes de la TEA la información que se requiere para capturar a la Diabla; solo así se podría cumplir la primera etapa del plan. Aníbal es la próxima víctima de la Diabla.

Tras el entierro de Lolo, la madre de Duque muy afectada le solicita a su hijo que vengue el asesinato de Manuel, sin entender que él es el máximo responsable de su muerte. Mientras continúa con los negocios que tiene atentos con John Jairo Morón y Cardona. Catalina empieza a cambiar, preocupada por agradar a Duque y estar a su lado en todo momento, sobre todo ahora que el joven criminal ha perdido a su hermano. Ella está decidida a luchar por él a pesar de que tenga que mezclarse en su peligroso planeta. Lo que la joven no sabe es que su auténtica intención es manipular a Sandra para que la lleve hasta los causantes de la desaparición de su hermana.

La Diabla Mata A Chalo

Martín retiene a Virginia en contra de su intención y le afirma su amor. El Chica busca a la rivalidad de Chalo. Catalina la pequeña oye a su hermana gritándole a su hija y descubre lo que ha sucedido con Hernán Darío.

Sin tet no hay paraiso capitulo 3 temporada 1

Daniela escapa del hospital y se rencuentra con su madre. El Titi acepta su fallo por no haber asesinado a la Diabla. Marcial y sus sicarios atacan la mansión de la Diabla. Catalina y sus amigas no encuentran el dinero de su hermana. Antes de acostarse con él, Catalina le pide a Gato Gordo el doble de lo acordado. Hasta entonces, los hombres de la Diabla organizan el golpe a la mansión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.