Albeiro, en medio de su tristeza se comunica con Catalina para darle una mala noticia. Los mafiosos pujan con sumas descomunales por el XY4. En la mitad de su encuentro, reciben un duro golpe. Catalina sufre y le solicita a su hija que la mate.
El ataque deja un rastro terrible de sangre con más de una víctima. Mariana revela que su hija está en casa de Nachito. Mariana escoge proceder a sincerarse con el padre de su hija. La TEA cambia la táctica de la extradición de su presa. Mariana, consciente de que no podrá ser una aceptable madre, decide escapar y vivir la vida que siempre y en todo momento ha deseado.
El Dominio De Virginia
El Tía va a enfrentar a Mano Negra, sabe que hoy puede ser su último día de vida. Mariana llama la atención a su expareja y le dispara sin piedad una y otra vez. El Titi y Pilar le dejan un regalo a Mano Negra y se unen a Morón y al hijo de Cardona.
Debido a las alucinaciones, le solicita al Chica que la deje embarazada pensando que es Hernán Darío. Martina procura matar al Chica por todo el daño que le causó. Catalina la pequeña sospecha de Mariana y habla con Hernán Darío. Mariana sabe cómo manipular a Catalina la pequeña.
La Diabla y Albeiro se amenazan mutuamente por el paradero de sus hijas. Catalina padece una crisis al conocer su transformación. Gato Gordo rapta a Catalina para operarle del pecho. Marcial desea liberarse de la Diabla.
Virginia está nerviosísima por el crucial acercamiento con su madre y Albeiro. Hilda le exige a Albeiro que le cuente qué le sucede. Martín le ofrece a Virginia que seduzca al Tía y lo atrape. Yésica graba la conversación que mantiene con la directiva de la prisión. Daniela acusa a Hernán Darío de hurtar dinero de la caja fuerte. Hilda y Albeiro tienen que testificar contra la Diabla.
Ella apunta con un arma y un hombre la encara. El Tía no puede realizar nada para salvar su amor. Pero próximamente, sus compañeros van a rescatar a Mariana y Catalina. Mano Negra desea la cabeza de Catalina Santana en su escritorio. La decisión de Catalina pone en peligro el operativo de la DEA. La vida del Titi también está en juego.
Asignan Refuerzos A Catalina
Martina debe convencer a Catalina de que se opere el pecho. En el momento en que visita la tumba de su hijo, Hilda Santana recibe una novedad horrible. Al dar a luz a una pequeña, decide llamarla como a su hija mayor. Por su lado, Vanesa intenta vengarse de Claudia robando la droga que Moreno ocultó en su casa, de manera que el delincuente se ve también damnificado. En su empeño por aclarar lo sucedido, el narcotraficante recibirá un disparo que le dejará gravemente herido.
Hernán Darío Encara A Mariana
Virginia está nerviosísima por el encuentro con su madre y Albeiro. Hilda pide que Albeiro le afirme qué esconde. Catalina padece, no está preparada para entregar a su nieta por el hecho de que el futuro con Mariana es oscuro. Cata, la mediana tampoco desea regresar a casa sin Hernán Darío. Albeiro y Chica descargan todo el odio y fuerza amontonada.
Horas antes del acontecimiento, la Diabla intenta hacer cambiar la votación del jurado, sin sospechar que Catalina la grande y sus compañeros de la TEA planean secuestrarla. Yésica coordina la reunión con Albeiro para el intercambio. La proxeneta del barrio va en pos de Mariana y se llama la atención al notar a Catalina la grande. Catalina la grande se queda sola y abatida tras el abandono de su familia. Catalina la grande y los suyos se organizan para enfrentarse a las Diablas. Mariana y Sebastián se marchan por culpa de sus padres.
La Diabla organiza una asamblea con Aurelio. La Diabla vuelve a la finca con un ejército para salvar a Albeiro y su hijo de manos del Chalo y asimismo recuperar a su hija, que ha sido embalsamada. Catalina tiene planeado capturar a Chica y a la Diabla. Yésica le ordena a Calvo que mate a Yamilé y que le entregue el niño esa misma noche.