0
(0)

Catalina sufre por su situación familiar. Se pone en marcha una misión de salve, pero lo que halla donde estuvieron retenidos podría ser demasiado fuerte. Berrío sabe que su historia corre peligro y le pide a su novia que vaya a verle a la mayor brevedad. Lucrecia está preocupada por lo que podría pasar. Sin la fórmula de la droga, Mano Negra se desespera, pierde la cabeza y solo quiere matar.

Sin senos si hay paraiso 2 capitulo 74

El informe médico señala que Calvo se está recuperando y próximamente podrá hablar. Llega el gran día para la mujer de Berrío. La Diabla recibe una llamada inopinada que podría complicarle la vida. Santiago le dice a Mano Negra que llegó su fin. Catalina convoca a una exagente de confianza a una asamblea urgente. Valeria acompaña a Berrío a un evento de cierre de campaña.

El Dolor De El Tía

Además, se deshace en atenciones hacia su hija y la abraza por primera vez. La Diabla y Albeiro se intimidan mutuamente por el paradero de sus hijas. Catalina padece una crisis al descubrir su transformación.

Ahora ha conseguido salir de prisión y busca venganza. Yeimi ha salido de la prisión para vengarse de Charly, el que fue su pareja. Un drama colombiano de Caracol Televisión que te aconsejamos si buscas acción, drama y telenovela pero asimismo si quieres música, rimas callejeras, canciones pegadizas y mucho flow. Una novela televisiva colombiana de 88 capítulos que podemos consultar como remake de una serie tradicional de Colombia. “Café con aroma de mujer” es la historia de amor entre una recolectora de café y el nieto del dueño de la planta.

Yésica chantajea a la directora y planea la fuga. Yésica graba la charla que sostiene con la directiva de la cárcel. Daniela acusa a Hernán Darío de robar dinero de la caja fuerte.

Sin senos si hay paraiso 2 capitulo 74

La Diabla padece una traición que le ofrece a Catalina la Grande una oportunidad única. Hilda le pregunta a Albeiro si el hijo de Yésica es suyo. Mariana se queda sola con su bebé, y Martín entra en la mansión. La Diabla organiza una asamblea con Aurelio.

/ Yésica y Daniela van a la finca a buscar todo el dinero y de ahí huyen con rumbo desconocido. Lo que no saben es quién las espera y las dejará con la boca abierta. En otro lugar, Daniel le revela a su mujer lo que debió realizar para sacarla del infierno en el que se encontraba; pero ademas quiere contarle lo que paso con Jimena.

Café Con Aroma De Mujer

Catalina y Valentina sopesan pagar a alguien para que mate a Daniela, pero eso suponga gastar todo el dinero que la hermana de Catalina dejó a su familia. Catalina y Valentina consiguen las armas y el entrenamiento precisos para su plan. Catalina y Valentina desean vengar la desaparición de Adriana. Nachito avisa a Daniela de las malas pretenciones de su padrastro.

Estrategia Cariñosa

Un thriller en el que su personaje principal saldrá de la prisión tras 18 años encerrado por un delito que no ha cometido. En este momento busca venganza con los responsables de la desaparición de su hermana Sara. Dos temporadas estrenadas y se estima una tercera que nos permitirá engancharnos a este thriller original que no viste antes si deseas ver novelas televisivas que no sean «las habituales» o tradicionales. Con la droga como protagonista, El patrón del mal es una serie que nos cuenta la vida de Pablo Escobar Gaviria. Una serie producida por Caracol Televisión con mucho más de 100 capítulos (no todos están disponibles aún en Netflix) y que nos muestra la figura de uno de los mayores traficantes de la historia.

Valeria le deja claro a Albeiro quién es la primera dama. Sebastián no sabe lo que trama su novio, pero no quiere que haga negocios con su hermana. Santiago, el Titi y Albeiro tienen un enfrentamiento. Catalina, que se dirige a la investidura de Alfonso Berrío como presidente de Colombia, está con alguien inesperado.

El cirujano plástico tiene un concepto para Catalina. Jota sigue a Vanessa y descubre la verdad sobre su historia. La Diabla presiona a Nachito para encontrar a Daniela. La Diabla y Octavio Rangel sellan un pacto. Ella sabe que los agentes de la TEA la están siguiendo y pierde los nervios.

Catalina Desconfía De Santiago

Mariana descubre que su hija está en casa de Nachito. El Titi y Villa se enteran de la extradición a USA y trazan un plan. Mariana decide ir a sincerarse con el padre de su hija. La TEA cambia la táctica de la extradición de su presa. Mariana, siendo consciente de que no podrá ser una buena madre, decide escapar y vivir la vida que siempre y en todo momento ha deseado.

Yésica se muda a un búnker de extrema seguridad. Catalina la Grande revela que Chalo sigue con vida y que él y la Diabla desean matarla. Hilda dice que nunca volverá con Albeiro. Las Diablas llegan al rancho de Chalo, que decide darle la vivienda a Daniela. Catalina la Pequeña y Vanessa planean una trampa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.