0
(0)

Catalina tiene planeado capturar a Chica y a la Diabla. Yésica le ordena a Calvo que mate a Yamilé y que le otorgue el niño esa noche. La Diabla impide que el Cerdo asesine a Albeiro, descubre que han secuestrado a su hijo y Calvo la chantajea. Una madre se resiste a opinar que su hija esté muerta y desea que otro médico la reanime.

Sin senos si hay paraiso 2 capitulo 20

Las Diablas y Flavia preparan a Mayra para convertirla en la reina de la cocaína. Mariana se desnuda enfrente de Hernán Darío. Catalina la grande los ve juntos y Mariana se corta las venas. Hilda ingresa en un hospital siquiátrico.

Bienvenidos A Edén, La Próxima Apuesta De Netflix Ahora Rueda Su Segunda Temporada En Cretas

Catalina pide que suelten a Valeria y a Mariana. En ese instante, el Chica recibe un disparo, se desata una balacera y Catalina entra en pavor por su hija. La resolución de Catalina pone en peligro el operativo de la DEA. La vida del Titi también está en juego. Albeiro, en medio de su tristeza se comunica con Catalina para darle una mala novedad. Daniela deja a sus escoltas en la casa e intenta coger la fortuna de su madre.

Sin senos si hay paraiso 2 capitulo 20

Le dan el alta a doña Hilda y todos viajan a Colombia. Los hombres del Tía van al hospital para matar a Catalina la Pequeña. Yésica le birla el pasaporte a su hermana. Catalina la Grande está dispuesta a proteger a su hija.

Catalina Caza A La Diabla

Pero La Diabla consigue evadir las autoridades y huye a Colombia. Una vez amigas indivisibles, en este momento, Catalina y La Diabla se enfrentan como contrincantes fatales. Tras entender todas y cada una de las pruebas que implican a Santiago, Catalina la Grande pierde la confianza en él. Calvo asiste para la Diabla a elegir un nuevo rostro para el trasplante. El Tía decide meter a Mariana en el negocio.

¿Cómo muere Catalina en Sin senos no hay paraíso?

En “El desenlace del paraíso”, la última entrega de la saga “Sin senos no hay paraíso”, Catalina no puede ser más infeliz. En el momento en que recobra a su hija, Catalina 'la mediana', ésta recibe un disparo en el pecho de parte de Yadith, la asociada de Alex Mondejo, y muere en los brazos de su madre. La escena de mal es desgarradora.

Mariana y el padre de su bebé luchan contrarreloj para salvar a su hija a tiempo. Zoraya descubre que salvó la vida de Mano Negra. La ganadora del certamen de belleza ahora tiene su corona. El nacimiento de una niña amenaza la relación de Catalina la pequeña y Hernán Darío. Las Diablas llegan al rancho de Chalo, que decide ofrecerle la casa a Daniela. Catalina la Pequeña y Vanessa planean una trampa.

Culpan al periodista de narcotraficante. Las carceleras obligan a Catalina a firmar un documento en el que afirma que no recibió maltratos físicos ni psicológicos. Ella jura vengarse de la Diabla y sus secuaces. Nachito firma los documentos sin entender lo que comprometen. Un periodista investiga el caso y acusa a la mujer del alcalde.

Resumen Sin Senos Si Hay Paraíso

Mariana se queda sola con su bebé, y Martín entra en la mansión. La Diabla organiza una reunión con Aurelio. Catalina la Grande desea resguardar a su hija. Catalina la Mediana planea raptar a la hija de Mariana para hacerle una prueba de ADN. La ganadora del certamen de belleza sube al trono. La TEA revela que Yésica está usurpando la identidad de su hermana.

El médico accede a operar a la Diabla, que solicita que le den una exclusiva identidad y que logren a una donante. Catalina la Grande asume su nuevo cargo. Yésica Beltrán se encara a la cruda situación. El Titi se siente atraído por Mariana, que revela unos archivos que podrían servirle. Mariana se expone a revelarle a Tía que su madre es agente de la TEA, pero él no puede creerlo.

¿Quién mató a Catalina en Sin lolas no hay paraíso?

Sin embargo, su suerte quedó sentenciada en el último episodio de la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, que Telecinco emitió ayer por la noche, donde la joven Cata murió a manos de Mejía, quien también perdió la vida.

Ella sabe que los agentes de la TEA la están siguiendo y pierde los nervios. Daniel busca a Aurora, la madre del periodista. La Diabla está ofuscada con que Catalina la grande prosigue viva. Para salvar a su hija, acuerda un período de 48 horas con la policía.

Pipe no es compatible ver a Nachito tan ilusionado con socorrer a su madre y le confiesa la verdad. Catalina les cuenta a sus amigas y a Jota todo cuanto pasó y les solicita ayuda. Cuando visita la tumba de su hijo, Hilda Santana recibe una noticia terrible. Al dar a luz a una niña, decide llamarla como a su hija mayor. Por socorrer la vida de su compadre, Albeiro termina en la cama con La Diabla.

¿Cómo puedo ver Sin senos sí hay paraíso 1 temporada?

Actualmente, usted es con la capacidad de ver "Sin senos sí hay paraíso – Temporada 1" streaming en Netflix.

Catalina le solicita permiso al médico para llamar a sus padres. Marcial visita a Pelambre y se despiden emocionados. Catalina tiene planeado vengarse de la Diabla.

Martina se ilusiona con el Tía, que asegura ser el mejor de los narcos y estar enamorado de otra mujer. Catalina y Valentina desean vengar la muerte de Adriana. Nachito avisa a Daniela de las malas pretenciones de su padrastro. Daniela deja a sus escoltas en casa, lo que los acerca a la fortuna de la Diabla.

¿Cómo se llama la última temporada de Sin senos no hay paraíso?

Este lunes 10 de febrero se estrena en Netflix la cuarta y última temporada de la telenovela El desenlace de paraíso . Esta novela televisiva estadounidense originariamente se llamaba Sin senos sí hay paraíso y está protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán.

La Diabla tiene una muestra de sangre de Albeiro. El Titi y Villa se enteran de la extradición a USA y trazan un plan. Mariana, siendo consciente de que no podrá ser una buena madre, decide huir y vivir la vida que siempre y en todo momento ha deseado. El segundo narcotraficante más esencial de México da la orden de matar a la hermana de Catalina. Chica le informa y ella decide regresar a la TEA. Catalina la Mediana le da a Nachito las pruebas de ADN.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.