0
(0)

Catalina busca a Pelambre en el lugar donde murió su hermana. Él prosigue deseando matar a la Diabla, pero no tiene ni la fuerza ni los hombres para hacerlo. Catalina revela algo terrible sobre su hermana y su padre. Pelambre pide perdón por lo que hizo.

Sin senos si hay paraiso 2 capitulo 2

Jota prosigue a Vanessa y revela la verdad sobre su vida. La Diabla presiona a Nachito para localizar a Daniela. Marcial celebra la llegada del Titi y le agradece su ayuda. Además, se deshace en atenciones hacia su hija y la abraza por primera vez.

Catalina Y Su Misión Dañina

Chalo le hace una propuesta a Daniela. Todos asisten al entierro de la hija de Paola. Mariana se siente asqueada tras acostarse con el Chica.

Yésica arrastra a Albeiro hasta su cama y después le enseña a Hilda las fotos que hizo. Mariana, sin meditar en las consecuencias, se toma un alucinógeno que le ofrece Dayana. Albeiro y Yésica organizan el intercambio de rehenes. Catalina la grande se reúne con su nuevo jefe de la TEA. Dayana, la nueva proxeneta del vecindario, conoce al Titi. Catalina la grande se muestra en la finca de las Diablas armada hasta los dientes y hace una matanza.

Catalina Se Juega La Vida

Albeiro repudia a su hija sin admitir sus explicaciones. Nachito le confiesa a Pipe que todavía desea a Catalina. Daniela la visita en el hospital y se transforma en su cómplice. La Diabla los engaña a todos menos a Marcial. Catalina da con el botín que le dejó su hermana mayor y inicia su venganza. Marcial y sus hombres escapan de la TEA y urden el golpe contra la Diabla.

¿Cuándo va a salir la 4 temporada de Sin senos sí hay paraíso?

Este lunes diez de febrero se estrena en Netflix la cuarta y última temporada de la telenovela El final de paraíso . Esta telenovela estadounidense originariamente se llamaba Sin senos sí hay paraíso y está protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán.

La Diabla sabe que el acta de matrimonio da derecho a Hilda Santana a entrar a la fortuna de Marcial. Catalina es duramente castigada en el correccional. Daniela pide que liberen a Nachito y que lo contraten como su guardaespaldas.

Cambio De Planes

Los sicarios del Chica aprovechan ese instante para agredir la vivienda. Albeiro le cuenta a Catalina la pequeña que su madre está en coma tras enterarse de que Catalina la grande prosigue viva. La Diabla viaja a México para reunirse con Chalo. Empieza el plan de fuga de la Diabla.

Sin senos si hay paraiso 2 capitulo 2

A pesar de poseer sentimientos encontrados, Catalina no renuncia a su venganza contra Rafael Duque. Catalina la grande procura hallar a sus hijos y a Santiago. Este toma una decisión irrevocable y deja una carta. Nachito desea salvar al amor de su vida. Hilda no reconoce a Albeiro y lo agrede con unas tijeras.

Hilda le recrimina a Albeiro sus infidelidades. Tía organiza la gran celebración de cumpleaños de Mariana. Catalina la Grande le da a su hija mariguana.

¿Cuántos años tiene Catalina la chavala?

Carolina Gaitán, quien interpreta a Catalina Marín, 'Catalina la Mediana' o la 'Pequeña', es una actriz y artista colombiana de 35 años de edad. Si bien muchos piensan que es menor, puesto que mantiene un aspecto muy juvenil. Elianis Garrido, actriz que interpretó el papel de la 'Demonia', tiene 31 añles.

Las Diablas llegan a su nueva finca y planean crear un túnel en caso de que tengan que huir. Hilda recobra una parte de la memoria, pero le recomiendan un psicólogo. Albeiro y Hernán Darío llevan a Hilda al hospital.

La Verdad De Mariana

Daniela amenaza a Nachito, quien debe entrar a las peticiones de la Diabla para proteger a su madre. Martina vende «los servicios» de Catalina a Octavio. Nachito le ruega a Daniela que no lo mate. Octavio necesita que los Santana le vendan la vivienda.

¿De qué forma se llama Catalina en la vida real?

Yorley del Carmen Villalobos Distritos (Barranquilla, Colombia, 13 de julio de 1983) famosa artísticamente como Carmen Villalobos, es una actriz y modelo colombiana.

Mendieta urde un plan contra Tony y Santiago. A Tía le llama la atención darse cuenta de que Mariana detesta a su madre y está dispuesta a hacer lo irrealizable para vengarse de ella. Nachito piensa que no le queda mucho tiempo y su último deseo es casarse con su amor. La Diabla se expone a mudarse de cara.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.