0
(0)

Además, mostrará un avance de un hecho inédito en la historia del formato. «Va a trastocar la convivencia en ámbas villas y va a influir en el futuro de más de un participante», señala su página. Los espectadores van a poder ver mucho más de 40 minutos de imágenes nuevas.

¿Cuándo termina la isla de las tentaciones 4?

Mediaset ha anunciado la fecha y la hora donde los protagonistas de esta edición se volverán a ver las caras. La isla de las tentaciones ha llegado a su fin este pasado miércoles 12 de enero.

La verdad es que en las próximas fogatas de la realidad los concursantes van a estar acompañados por múltiples de los tentadores de la edición, así que puede ocurrir de todo en el sitio. En concreto va a ser el próximo lunes 17 de enero cuando los telespectadores puedan comprender qué parejas todavía siguen juntas y cuáles se han enemistado más si cabe tras todo lo vivido en las Villas de La isla de las tentaciones. Una promo de Mediaset compartida el sábado 1 de enero confirma que La Isla de las Tentaciones retornará con una quinta edición en 2022. Los fanes lograron ver durante 2021 los estrenos de 2 nuevas temporadas del formato y un \’spin-off\’, La Última Tentación. A continuación vemos a Álvaro dando las “buenas noches” a Rosario pero sentándose en frente.

Los Nuevos Horarios De La Isla De Las Tentaciones 4 Para La Semana De Reyes

Con pañuelo en mano estábamos listas para lo que viniera… Las parejas se han reencontrado tras su paso \’La isla de las tentaciones\’ en las hogueras finales… Y pudimos entender cuál es la situación de cada una de ellas.

Siguiente capitulo la isla de las tentaciones 3

En cuanto a Álvaro y Rosario, las imágenes nos han impactado. Álvaro dice \’no\’ a sentarse cerca de su expareja, y Sabela hace aparición de la nada para sentarse al lado del frutero. Entre pitos y flautas, Rosario se conmueve con su expareja y hemos podido ver un bonito abrazo. Otras de las noticias que Telecinco prepara para este nuevo año son Supervivientes 2022 y la vuelta de Secret Story con participantes anónimos. Asimismo van a llegar a la cadena la segunda edición de Idol Kids, la octava de Got Talent y la tercera de La Última Cena. El último episodio de \’La isla de las tentaciones\’ viene cargadito de sorpresas.

\’la Isla De Las Tentaciones\’: El Zasca Mucho Más Grande De La Historia Para Gal

Sin embargo, los espectadores y leales seguidores de este reality show todavía tienen pendiente ver qué es lo que ha sucedido con las parejas seis meses después del desenlace. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Sandra ha caído en la tentación, y Darío está tan decepcionado que ha pedido una hoguera de confrontación. ¿Cómo será el rencuentro entre Zoe y Josué, Gal.la y Nico, Tania y Alejandro, Sandra y Darío y Rosario y Álvaro?

Siguiente capitulo la isla de las tentaciones 3

Álvaro y Rosario nos hicieron llorar como pequeños, pero el amor sano es lo primero, por lo que ella empezó una nueva relación con Suso. Por último,Tania y Alejandro han vivido una tensa hoguera interpretada por las mentiras del andaluz, ocasionando la separación y independencia de Tania. Sobra decir quiénes serán los protagonistas de este primer programa de rencuentro medio año después, sin embargo, quién sabe lo que puede suceder y de qué manera han evolucionado sus respectivas relaciones hasta hoy. ¿Será justo el martes 18 cuando se celebre este debate o habrá que aguardar más tiempo para verlo? La cuarta temporada de La isla de las tentaciones llega a su fin. La isla de las tentaciones ha llegado a su fin este pasado miércoles 12 de enero.

Nico Deja La Hoguera Como Una Gacela Tras Ver Las Infidelidades De Gal

Ella le pregunta la razón de no sentarse a su lado y es en el momento en que entra Sabela. “Mi corazón estaba despedazado y lo prosigue estando” confiesa el joven que se echa a plañir y Rosario corre a consolarle. Josué ha decidido negar su última cita por no sentirse cómodo ante ello, ha favorito esperar a su pareja… «¿Qué he hecho yo para merecer esto?» En el próximo enfrentamiento conoceremos de qué manera continúa la historia. Zoe no puede ver imágenes en su hoguera como estímulo para que disfrute de su concurso. Zoe se presenta en la hoguera de su pareja y va a ser sancionada.

¿Dónde puedo ver el reencuentro de la isla?

La isla de las tentaciones se retransmite en streaming en Mitele, la plataforma de contenido de Telecinco.

Tras la gala de las fogatas finales de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto del habitual rencuentro de las parejas “6 meses después” que aún no posee fecha de emisión y solo lo anuncian “próximamente”. Un avance de más de un minuto y medio que llama la atención con ciertas situaciones recientes de los protagonistas y de lo ocurrido tras el reality. Esperando de que Mediaset aspecto si el miércoles va a ser la despedida determinante del formato o queda esta gala-reencuentro por delante, si es de esta manera puede pensarse en el domingo o el próximo lunes como su fecha de emisión. La isla de las tentaciones se tresdobla esta semana en Telecinco. Tras anunciar hace apenas unos días que el reality se queda en el martes para producir las fogatas finales, Mediaset ha decidido echar el resto con otra distribución el miércoles que, salvo sorpresa, pondrá el broche a la cuarta temporada. El software revelará en exclusiva la resolución de Darío y Sandra tras su hoguera de confrontación.

Mediaset Ha Anunciado La Fecha Y La Hora En La Que Los Protagonistas De Esta Edición Se Volverán A Conocer Las Caras

La sorprendente elección de una de estas citas supondrá adelantar el punto final de la experiencia para una de las solteras. Además, la decisión de una de las chicas va a ser clave en el arranque de su hoguera final y va a tener secuelas. El pasado miércoles 12 de enero vivíamos una de las noches más apasionantes del formato.

¿Qué significa ser la tentacion de alguien?

Del latín temptatĭo, la tentación es la instigación que induce el deseo de algo. Puede tratarse de un individuo, una cosa, una situación u otro tipo de estímulo. La tentación está socia a la seducción y la provocación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.