0
(0)

Avance en imágenes de los próximos capítulos de ‘El secreto de… \’Ser útil y resguardar\’ tiene dentro desde esta semana al actor Carlos de Austria, que dará vida a Alfonso Abad, viejo socio de Santiago, el marido de Yolanda (Natalia Rodríguez). Don Filiberto, el sacerdote, trastornado de odio y fanatismo, puso explosivos por todo el pueblo y los detonó, ocasionando muchos muertos, entre ellos individuos como Raimundo y Francisca, si bien esta última ejercitó como narradora del hecho. Después de 2.300 capítulos El Secreto de Puente Viejo se merecía un gran final y desde luego ha sido épico, con muertes, detonaciones, revelación de misterios e inclusive, amor. Buenas novedades para los leales seguidores de \’El misterio de Puente Viejo\’. Un par de semanas tras su estreno, uno de los filiales de la cadena de Planeta, Antena 3 Nova, ha ordenado un maratón de capítulos que tendrá rincón a lo largo del fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo, de 20.00 a 01.00 horas.

¿Cómo tiene por nombre Chanel en la vida real?

Chanel Terrero Martínez (La Habana, 28 de julio de 1991), conocida como Chanel, es una cantante, actriz y bailarina hispano-cubana. En 2022 representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión con «SloMo», donde consiguió el tercer puesto con 459 puntos.

La intención de la cadena es premiar la buena acogida de la ficción diaria emitiendo de forma ininterrumpida todos y cada uno de los capítulos emitidos hasta hoy. La cadena emitirá de forma ininterrumpida todos los capítulos de la ficción hasta hoy el sábado 12 y el domingo 13 de marzo de 20.00 a 01.00 horas. Los delirios del párroco terminaron con todas y cada una de las historias vividas en el pueblo. Antena 3 ha anunciado hoy a sus clientes de ATRESplayer Premium que no podrá difundir nuevos episodios de preestreno de ‘Amar es para siempre’ hasta el próximo diez de junio. Supone la reaparición del actor año y medio tras el final de \’El misterio de Puente Viejo\’.

Un Nuevo Personaje Y Muchas «morcilladas», Con Alejandro Vergara Y Adrián Pedraja

En el momento en que una serie transporta 2.300 episodios emitidos, uno se habitúa a verla. Los espectadores posiblemente ahora ni se imaginan la televisión sin ella, ya que ni se acuerdan de los tiempos en los que no la veían. Pero los habituales de El misterio de Puente Viejo deberán acostumbrarse a vivir sin el culebrón de tarde pues Antena 3 termina de anunciar su final.

Series antena 3 el secreto de puente viejo capitulo de hoy

Aquí puedes ver todos y cada uno de los avances semanales de ‘El secreto de Puente viejo’. En ellos lograras conocer cuales serán las principales tramas que se van a tratar en los próximos episodios de la ficción. Estos son algunos de los momentos que los actores han vivido tras las cámaras de la serie.

Cristina Pedroche Y Roberto Brasero Gozan Del Encanto De Puente Viejo En Su Final

En \’Ser útil y resguardar\’, Ramón Ibarra dará vida a Juan Parrabera, el padre de una muchacha desaparecida… Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. También, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores. Entre las imágenes del capítulo final de El Secreto de Puente Viejo. Después de nueve años en antena la serie se despidió llenando de emoción a sus fans.

¿Cómo tiene por nombre el cura de Puente Viejo?

Por último, se incorporan Andrés Suárez como el padre Don Filiberto, nuevo cura del pueblo, y Carles Sanjaime como el Capitán Huertas.

Interpretada por los jóvenes actores Megan Montaner y Alex Gadea, \’El misterio de Puente Viejo\’ narra una historia amorosa irrealizable en la que una valiente mujer va a ser con la capacidad de todo por recobrar a su hijo. La ficción, producida por Ida y Vuelta (\’Los Protegidos\’), arranca cuando, en una noche de tormenta, una aprendiz de partera llamada Pepa da a luz a un bebé que le resulta arrebatado por su apasionado para entregárselo a su esposa. La joven es apaleada y echada del pueblo, si bien logra salir adelante y convertirse en una curtida comadrona. Cuando llega a Puente Viejo se cruza con Tristán y entre los dos nacerá un amor poderoso a la par que irrealizable, ya que su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Diviértete con las mejores imágenes de los distintos capítulos y tramas de la serie de Antena 3 ‘El misterio de Puente viejo’.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.