0
(0)

Serkan es otra de la multitud que se preocupa por el estado de Eda. Love is in the air ya emitió su último episodio y, si bien en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ya saben de qué forma acaba la crónica de la pareja. Para resumir, el desenlace de la serie turca fué tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una entrega marcada por la familia y sin los altibajos que muchos dolores de cabeza les brindaron en los primeros episodios. Si no puede estar con Serkan, la personaje primordial va a deber encontrar la alegría en brazos de otro si eso es lo que desea. En el momento en que Ayfer y Aydan llegan a la casa, las dos se quedan sorprendidas al ver al bebé y la primera cosa que se les pasa por la cabeza es si es de el.

Serie love is in the air capitulo 53

Está locamente enamorado pero no puede decirle la realidad y que sí la desea como es… Sólo puede mencionarle que “jamás deseó hacerle daño”. La labor empezó como un emprendimiento de trabajo termina con Eda y Serkan ejercitando de canguros para sus clientes, así tienen la posibilidad de ordenar la celebración de inauguración de su casa. Agobiado con la situación, Serkan llama a Enguin para desquitarse que se conmueve… Eso si, espera que “mini Serkan” no tenga su carácter. No me queda opción opción alternativa”, señala Eda justo antes que Deniz (Sarp Perro Köroglu) entre en escena. La novela televisiva turca está dibujando el camino para la novedosa pareja de la serie.

Stranger Things 4: Banda Sonora Y Todas Y Cada Una De Las Canciones De La Serie De Netflix

Netflix decidió dividir en 2 partes la novedosa distribución de la serie. En La Vanguardia estaremos haciendo una anterior hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco. En ella les vamos a contar todo lo que se estima para los episodios de hoy. Después de que serkan le de las causas a Eda del por q’ no asume la paternidad y le desea Buena noche.

Serie love is in the air capitulo 53

Eda y Serkan acaban ejercitando de canguros para sus clientes, una labor que comenzó como un emprendimiento de trabajo. Para poder ver los capítulos de ‘Love is in the air‘ online tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, encontrarás lo episodios antes de su emisión en televisión, por lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. El coste de las suscripción es de solo 4 € por mes y 40 € un año terminado. Cuando Ayfer y Aydan llegan a la casa, las dos se quedan sorprendidas al notar al bebé y lo primero que se les pasa por la cabeza es si es suyo.

Love Is In The Air: De Qué Forma Ver La Serie Turca En Línea Y Tv

En La Vanguardia vamos a estar realizando una previa hasta el comienzo de la emisión en Telecinco. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a desposar en España. Llega el momento de la fiesta y Serkan charla con Emre para convencerle de que le adjudique el emprendimiento de Londres. “Si el destino no nos hubiese unido, habría vivido igual pero jamás habría conocido lo que es estimar de verdad.

En el momento en que Ayfer y Aydan llegan a la vivienda, ambas se quedan sorprendidas al ver al bebé y la primera cosa que se les pasa por la cabeza es si es de el. El capítulo se centra en la preparación de todos los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. Eda y Serkanse hallan en casa de los clientes que no tienen idea de qué forma resguardar bien a su bebé por el hecho de que no para de plañir. En el capítulo previo, Eda comienza a encontrarse mal con mareos y nauseas.

Eda Y Serkan En El Capítulo 53 De \\love Is In The Air\\ Que Se Titula \\una Enternecedora Sorpresa\\

Asimismo puedes echarle un vistazo al resto de playlists que poseemos de otras series, películas y videojuegos. Ten presente que los episodios originales duran casi 2 horas y en España se han dividido para que duren unos 45 minutos. Cuando llegan los clientes a agarrar a su hijo, ella les comunica que está de nuevo embarazada. Serkan, asombrado y a la vez aliviado, les da la suerte. Se da cuenta que todo cuanto estuvo pensando en todo el día había sido una confusión.

En resumen, el desenlace de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una distribución marcada por la familia y sin los altibajos que muchos problemas les dieron en los primeros episodios. En los episodios 54 y 55 de “Love is in the air”, Serkan debe socorrer a su compañía tras el derrumbe. En resumen, el desenlace de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una distribución marcada por la familia y sin los avatares que varios dolores de cabeza les brindaron en los primeros episodios.

Love Is In The Air: Banda Sonora Y Todas Y Cada Una De Las Canciones De La Serie Turca

“Has estado pendiente de mi todo el día pues pensabas que estaba embarazada”. “Si el destino no nos hubiera unido, habría vivido igual pero jamás habría conocido lo que es amar enserio. En el momento en que se fueron los clientes del servicio, Eda le echa en cara a Serkan por su actitud durante todo el día.

Cada una por su lado les preguntan si Eda está embarazada a eso que Eda responde y claro no y Serkan, que no lo sabe. Lo que si tienen claro tía y madre es que ámbas quieren que tengan un niño, separadamente, claro. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los individuos que las realizaron y al portal Palomitacas. Como era de esperar, Eda le responde “pues soy de esta forma, más allá de que tu no lo comprendas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.