0
(0)

A fecha de publicación de este producto, los episodios 120 y 121 ahora están subidos en la interfaz de pago, además del 122, que corresponde a la segunda temporada de la ficción. Tras todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 122 de ‘Mi hogar mi destino’. Así tan específica somos partícipes de cómo, indudablemente, Zeynep no levanta cabeza. Para ver los episodios de ‘Love is in the air‘ online deberás suscribirte a la interfaz mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset.

¿Qué ocurre en el capítulo 144 de Love is in the air?

En el capítulo 144 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Eda se honesta con Serkan y le confiesa que tiene temor a perderle de nuevo. Desde las 17:50 en Divinity. En el capítulo previo, Eda y Serkan se unen a Piril y Enguin para decantarse por la plaza más adelante instituto de sus hijos.

Siete meses después de su estreno, Telecinco tira la toalla de manera definitiva con ‘Love is in the air’. La cadena de Mediaset deseó evaluar suerte con la ficción turca tras el éxito de ‘Mujer’ en Antena 3, pero su serie jamás acabó de funcionar. Tras relegarla la semana pasada a la madrugada tras ‘Titanic’ en este momento la cadena ha tomado una decisión definitiva con la ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. De esta manera, al verla en esa situación, Emine no duda un solo segundo en transformarse en su mayor acompañamiento.

¿reconoces A Los Actores De \’love Is In The Air\’ De Niños? Ponte A Prueba

Sin ser siendo consciente de que, lo que ella necesita verdaderamente, es espacio y tiempo para absorber lo ocurrido. Últimamente tuvimos la posibilidad de ver lo que ocurría en el capítulo 121 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces en el instante en que observamos de qué forma, de forma totalmente directa, la vida de Zeynep se roto en mil pedazos.

Serie love is in the air capitulo 122

Tras cabrear a sus fans la semana pasada emitiendo la cinta de James Cameron, Telecinco ha decidido continuar apostando por cine en el prime time del martes. Esta semana, la cadena estrenará la cinta ‘Yesterday’ con Himesh Patel, Lily James, Tobey Maguire y Ed Sheeran. Si dispones de un blog, una página o un vídeo con una reseña popularizada de esta serie, puedes generar un enlace que se mostrará en la vista de tu crítica. Indica la impresión general que te ha dejado esta temporada y se mostrará junto a tu opinión.

Love Is In The Air

La pareja está en un gran momento, pero viven extraños al nuevo problema que se les viene encima. Asemeja que Serkan no podrá desatenderse de la enfermedad tan fácilmente, en la medida en que Eda descubrió que tiene un tumor. Para comprender el desenlace de temporada de Love is in the air debemos remontarnos atrás múltiples episodios. Eda y Serkan Bolat preparaban su boda en el instante en que el avión en el que viajaba el empresario desaparece sin dejar indicio.

¿Por qué se apartaron Serkan y Eda?

Cabe rememorar que Eda permaneció al lado de Serkan cuando éste perdió la memoria y posterior se descubrió que tenía un tumor en el cerebro. Sin embargo, el arquitecto se obsesionó con la patología, decidió enfocarse en el trabajo y terminaron separándose.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram. La letrada siente que de a poco la culpa le va invadiendo, con lo que está destruida y sin entender qué rumbo tomar en la vida. ‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y su trama da un giro en torno a Eda, la gran protagonista. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquitecta paisajística, algo con lo que deberá batallar. La pérdida de sus progenitores en el instante en que solo era una pequeña la ordena a tener que recurrir a las becas para lograr estudiar.

Temporadas Y Episodios

Es mucho más que visible que ella como el resto de la familia están realmente abatidos y destrozados. Eda y Serkan seguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, pese a los peligros a los que se han enfrentado. Más allá de que Serkan desea vivir su historia al máximo sin centrarse en su enfermedad, absolutamente nadie puede entender el gran cambio que dió, que es bastante destacable.

¿Cuál es el último capítulo de la segunda temporada de Love is in the air?

La telenovela turca “Sen Cal Kapimi” cerró su temporada 2 con el capítulo 52, en su emisión original, marcando el desenlace de la historia entre Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel), los personajes principales de la triunfadora producción televisiva.

Es más que visible que ella como el resto de la familia están realmente abatidos y destrozados. La letrada siente que de a poco la culpa le va invadiendo, por lo que está destruida y sin entender qué rumbo tomar en la vida. El letrado procuró, sin éxito, arrimarse a ella para intentar ayudarla en lo que precisase. Sin ser siendo consciente de que, lo que ella precisa verdaderamente, es espacio y tiempo para absorber lo ocurrido. Recientemente tuvimos la posibilidad de ver lo que ocurría en el capítulo 121 de ‘Mi hogar mi destino’.

Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Tras sus sutiles datos, Telecinco decidió retirar de manera determinante de su parrilla la serie en plena recta final de su primera temporada. Si la semana previo fue Titanic la cinta escogida, en esta ocasión el canal se ha decantado por Yesterday, película musical interpretada por Himesh Patel y Lily James. Como ya sucediera el martes pasado conTitanic, Telecinco vuelve apostar por el cine para esta semana con la película musical Yesterday, con Himesh Patel y Lily James.

¿Qué pasa en el último capítulo de Sen cal Kapimi?

Eda rompe aguas y la llegada al planeta de Alps parece inminente. No les dará tiempo a llegar a un hospital. "Me marcho a desmayar. Te juro que me voy a desmayar", afirma Serkan después de darse cuenta de que tendrá que ser él el que asista el parto.

Por el momento, la cadena temática está dividiendo los capítulos originales de Turquía -de 130 minutos de metraje- en entregas de unos 40 minutos, con lo que cada emisión turca da para 4 episodios en España. La interfaz de españa pertence a las preferidas por los individuos y fans de la serie turca. En ella, los capítulos de la serie está libres traducidos al español de forma completa y sin cortes de publicidad. Por ahora, la cadena temática está dividiendo los capítulos originales de Turquía -de 130 minutos de metraje- en entregas de unos 40 minutos, con lo que cada emisión turca da para 4 episodios en España. La primera temporada de Love is in the air llegó su fin el sábado 17 de abril en Turquía, donde ahora se emite su segunda temporada desde hace múltiples semanas. De igual forma, Divinity comenzará a generar la novedosa entrega el lunes próximo 9 de agosto en su horario frecuente, las 17,45 horas.

Love Is In The Air Capitulo 122 En Castellano Terminado

La ficción jura hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal escencial de Mediaset. El grupo de comunicación ahora anunció que el desenlace de la primera temporada de \\’Love is in the air\\’ se vera en Divinity. Sin embargo, ‘Love is in the air’ si se mantiene en parrilla en late night desde las 0.30 horas.

Serie love is in the air capitulo 122

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.