0
(0)

En el papel personaje principal femenino, nos encontramos con la hermosa Özge Gürel, una talentosa actriz que ha brillado en varias series turcas que ha contado con ella en múltiples papeles personajes principales. Por servirnos de un ejemplo, pudimos verla con su compañero Can Yaman en la serie turca Dolunay. Carmen Serano ha unido los dos géneros en su novedosa novela que en esta ocasión no es únicamente una novela romántica. Hablamos de una historia que tiene muchas conexiones con las series turcas que gustan en nuestro país.

¿Cuál es el desenlace del hombre equivocado?

Tras un largo y tierno abrazo, Özgür le pide a Ezgi que se case con él. La joven, que soñaba con ese instante, acepta inmediatamente. El cariño de los personajes principales los lleva al altar.

Su madre está muy preocupada por ello y lo presiona para que busque una novia, forme una familia y le de repente un nieto que herede la fortuna familiar. Esta telenovela está en emisión y todavía no está determinado cuántos episodios tendrá. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Puedes revisar por ti misma si en Bay Yanlis en Español, existe la misma química entre ellos, en este nuevo proyecto, que promete ser una de las mejores comedias turcas del año.

Ver Bay Yanlis En Atresmedia

Es un soltero adinerado y mujeriego que prefiere las historias de solo una noche y no quiere compromisos ni relaciones perdurables. Tiene un lugar de comidas en el que trabaja junto a su mejor amigo, Ozan (Serkay Tütüncü). Esta nueva producción transporta el título de Bay Yanlis en su versión original. Se estrenó en el mes de junio de 2020 en el canal turco Fox, pero acabó siendo cancelada ese año. Yaman es Özgür, un joven de buena familia que ha vivido como ha querido, rodeado de dinero y líos de una noche con decenas y decenas de mujeres.

¿Cuándo ver El hombre equivocado en Nova?

Se trata de El hombre equivocado, que se verá cada jueves a las 22.30.

Bay Yanlış es una comedia romántica que se estrenó en FOX Turquía el 26 de junio de 2020. Aunque desde la cadena no lo han dicho de forma explícita, la cuenta de Series Turcas España ha identificado al vehículo que aparece en las imágenes como el de la esperada ficción turca. La ficción fue estrenada en 2020 y, si bien fue cancelada después de 14 episodios, es una cita imprescindible para los entusiastas del actor de \’Pájaro soñador\’. Asimismo es una historia que habla sobre la identidad y aquello a lo que llamamos hogar, sobre las fronteras y de qué manera derribarlas”.

Perro Yaman Y Özge Gürel: Todo Cuanto No Sabías Sobre Los Personajes Principales

Los argumentistas Banu Zengin Tak y Asli Zengin repiten en esta nueva ficción, la que llegó a la televisión turca en 2020, pero fue cancelada tras 14 episodios. La noticia provocó reacciones muy dispares entre los espectadores. Por una parte estaban los que se quejaban de la decisión, que veían como una «ofensa» hacia los actores, y por otro los que veían bien la resolución, ya que creían que era una pareja personaje principal sin nada especial. Últimamente, ha salido la noticia de la compra por la parte de ATresMedia de la serie turca Señor Equivocado. Conque si deseas ver Bay Yanlis desde España, pronto podrás gozar de esta historia en tu pantalla. Özgür Atasoy también parece ser otro de esos chicos que no le son convenientes a la personaje principal.

¿Dónde ver El hombre equivocado completa en español?

El hombre equivocado ATRESPLAYER TV.

La vida de la protagonista se ha desmoronado al quedarse sin pareja, sin trabajo y sin casa, con lo que revienta ante tal escena. Acaba desahogándose con el dueño del negocio y entre los dos surge una amistad. La mala suerte de la personaje principal prosigue después de perder su trabajo y recibir una llamada de su ex-, que le pide que deje la casa donde habita. Además de esto, cruza la calle mientras va comentando por teléfono y sufre un leve accidente. El conductor es Serdar (Sarp Perro Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la transporta al hospital. Ahora llega el momento de que la audiencia de españa decida si forman un óptimo dúo romántico o no.

Ozan Pide A Deniz Salir Y Levent Toma Una Decisión Trascendental Con Cansu

En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de internet o en múltiples websites con objetivos de marketing afines. En el papel personaje principal masculino, encontramos al atractivo Cánido Yaman, el actor turco que quizás tiene una mayor proyección internacional en estos instantes. Indudablemente, sus fanes se cuentan por millones, transformándose en entre los semblantes mucho más reconocidos de la ficción turca en todo el mundo. Tras las cámaras se encuentra parte del aparato de Pájaro soñador.

Señor equivocado capitulo 9 completo en español tokyvideo

Los fanes de Can Yaman, Özge Gürel y el género turco por norma general deberán permanecer atento a la fecha de estreno deBay Yanlis en Nova. “La protagonista femenina lleva por nombre Nina Haas y es enfermera de emergencias en La Charité, el hospital más grande de Berlín. Mi musa, en un caso así, fué la preciosísima actriz Haley Bennett”. Mucho más arriba está el Botón que lleva a los capítulos de esta web SERIESTURCAS.ORG que se ven todos bien.

Serdar Se Muestra Como El Salvador De Ezgi Enfrente De Özgur

Mientras la diplomada entra por la puerta, Ozan se queda mirándola unos segundos antes que entre por completo en la vivienda. Mientras tanto, Deniz y Ozan disfrutan de una inesperada velada juntos. El chef se ha ofrecido a acompañar a la letrada hasta su casa y mientras pasean, hablan sobre sus vidas.

Señor equivocado capitulo 9 completo en español tokyvideo

La joven se enfrenta a esta decepción cariñosa con el apoyo de sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , que le señalan que siempre se fija en los chicos que no debe. Ezgi Inal (Özge Gürel) piensa que tiene una vida impecable junto a Soner , pero está con una desagradable situación al prepararle una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Esta decepción amorosa será solo el primero de los inconvenientes de la personaje principal, en tanto que todo empezará a derrumbarse para ella. Aún no había terminado el rodaje y Atresmedia ahora había puesto la mano en Bay Yanlis. La cadena se hizo con sus derechos de emisión enseguida y no es de extrañar, en tanto que estamos hablando de la nueva serie de Cánido Yaman, el mismísimo protagonista de Pájaro soñadory Dolunay.

En las producciones turcas es una tradición no repetir las parejas protagónicas, solo una vez antes había ocurrido con Halit Ergenc y Berguzar Korel. Ezgi es una muchacha seria y responsable que se ha enamorado varias ocasiones y sus relaciones han tenido finales muy malos y de gran desilusión. Sigue el enlace que dejamos mucho más abajo para verla online subtitulada en español gratis.

¿Dónde ponen el hombre equivocado?

Si eres seguidor de Can Yaman o Özge Gürel y quieres verla por todos y cada uno de los medios, en España se emite a través de Nova. También tienes la opción de gozar de otras series de Yaman, tanto en la televisión clásico como en 'uso contínuo'.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.