0
(0)

Solo él consiguió ocupar el hueco dejado por Pablo Escobar. En esta quinta temporada del Señor de Los Cielos, Aurelio está enfrentado a alguien que producirá varios enfrentamientos en México, su propósito no será el gobierno, bastante menos la DEA u otros carteles, regresará con un solo objetivo y sucede que ahora luchará una exclusiva muerte, pero con su propia familia, este será un directo combate con su sobrino Víctor Casillas Jr. Copyright 2016 de novelas360.com / Todos y cada uno de los derechos reservados. Aurelio desatará una vez más una guerra en México, pero esta vez no va a ser contra el gobierno, la DEA u otros cárteles… sino más bien contra su propia familia. Una vez que Emiliana lograra meterse en la vida de Aurelio Casillas y de que los federales consiguieron localizar a los prófugos mucho más famosos de la televisión, el futuro de Aurelio y compañía parecía más negro que nunca.

Señor de los cielos 5 temporada capitulo 1

A lo anterior hay que sumarle que Mónica ahora estaba casada con Víctor, y que en medio de su boda, recibió un tiro que parece ser es mortal y esta guerra en este momento sí es mundial y personal. La quinta temporada de El señor de los Cielos proseguirá contando con las actuaciones protagónicas de Carmen Aub , Maricela González , Sabrina Seara y Vanessa Villela ; así como la llegada a la narración de la actriz mexicana Mariana Seoane. Aurelio sufre complicaciones en la mesa de operaciones y se comunica su muerte. Aurelio Casillas Recobró toda la fortuna perdida y al final siente la necesidad de retirarse. Pero es hora de la remuneración, el odio que sembró desde el instante en que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las tantas personas inocentes que destruyó.

El Señor De Los Cielos

Los nuevos episodios de El señor de los Cielos empezarán a transmitirse justo un año después del sorpresivo final que nos dejó el desenlace de la previo temporada en el que su personaje principal, Mónica Robles , quedó debatiéndose entre la vida y la desaparición tras ser herida de bala. La quinta temporada, que se graba desde hace múltiples meses en la Localidad de México, arrojará luz sobre el dudoso futuro de este personaje. El uso de este sitio web significa que ingresas a la normativa de confidencialidad y las condiciones de servicio. © Copyright 2022, All Rights Reserved Términos de Servicio de este cibersitio no aloja ningún video en su servidor. Todo material que se expone en el sitio web es de libre distribución que se encuentran en servidores como Youtube, Justin.tv, Ustream.tv, etcétera.

Señor de los cielos 5 temporada capitulo 1

Vas a poder verlo sin cortes ni limite de limitaciones en alta Calidad de vídeo en partes o en alta definicion novelas televisivas. Mira El Señor de los Cielos 5 Capitulo 1 en tvynovelas.org todas las novelas televisivas online Calidad.

Next Videos

“No hay peor traición que la de tu sangre, qué se preparen mis enemigos, yo no creo en yanquis ni en mujeres por muy fieras que sean… Empieza la cacería”, asegura Aurelio en un reciente promocional que transmitió Telemundo el pasado domingo para comunicar la fecha de estreno de la superserie. Mientras que los médicos mucho más reputados procuran despertar a Aurelio Casillas del coma, los Casillas acaban aliándose con sus peores contrincantes para intentar sacar a Amado de la cárcel. El plan de salve acabará desatando una guerra contra los gobiernos de México y USA. Ahora Aurelio retornará de la desaparición a vengarse de los que osaron traicionarle. Aurelio Casillas vuelve para buscar venganza de sus enemigos con el apoyo de su resucitada y también inexorable apasionado Mónica Robles y su fiel hermano Víctor «Chacorta» Casillas. La serie El señor de los cielos esta basada en la historia real de Amado Carrillo, arriesgado narcotraficante mexicano y líder del letrero de Juárez en los años 90.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.