0
(0)

Una vez las hayamos visto, hay que cerrar Instagram en el teléfono antes de regresar a ponerlo en el modo perfecto habitual, antes de desactivar este modo avión. De esta manera vimos historias sin que esa otra persona esté al tanto de esto. La facilidad de Insta-Stories le hace ser sin duda uno de los mejores servicios en el momento de ver las historias sin cuenta en la comunidad Instagram. La página web no pide nada más que el nombre de la persona o introducir la dirección de Internet exacta, algo que pide cualquier servicio de Internet. Existen varias fórmulas para lograr entrar sin tener una cuenta creada ni tampoco proseguir a la otra persona, si bien en ocasiones se hace complicado encontrar páginas y aplicaciones que funcionen de una manera correcta. Es indispensable tener una cuenta para poder ver todo el contenido de la red, aunque no siempre al haber clientes que requieren de que seáis amigos para entrar a sus imágenes.

se pueden ver las historias de instagram sin tener cuenta

Si lo que quieres es bajar una fotografía que te agrade, toca sobre la foto y haz click sobre el botón Descargar que tienes debajo de la fotografía. Además, Dumpor te muestra los me agrada y los comentarios de una publicación de Instagram y te permite comprender cuántos seguidores y cuántas publicaciones tiene una cuenta de Instagram. Introduce el nombre del usuario y haz click sobre el icono de la búsqueda o dale a la tecla intro. Da igual si andas usando la versión de página web de Instagram o la aplicación, es necesario que empieces sesión en tu cuenta de Instagram. Es verdaderamente molesto, especialmente cuando tu cuenta de Instagram fué desactivada accidentalmente.

Mira los pasos que te señalamos y vas a poder usar tu cuenta de Instagram y ver Historias sin que el otro usuario lo sepa. Es impecable si deseas husmear cualquier clase de perfil en la red Instagram, cargando veloz siempre que no sean muchas las publicaciones subidas por el creador. El tiempo es necesario para ver toda clase de imágenes y texto que haya anclado en todas y cada una de las fotografías subidas. Pese a ello, Instagram ha mejorado la seguridad de sus individuos en todos estos años, esencial observando que muchos acostumbran a ir colgando información de su vida día a día con imágenes. Muchos famosos la ven como el espejo de verse con una imagen y el texto anclado a la derecha de la fotografía.

Lograras visualizar las historias subidas en las últimas 24 h en cualquier perfil, bien sean fotografías o vídeos. Esta alternativa asimismo te ayudará a ocultar tu estado en Instagram. Si quieres entender más formas de esconder tu actividad en la comunidad, te invitamos a visitar nuestro artículo De qué manera no mostrarse online en Instagram.

Lo Que No Se Puede Hacer Sin Una Cuenta De Instagram

Las consultas tienden a ser exactas, por ejemplo si buscas a Chayanne en Google plus, coloca «Chayanne Instagram» y te lanzará resultado mucho más exacto en el buscador, en concreto el primer resultado. Una vez accedas al backlink podrás ver las últimas publicaciones, entre otros muchos datos, como la información y sus números. (anonigviewer.com), una página que, como su nombre lo indica, fue creada simplemente para ver las Stories sin que nadie se de cuenta. Por lo demás, el desempeño es el mismo que el resto de visualizadores de Stories, que no solicitan tener una cuenta para ver el contenido que se suba de forma pública.

No obstante, no te dejará entrar a las historias resaltadas de la cuenta. Cuando estés seguro de que la información que quieres ver ahora está cargada, activa el modo perfecto avión de tu móvil inteligente para bloquear cualquier acceso a Internet. Explota para ver las historias de Instagram que quieras cotillear antes de deshabilitar el modo avión y regresar a emplear la app como lo haces habitualmente. Pone el nombre del usuario cuyas historias quieres consultar, sin el @.

De Qué Forma Ver Las Historias De Instagram Sin Tener Cuenta

Así, vas a poder ver fotos, vídeos, historias y por lo tanto concretes de cualquier usuario sin la necesidad de iniciar sesión ni tener una cuenta construída. La buena nueva en todo lo mencionado es que aún puedes conseguir un perfil de Instagram específico siempre que tengas el nombre de usuario exacto y el perfil esté configurado como público. Con un desempeño similar, StoriesDown te permite ingresar el nombre de cuenta para tener las historias publicadas. Luego, presionamos en el botón de descarga y podremos ver el contenido de las historias en cualquier momento. Una interfaz de visión anónima de historias en Instagram. No requiere que nos registremos con nuestro usuario y contraseña.

Coloca el nombre de la cuenta cuyas historias quieres preguntar (@ejemplo). En este momento que ya tienes los conceptos bien claros, pasamos a presentarte nuestra lista con las diez más utilizadas opciones de páginas que cumplen con esta labor. Hasta abril del 2020, era posible conocer Instagram y ver su contenido desde PC o Mac, no obstante, hoy en día ahora es imposible. De cualquier forma, hay una forma de conocer un perfil particularmente sin tener cuenta. Las 15 Stories gratis, para bastantes, alcanzan. Además puedes descargarlas de forma directa en la memoria interna de tu dispositivo.

Insta Storieste muestra concretes de Instagram de forma anónima desde su nombre de cuenta. Segundo método para poder ver historias de Instagram en anónimo. En el momento en que abres Instagram, las historias de Instagramse cargan automáticamenteantes de su visionado. De esta forma las puedes observar sin cortes ni inconvenientes de conexión. De la misma Weynstag / Weinstag dejó de marchar, lo mismo puede pasar con StoriesDown.

Si estas buscando no perderte ninguna publicación, sin precisar sacrificar tu anonimato, aquí te contamos de qué manera ver las historias de Instagram sin que absolutamente nadie se de cuenta. Si eresusuario de iPhoneo prefieres no instalar aplicaciones, puedes optar por las muchas soluciones online para poder ver historias de Instagram en anónimo. Las hay a puñados y todas cumplen parcialmente bien su tarea. La iniciativa es buscar perfiles de Instagram, ver su contenido e historias, descargar el contenido… Y sin iniciar sesión. Tenemos la posibilidad de explotar las aplicaciones que permiten descargar historias de Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.