0
(0)

Vas a ver que hace aparición una ventana vertical que imita a la pantalla de un móvil inteligente. En caso contrario deberás enviar todas las piezas a un móvil y subirlas una a una. De manera general, podría decirse que es algo completamente factible. Pero, como vamos a explicar más adelante, con ciertos formatos es mucho más fácil que con otros. Digamos que hay ciertos matices que es conveniente conocer. Únete a la conversación, te invitamos a comunicar este artículo.

Elige un vídeo guardado en tu móvil o toca el icono de la cámara para grabar uno. Los autores de contenido pueden seguir publicando sus vídeos en las Stories y compartiéndolos mediante mensajes directos, para explotar todas y cada una de las posibilidades de interacción con sus audiencias. Por el momento no necesitarás disponer una aplicación independiente, como era IGTV, para ver vídeos largos. Haz click en Siguiente y sigue para añadir una descripción a tu publicación, tal como las etiquetas que dejarán que tu video llegue a un público más extenso. Haz click en siguiente para elegir los filtros o recortar el vídeo hasta hacerlo de 60 segundos.

¿De qué manera puedo poner un video de YouTube en Instagram?

Para divulgar un video de YouTube en Instagram, debes bajar el vídeo que deseas comunicar, ajustarlo a los requisitos de video de la plataforma, y después subirlo.

Busca, en el computador, el vídeo que desees divulgar. Puedes recopilar publicaciones junto con una fotografía y una descripción en un plan de redacción. Es mucho más veloz redactar las descripciones de las fotografías con hashtags empleando un teclado.

Ve Al Portal Web De Instagram Y También Comienza Sesión

Te comentamos la manera nativa de llevarlo a cabo desde el propio servicio, tal como una herramienta para publicaciones de negocio, para más tarde mencionarte algunos servicios externos. Es conveniente que trabajes con la fotografía o el vídeo antes de subirlo a Stories, pues desde el ordenador no lograras poner Gifs ni menciones ni localizaciones. Otra forma de subir Stories desde el PC es emplear softwarecon extensiones de Chrome, aunque es más simple seguir los pasos que hemos explicado.

¿De qué manera subir un reel desde la PC?

  1. Abre el plugin de google chrome INSSIST Web Assistant for Instagram.
  2. Dale en el boton del + (más) para hacer un nuevos post.
  3. Seleccion la opcion de reels y listo.

A nivel de estadísticas, Instagram ha anunciado que fusionará los datos de las publicaciones del feed y de los vídeos en solo una métrica combinada para compañías y desarolladores de contenido. En el vídeo que te dejo ahora puedes observar de qué forma modificar tu vídeo de YouTube para Instagram pasito a pasito y así darle el tamañó, la relación de aspecto y la duración correctas. Ve al menú Descargas en la app Documentos 6 y busca el vídeo que terminas de descargar. Aprieta y mantén presionado el fichero y arrástralo hacia arriba hasta el momento en que veas la lista de carpetas.

¿instagram Permite Divulgar Imágenes Desde El Navegador De Un Dispositivo Móvil?

En el momento en que lo hayas hecho, lograras cortar según quieras, aplicar los filtros oportunos, ofrecer a Siguiente y escribir una descripción. Si lo quieres, lograras añadir emoticonos, ubicación y opciones de disponibilidad y configuración avanzada . Si le das a Compartir ya va a estar la publicación llevada a cabo con el contenido que te resulta interesante.

Para emplearlo, únicamente debes ir a la web del servicio y dar a Hacer. Desde allí vas a poder crear una publicación desde la web, pero también podrás hacer pruebas, añadir historia, subir vídeo, múltiples vídeos, transmitir en directo y publicar vídeo en varias páginas. Contarás con distintas funcionalidades atrayentes en función de tus pretensiones, como la administración de archivos o estadísticas. Simplemente deberemos acceder a la Microsft Store, ofrecerle a bajar, se instala de forma automática y se incorpora en nuestro sistema operativo. Esta aplicación vamos a poder empezarla desde el menú de comienzo, así como la barra de tareas o desde el icono del escritorio. Solo hay que darle a iniciar, y ahora lo único que tenemos que hacer es logueranos con nuestro usuario y contraseña habituales, y empezar a publicar lo que queramos, en este caso vídeos.

Ahí vamos a poder ver que entre las condiciones que nos exige la plataforma, el vídeo debe ser un fichero en formato MP4 con un tamaño inferior a 3.6 GB y tener una duración de entre 1 y 6o minutos. Por lo tanto, pulsamos sobre el icono «+», elegimos el vídeo asegurándonos previamente que cumple con los requisitos mencionados y, finalmente, pulsamos en Difundir. Asimismo observaremos que se nos da la opción de Almacenar como boceto para publicarlo más tarde en el momento en que deseamos con un simple click.

Toca el icono + en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona “Publicar”. Aquí podremos acceder a todos y cada uno de los vídeos que haya anunciado un usuario. Los usuarios tienen la posibilidad de tocar cualquier parte de los vídeos para reproducirlos a fullscreen y desplazarse hacia abajo para poder ver contenidos nuevos de autores que podrían interesarles. El paso final del proceso de publicación de vídeos de YouTube a Instagram es el más fácil.

Haz clic sobre ellos, recarga la página con F5 y ya tendrías tu navegador configurado para lograr emplear Instagram en modo «móvil inteligente», con las mismas funciones que si lo hicieses con tu smartphone. Se abrirá un display con el código fuente de la página. En la esquina superior derecha verás un botón con un dibujo de una tablet y un móvil.

se puede subir un video a instagram desde la pc

Los vídeos se pueden subir desde el propio teléfono. Pero probablemente, si trabajáis la estrategia del canal, uséis una forma de grabación un tanto más profesional y editéis los vídeos (si bien sea ligerísimamente). En un caso así, te cuento cómo puedes subir a IGTV desde pc los distintos vídeos que vayas creando. El modo de uso de esta herramienta es sencillísimo. Lo primero que debes llevar a cabo es acceder a su página web y registrarse, prueba gratis a lo largo de 30 días.

¿No sabes como subir vídeos desde este simulador tan increíble? Tras proseguir los pasos, desde mozilla firefox, no me deja subir fotografías en novedades, ni historias. Se va a abrir la página con el código fuente de exactamente la misma. En la esquina superior derechapodrás ver un icono de un móvil.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.