0
(0)

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Fíjate abajo a la derecha en cualquier \’story\’, aparecerá un corazón, justo entre la barra para enviar un mensaje y el avioncito para enviar esa \’story\’. La idea es asegurarse de que la multitud logre expresar mucho más apoyo a los demás, pero también limpiar un poco los DMs. Dije a inicios de año que la mensajería era una prioridad clave para nosotros, y una gran parte de eso es centrar los DMs en conversaciones entre tú y la gente que te importan. Desde Instagram están haciendo desde tiempo atrás mejoras y van agregando funciones.

se puede dar me gusta a las historias de instagram

Puedes deshacer un \’me gusta\’ volviendo a conocer la historia cualquier ocasión. El historial va a llegar hasta la primera foto a la que diste like con tu cuenta en el móvil que tienes entre las manos. Si quieres tirar hasta el origen del mundo, necesitarás haber ido guardando backups.

Buena nueva para esos instagramers tímidos que quieren decir “eh, te sigo, me agrada lo que haces” en la sombra, sin hacerse ver. Este método contribuye a que los autores dejen de recibir muchos mensajes en su bandeja, y permite señalar si algo nos gusta de una forma mucho más fácil. La red social ahora comenzó a encender esta función en varias cuentas, que tienen la posibilidad de dar «me agrada» a todas las historias que deseen.

Instagram Ahora Deja Ofrecer \’me Gusta\’ A Una Historia Sin Que Se Envíe Como Mensaje Privado

El mecanismo es el mismo que con las reacciones rápidas, Solo tenemos que tocar sobre la fotografía de perfil para ver las historias activas en ese momento, y apretar sobre el corazón que hace aparición junto a la barra de mensaje. Así tan simple vamos a poder señalar a la persona en cuestión que nos ha gustado su publicación. Teniendo en cuenta de que estos me agradas tiene carácter individual, que te agrade entre las publicaciones no supone que te agrade el resto. Con lo que, si la historia se compone de varias publicaciones, estas se comportan de forma independiente y debemos ofrecerle a me agrada a todas ellas. Este nuevo botón para mandar «me agrada» convivirá con el cuadro para envíar mensajes en las stories (donde todavía podremos utilizar las mentadas reacciones) pero se comoporta como los likes de las publicaciones del feed de Instagram. En el momento que recibes un ‘me agrada’ en alguna de tus historias, se te notificará e inclusive podrás ver qué espectadores han pulsado el botoncito de corazón de tu publicación.

¿Cómo ver mis reacciones en las historias de Fb de otra persona?

  1. Ve a tu publicación en Fb.
  2. Toca los números o las palabras que están junto a los iconos (por servirnos de un ejemplo, ) que se muestran inmediatamente bajo la publicación.
  3. Toca uno de los iconos en la parte superior para poder ver quién eligió esa reacción.

En el caso de que esta nueva característica sea usada por los individuos, la red social la activará de manera oficial en el mundo entero. Instagram prosigue agregando novedosas funciones a su app para gadgets móviles. Entre las últimas especificaciones, la que llega con la novedosa versión de la aplicación libre en Android y también iOS, está relacionada con las populares historias. Lo de ofrecer likes en las Historias de Instagram no ha eliminado la interacción de toda la vida. Eso sí, ten en cuenta que las llamadas «reacciones» sí que se despliegan por toda la pantalla y sí que aparecen en los Mensajes Directos representadas con un emoji.

Los Likes Están Libres También En Las Historias Y Los Reels

Como es popular por todos, podemos consultar las historias publicadas en los perfiles, no sólo en los que seguimos sino en todos los perfiles públicos de Instagram, condición indispensable a fin de que cualquier usuario logre acceder a ellas. Hasta hace poquísimo, la única forma de reaccionar a estas era por medio de comentarios con sms o utilizando las conmuevas rápidas en las que se incluyen una selección de emojis o sticker que nos proponen desde la propia comunidad. Pero en este momento la cosa cambia y han incluido una nueva función que nos permite dar un “me gusta” a esta clase de publicaciones. Decapita nuestra visibilidad a placer si no nos llega ‘me gustas’ suficientes o privilegia las stories de lxs usuarixs mucho más activos.

¿Cómo entender a quién le da like mi novia?

¿A qué le da like mi novio o un amigo? Lo único que tienes que llevar a cabo es abrir tu perfil de Fb y también irte a la parte de configuración. Si el idioma de tu cuenta está en español, cámbialo a inglés y en el buscador redacta lo siguiente: «photos liked by my friends«.

A muchos les puede parecer un detalle insignificante , pero verdaderamente puede ser un pequeño paso para el usuario. Hace poco han comunicado que iban a mudar el Feed y nos iban a devolver el Feed cronológico a fin de que pudiésemos ver las publicaciones en orden cronológico a cuando fueron publicadas, así como se podía hacer cuando se lanzó la aplicación.

Eso significa, sin la necesidad de irrumpir el buzón de la otra persona. Eso sí, esta funcionalidad está a prueba, ¿qué quiere decir esto? Que Instagram está recogiendo datos para comprender si la misma es útil o no.

Así como sucedía antes, esta información es privada y, ya mandes un mensaje, o solo pulses el corazón, esto lo verá el destinatario/a de tu “me agrada”. Los \’me\’ agrada en las historias son privados y no tienen contador, y aparecen como corazones junto a los iconos de las personas que han visto las \’stories\’. En este momento, llega una más, con un objetivo que ha explicado Adam Mosseri, el director de Instagram y su primordial cerebro. En este momento se podrá reemplazar esa reacción con un \’like\’, el que va a poder ser visto por el emisor de la misma forma.

La iniciativa tras esta función es contribuir a los clientes a expresar su apoyo y amor por otros usuarios, pero al mismo tiempo, no obstruir su sección de DMs. Sigue leyendo para entender más sobre la función «Me gusta» de las historias privadas de Instagram. Puede que no sea visto como un enorme cambio en la red social, pero tiene un notable efecto. Se acabó el recibir mensajes privados en el momento en que alguien tiene una reacción a una historia que has subido en la red social. Se deja ahora ofrecer me agrada a una historia que alguien haya subido de la misma manera que le damos me gusta a una foto que subieron en su cuenta.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.