0
(0)

El presidente de Xiaomi, Lei Jun, anunció que lanzarán su nuevo teléfono insignia en CES el próximo mes. Pero no confirmó el nombre de la nueva versión. Entonces nos preguntamos si el nombre podría ser Xiaomi Mi4s o puede llamarse Xiaomi Mi5. El 29 de diciembre (lunes) se publicó una imagen que revela el aspecto de la versión negra de Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5Xiaomi Mi5

La pantalla que se muestra en la imagen dice que la pantalla es de 5,5 a 5,7 pulgadas. Entonces la pantalla es mucho más grande que la del Xiaomi Mi4. Mi4 venía con una pantalla de 5 pulgadas. Esta es la única diferencia entre Xiaomi Mi4 y la versión negra de Xiaomi Mi5 que pudimos averiguar a partir de la foto publicada. Anteriormente se publicó una foto más, pero era en color blanco. Las otras características que se mostraron en el modelo blanco son la cámara frontal, el sensor de luz, los biseles laterales que eran muy delgados y el logotipo de Mi. Pero la versión negra de Xiaomi Mi5 se ve un poco diferente ya que no hay señales del logotipo de Mi en el teléfono.

Las características predecibles de Xiaomi Mi5 son una pantalla de 5,5 pulgadas a 5,7 pulgadas cuya resolución es de 1440 × 2560, cámara trasera con 20,7 MP, 3GB de RAM, CPU snapdragon 410 de 64 bits y además estamos esperando un modelo de edición limitada que puede venir con pantalla de zafiro. Anteriormente, se dijo en un informe que el número de producción de edición limitada será de 50.000.

Así que podremos saber de CES sobre el próximo modelo insignia en la próxima semana, ya que CES se abrirá en enero. El nombre podría ser Mi5 o Mi4s. Deberíamos esperar hasta la próxima semana para recibir todas las actualizaciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.