Lo mas móvil
Samsung Galaxy Book Ion

Samsung lanza Galaxy Book Ion y Galaxy Book Flex con procesadores Intel Core de décima generación

0
(0)

El gigante tecnológico surcoreano Samsung presentó el Samsung Galaxy Book Ion y el Samsung Galaxy Book Flex en la reciente Samsung Developer Conference 2019. Ambas computadoras portátiles vienen en dos variantes de tamaño de pantalla y tienen algunas especificaciones de alta gama que se detallan a continuación.

Especificaciones del Samsung Galaxy Book Ion

El Samsung Galaxy Book Ion tiene un diseño ultrafino con un grosor de 12,9 pulgadas y un marco de concha de magnesio. El dispositivo ligero viene con dos opciones de tamaño de pantalla: 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas. Todas las demás características son casi las mismas en ambos modelos. La computadora portátil es compatible con una pantalla QLED Full HD y tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080. Incorpora un procesador Intel Core Comet Lake de décima generación junto con un coprocesador de gráficos Intel UHD. El dispositivo está equipado con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD NVMe. La computadora portátil funciona en el sistema operativo Windows 10 Home / Pro.

La versión de 15.6 pulgadas del Galaxy Book Ion también tiene un Sodimm 9 para RAM adicional, GPU NVIDIA GeForce MX250 de 2GB para juegos mejorados y una ranura SSD expandible a través de un combo UFS / microSD para más almacenamiento.

Samsung Galaxy Book Flex

Especificaciones de Samsung Galaxy Book Flex

El Samsung Galaxy Book Flex también es compatible con pantallas Full HD QLED de 13,3 y 15,6 pulgadas con una resolución de pantalla de 920 x 1080. Las pantallas también admiten pantallas multitáctiles de 10 puntos y relaciones de aspecto de 16: 9. El dispositivo está integrado con un procesador Intel Core de décima generación y ofrece la opción de un coprocesador de gráficos Intel Iris Plus o un coprocesador de gráficos Intel UHD. Está integrado con 16 GB de RAM y ofrece un máximo de almacenamiento SSD NVMe de 1 TB. El dispositivo funciona en Windows 10 / Home.

Uno de los aspectos más destacados de este dispositivo es una bisagra de 360 ​​grados que permite utilizar el dispositivo como una computadora portátil o una tableta. El dispositivo viene con un lápiz óptico S-Pen integrado con nuevos controles de gestos. Otras características destacadas incluyen un micrófono de matriz dual, una cámara HD de 720p y altavoces estéreo AKG con Smart Amp. El dispositivo admite múltiples modos de conectividad como Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6802.11a2x2, un puerto USB tipo C, un puerto para auriculares / micrófono y dos puertos Thunderbolt 3. Obtiene su energía de una batería de 69,7 Wh.

El modelo de 15,6 pulgadas ofrece una memoria gráfica adicional de 2 GB NVIDIA GeForce MX250.

Tanto el Galaxy Book Flex como el Galaxy Book Ion ofrecen compatibilidad con la seguridad biométrica de Windows Hello mediante huellas dactilares, Galaxy Buds y PowerShare inalámbrico para cargar teléfonos inteligentes compatibles con Qi, entre otros.

Los precios de ambos dispositivos Galaxy no se conocen por ahora. Se espera que estén disponibles a partir de diciembre en mercados selectos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.