Lo mas móvil
fecha de lanzamiento de Galaxy note 4

Samsung ha anunciado la disponibilidad de Galaxy Note 4 en los EE. UU.

0
(0)

Después del anuncio en Alemania sobre el precio del Galaxy Note 4, aquí está la última actualización que tenemos sobre su disponibilidad en los Estados Unidos. Ya podemos ver que Samsung ahora ha acelerado la lanzamiento de Note 4 es Corea del Sur. Y aunque la gente en EE. UU. Podrá reservar el Note 4 a partir de mañana, el dispositivo estará disponible el 17 de octubre.

Por supuesto, se esperaba que las redes de operadores dieran su historia en esta parte junto con este anuncio, y la primera es AT&T, que ofrecerá el Note 4 a $ 300 en un contrato, lo cual no es una sorpresa para nosotros, y sin un contrato, lo venderán al por menor en alrededor de $ 830. T-Mobile ha ofrecido una opción de pago mucho mejor y lucrativa al hacer que sea flexible para nosotros realizar el pago en cuotas, que luego sumarían $ 750 después de 2 años.

Hay muchas más compañías para anunciar sus precios en el futuro, que se incluirán en esta publicación en consecuencia. A partir de ahora, podemos estimar que el Note 4 generalmente costará alrededor de $ 890 – $ 999 sin contrato (por supuesto), pero seguirá siendo un precio elevado para un teléfono inteligente. Sin incluir a los entusiastas de la tecnología aquí.

Vía: Samsung, T-Mobiley AT&T

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.