Lo mas móvil
Especificaciones del Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6: el punto de referencia para los competidores

0
(0)

`Aquellos que se sienten más apegados a la marca Samsung Galaxy y no quieren cambiar a otras marcas ahora pueden encontrarse en un estado más feliz. Se espera que Samsung Galaxy haya agregado algunas funciones en su nuevo lanzamiento, que puede ser nombrado, ya que la industria es la primera en esta categoría de teléfonos inteligentes. El próximo teléfono inteligente Galaxy S6 estará disponible en colores, y puede elegir el que se adapte a su actitud. Los teléfonos Samsung Galaxy son reconocidos por la fuerte batería de respaldo que tienen para ofrecer, de la misma manera que el Samsung Galaxy S6 tampoco decepcionará a sus usuarios y, al ser un teléfono inteligente con muchas aplicaciones, la batería dura un día completo si se carga al cien por cien. Ha habido rumores en Internet de que el nuevo Galaxy S6 se lanzará a finales de 2014 o principios de 2015, pero todavía hay especulaciones y aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

Excelentes funciones se suman a la propuesta de valor del Galaxy S-6

Las PHABLETS han agregado una nueva dimensión al mercado, y esta es la razón por la que todas las empresas móviles esperan capturar este segmento con productos nuevos e innovadores. El próximo Samsung Galaxy S6 es otro teléfono inteligente de alto rendimiento del establo de Samsung e inculca excelentes características y diseño. Es el dispositivo para mostrar su estado, ya que se encuentra en el segmento premium del mercado móvil. Se espera que este próximo Galaxy S6 de Samsung admita funciones como:

  • Pantalla de 5,7 a 5,9 pulgadas con capacidad Full HD

  • Corning Gorilla Glass 6

  • Recordatorio de batería baja

  • ULTRA AMOLED con pantalla IPS HD

  • Bisel elegante

  • Soporte LTE para todas las redes

  • Puerto HDMI con cable (proporcionado como accesorio)

  • Grabación y reproducción HD

  • Aplicación de monitoreo de salud proporcionada por Samsung

  • Posibilidad de usar la cámara frontal y trasera simultáneamente

  • SO Android MILSHARE o TIZEN de Samsung

El Samsung Galaxy S6 definitivamente le ofrecerá una experiencia inigualable y será uno de los teléfonos inteligentes líderes en el mercado cuando se lance el próximo año. Se espera que el Galaxy S-6 aterrice con la unidad de procesamiento MEDIATEK o SNAPDRAGON con más de 8 núcleos. Con este tipo de procesador, puede ejecutar múltiples aplicaciones complejas sin problemas. Una de las características más asombrosas del Galaxy S-6 será su cámara. Se espera que el dispositivo incorpore la cámara más rápida del mundo, que ofrecerá imágenes de calidad 2K incluso en condiciones de poca luz. Los usuarios también podrán grabar videos de resolución 2K con este dispositivo, que será un punto de referencia para todos los próximos teléfonos inteligentes. Se espera que el Galaxy S-6 aterrice con una cámara trasera de 20,7 o 32 megapíxeles, que puede tener características como estabilización óptica de imagen y sensores de efectos automáticos. Se espera que la cámara frontal tenga entre 5 megapíxeles y 8 megapíxeles, todos compartan HD para fines de videollamadas. Con el respaldo de tantas aplicaciones inteligentes, una de las mejores cámaras de su gama y el Samsung Galaxy S6 será el mejor teléfono inteligente de la historia cuando se lance el próximo año.

Diseño Samsung Galaxy S6

Parece una maravilla desde todos los ángulos

Se espera que el Samsung Galaxy S6 tenga alrededor de 185 GMS, que es un poco más pesado que sus contrapartes, pero el aspecto curvo del teléfono lo hace muy fácil de sostener y también mejora su apariencia. Se espera que el teléfono inteligente venga con un tamaño de pantalla de más de 5 pulgadas y una densidad de píxeles de 592 PPI. También se puede esperar que la resolución de la pantalla sea 4K según los gurús de la tecnología. Con el respaldo de Clear Black Display, el Galaxy S-6 tendrá negros profundos al igual que los dispositivos de gama alta, junto con funciones como Motion HD.

Espere una gran cantidad de excelentes ofertas en Galaxy S-6

Se espera que 3 móviles, Vodafone, T-Mobile y AT&T ofrezcan 12 meses de alquiler de línea gratis en los que obtienes el teléfono sin costo alguno. Los planes de alquiler de líneas gratuitas comienzan en solo $ 18 por mes. El Galaxy S-6 se puede utilizar con un alquiler de línea de solo 13 libras, en el que se espera que el cliente obtenga 1000 minutos, 2000 mensajes de texto y 650 megabytes de datos. También se espera que este plan ofrezca teléfono y conexión gratuitos. Si está deseando comprar el próximo Galaxy S-6, el móvil 3 tiene el plan perfecto para usted. Con el plan de Internet definitivo, los clientes pueden aprovechar el Galaxy S-6 sin costo alguno. Este plan también ofrece 600 minutos de llamadas a cualquier red con 1000 mensajes de texto gratuitos. Alquiler de línea Galaxy S6 Se espera que el contrato de telecomunicaciones 3MOBILE ofrezca obsequios y planes de alquiler de línea nominal. Con un plan de alquiler de línea de $ 35, puede recibir 2000 minutos y 5000 mensajes de texto en cualquier red. Sin embargo, este plan no da la libertad de usar datos gratis. También se espera que 3 mobile ofrezca una cámara digital Sony como regalo gratis con este plan. Galaxy S6- Made for Youplanmight viene con un alquiler de línea de 40 libras. Una gran cantidad de proveedores de servicios ya han comenzado a implementar varios contratos y planes SIM gratuitos con el próximo Galaxy S6. La mayoría de los planes mencionados anteriormente son para empresas de servicios de Reino Unido y EE. UU.

Más grande y mejor de sus competidores

El nuevo Samsung Galaxy S6 Se espera que venga con una memoria interna masiva de 64 o 128 gigabytes, que será lo suficientemente amplia para almacenar todos sus datos importantes. Se espera que el dispositivo cuente con 3 o 4 gigabytes de RAM que sean lo suficientemente buenos para manejar algunas de las aplicaciones más complicadas y de alta gama en el mercado de Android. Se espera que el Samsung Galaxy S6 funcione con una batería de alta resistencia, que podría oscilar entre 3200 mAH y 4000 mAH. Se espera que Samsung lance el Galaxy S6 con el reloj Galaxy Gear, que será una combinación perfecta. También se espera que el próximo Galaxy venga con un cuerpo de metal completo hecho con aluminio cepillado. Dado que Samsung fue fuertemente criticado por usar el mismo diseño y cuerpo de plástico para S5, se espera que la compañía sorprenda a todos con el nuevo dispositivo insignia el próximo año. También se espera que el Galaxy S6 cuente con Android 5.0 o 6.0 y la interfaz de usuario Touch WIZ de próxima generación con ventana de múltiples paneles.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.