Samsung Galaxy S10: La decisión de Samsung de expandir la cantidad de modelos / variantes de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S10 programados para su lanzamiento en el primer trimestre de 2019 ha generado problemas interesantes para el gigante coreano. Si bien es comprensible desde la perspectiva de marketing que tenga un dispositivo en cada segmento, lanzarlos todos de una vez tiene su parte de problemas. De particular preocupación para Samsung es el departamento de óptica, donde el número total de sensores multiplicado por los volúmenes para cada variante suma bastante.
Configuraciones de la cámara en las diferentes variantes del Samsung Galaxy S10
Habrá 4 teléfonos Samsung Galaxy S10 en total. Incluso si uno se basó en los nombres internos de Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2 y el teléfono 5G Beyond X, se espera que el primero (que se cree ampliamente que es el Samsung Galaxy S10 Lite, teléfono económico) tenga solo una cámara en el trasero. Se prevé que la segunda y la tercera, las versiones estándar y Plus, estén equipadas con 3 sensores en la parte trasera. Imagine la cantidad de sensores que los proveedores de componentes tienen que fabricar y suministrar a Samsung para ensamblar los dispositivos con solo un par de meses para que comiencen los envíos. Samsung Electro Mechanics absorbe la mayor parte de la responsabilidad con la cooptación de un par de fabricantes coreanos locales como Camsys. Por lo general, en una configuración de 3 cámaras, hay un módulo de sensor dual y una lente gran angular.
En la parte frontal de estos 2 modelos, Beyond 1 y Beyond 2 también, habrá 2 sensores cada uno. También en este caso, Samsung obtiene los componentes de diferentes fabricantes en su país de origen. Pero la empresa puede realizar algunos pedidos en el extranjero si las cantidades aumentan en su estimación. Samsung había comprado anteriormente lentes para sus teléfonos de la serie Galaxy a la empresa taiwanesa Regan Precision, considerada uno de los mayores fabricantes especializados de lentes para cámaras para teléfonos inteligentes. Esta fuente se puede tocar de nuevo.
La cuarta variante que se lanzará más tarde con las especificaciones de gama alta y características únicas y únicas requerirá un tipo de soporte completamente diferente en lo que respecta a los proveedores de componentes y Samsung puede hacerlo a través de sus propias subsidiarias.
Leave a Reply