Lo mas móvil
Samsung Galaxy Note 9 vs.Galaxy S10: ¿Cuál es mejor?

Samsung Galaxy Note 9 vs.Galaxy S10: ¿Cuál es mejor?

0
(0)

Muchos dispositivos nuevos llegan al mercado constantemente. Samsung se encuentra entre las buenas empresas que producen excelentes dispositivos. Pero, como sabemos, en un grupo siempre hay dos que marcan la diferencia. En este caso, tenemos: el dispositivo Galaxy S10 y el dispositivo Galaxy Note 9.

Procesador Samsung Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 viene junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con un valor de almacenamiento de 512 GB y una memoria de 8 GB. Tenemos grandes esperanzas de que el Galaxy S10 funcione con la misma opción de procesador, pero encontraremos más en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona en 2019.

También tenemos algunos rumores que dicen que el Galaxy S10 tendrá una cámara de triple lente que será alimentada por la CPU Exynos 9820.

Especificaciones de Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S10

Galaxy S10 recibirá un escáner de huellas digitales, como uno del Vivo X21. Suponemos que será lo mismo para Galaxy Tab S4, dispositivo que llegará al mercado más adelante en 2018.

También disfrutaremos del reconocimiento facial, algo parecido al FaceID que encontramos en Apple. Sin embargo, no estamos muy seguros de cómo va a funcionar.

Encontramos en Internet una foto filtrada, que nos ha mostrado una pantalla frontal sin bisel (y nos referimos a sin bisel). Esto significa que pueden ocultar todos los sensores y cámaras que necesita el sistema, sin tener un impacto en la forma o la pantalla.

El Galaxy Note 9 probablemente se verá similar al modelo de 2017, tal vez con algunos cambios. Lo que sabemos con certeza es que existen grandes actualizaciones para el lápiz óptico S-Pen. Se ha dicho que controlará la reproducción de música y que tendrá Bluetooth, uno incorporado, que lo ayudará a realizar y recibir llamadas. Además, hemos visto un botón colocado en un dispositivo cilíndrico. Lo que no sabemos es qué va a hacer ese botón: ¿es para Bluetooth o para la funcionalidad del altavoz?

Entonces, ¿cuál es el mejor?

Creemos que no hay razón para decir que debe esperar para ver todas las especificaciones de estos dos dispositivos antes de pensar realmente cuál debería obtener. Si los detalles filtrados son realmente ciertos, podríamos considerar comprar el lápiz óptico. ¿De qué sirve una pantalla sin biseles si no la vas a usar?

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.